El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Aconsejan al príncipe Andrés no ir a EE.UU. a declarar por el caso Epstein por el riesgo de ser arrestado

princpe-andres-coche.JPG


El príncipe Andrés de York podría ser arrestado en Estados Unidos si acepta viajar al país norteamericano para testificar por el caso de Jeffrey Epstein, el difunto multimillonario estadounidense acusado de tráfico sexual de menores, ha afirmado una reputada abogada británica.

La baronesa Helena Kennedy, jurista especializada en derechos humanos y civiles, recomendó al segundo hijo varón de la reina Isabel II del Reino Unido mantener la entrevista con los investigadores estadounidenses en Londres en vez de volar a EE.UU.

El duque de York afirmó que tiene intención de hablar con los detectives del FBI que investigan el caso tras la petición de los abogados de varias víctimas del ped*filo para que declarara bajo juramento como testigo clave.

"No me gustaría que fuera enviado allí, porque estaría muy preocupada de que de repente pudiera ser arrestado y no pudiera salir de Estados Unidos. Me provocaría mucha ansiedad", comentó Kennedy, conocida por defender a la infanticida Myra Hindley en 1974.

Abandono de la vida pública
En un comunicado emitido el pasado día 20, el príncipe Andrés anunció su decisión de "retirarse de sus funciones públicas" en la Casa Real. Tras lamentar su desafortunada asociación con Epstein y su solidaridad con las víctimas, aseguraba que estaba dispuesto a ayudar a "cualquier organismo de seguridad con sus investigaciones" respecto a las actividades delictivas del multimillonario, quien se suicidó el pasado agosto en una prisión de Nueva York mientras estaba a la espera a ser juzgado por tráfico sexual de menores.

La decisión del duque de York se anunció días después desde la emisión de una "catastrófica" entrevista en la BBC que desencadenó una fuerte polémica.

En el transcurso de esta, el príncipe Andrés —octavo miembro de la familia real en la sucesión al trono británico— negó "categóricamente" haber mantenido relaciones sexuales con Virginia Giuffre, una de las exesclavas sexuales de Epstein, y reconoció que su decisión de mantener la amistad con multimillonario después de que este fuera condenado en 2008 por prostit*ción de menores fue una "decisión equivocada", si bien dijo no lamentar esta amistad por "las oportunidades" que le brindó para aprender de él sobre negocios.

Asimismo, otro aspecto que generó gran escándalo fue que durante la entrevista no mostró su solidaridad con las víctimas de la red del ped*filo estadounidense.

 
NO HAY ESCÁNDALO QUE ALTERE A LA REINA: ISABEL II APOYA A SU HIJO ANDRÉS Y SALE A MONTAR A CABALLO CON ÉL

La familia que cabalga unida, permanece unida.


POR ALEXANDRA LORES
22 DE NOVIEMBRE DE 2019





190553.jpg


Andrés de York con la reina Isabel II en 2009.GETTY




FAMILIA REAL BRITÁNICA

Las declaraciones de Virginia Giuffre, una de las 20 víctimas menores de edad, que se vieron envueltas en el escándalo sexual que colocó al magnate Jeffrey Epstein en la picota, también salpicaron a Andrés de York. Según esta testigo, el hijo de Isabel II conocía los abusos que tenían lugar en estas fiestas desde 2011 y había mantenido relaciones sexuales con ella, después de que que su amigo se lo pidiese.

Cuando Giuffre dio su nombre, Andrés de York emitió un comunicado en el que aseguraba que nunca había visto ni había sido testigo de este tipo de comportamientos por parte de Epstein. Unas explicaciones que le resultaron demasiado vagas a la prensa, así que el royal concedió una entrevista a la BBC para aclarar todas las dudas sobre su amistad con Epstein. Pero su intento también fue en vano y la reina Isabel II decidió apartar a su hijo de la agenda oficial y de cualquier acto relacionado con la monarquía.





https://twitter.com/RoyalFamily/sta...ii-apoya-hijo-andres-montando-a-caballo/41924

A statement by His Royal Highness The Duke of York KG.
Ver imagen en Twitter


Entonces, el príncipe emitió un segundo comunicado confirmando su retiro de la vida pública. “Me ha quedado muy claro en los últimos días que todas las circunstancias relacionadas con mi antigua relación con Jeffrey Epsteinse han convertido en un problema serio para el valioso trabajo que hace mi familia en numerosas organizaciones y ONGs a las que estoy muy orgulloso de apoyar”, comienza. “Es por eso que le he pedido a su Majestad que me apartase de mis obligaciones públicas hasta que se aclarase todo en el futuro, y ella me ha dado su permiso”, continúa, antes e volver a insistir en que lo único que desea es que todo se aclare, y que las víctimas sean capaces de reconstruir sus vidas. “Por supuesto, estoy dispuesto a ayudar a cualquier autoridad legal con sus investigaciones, si así lo requieren”, concluye el príncipe.

Ahora, dos días después del comunicado, la reina Isabel II ha salido a montar a caballo con Andrés de York por las inmediaciones del castillo de Windsor. Las fotos los sitúan a lomos de dos equinos negros, a juego con su lúgubre atuendo. Una imagen que confirma que el príncipe Andrés sigue siendo el hijo predilecto de la reina, en las duras y en las maduras. El experto en realeza Richard Fitzwilliams le contó a la CNN que la relación de las monarca con el royal es mejor que la que tiene con sus hermanos por una cuestión circunstancia. “Cuando el príncipe Carlos y la princesa Ana nacieron, la reina no pudo pasar todo el tiempo que le gustaría con ellos”. Sin embargo, en 1960, la reina pudo implicarse más con la crianza de Andrés, “con el que tiene una afinidad particular”, concluyó Fitzwilliams.






https://twitter.com/RoyalReporter/status/1197858770627547136

The Queen, who approved Prince Andrew’s ill-fated decision to do a television interview about his friendship with a convicted sex offender, has been photographed out horse riding with her second son. http://www.express.co.uk/news/royal/1207914/the-queen-news-prince-Andrew-interview-Epstein-queen-Elizabeth-ii-royal-news …



The Queen stands by Prince Andrew as pair go on family horse ride in Windsor
QUEEN ELIZABETH II was spotted horse riding with Prince Andrew just two days after the Duke of York stepped back from public duties.
express.co.uk


https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/isabel-ii-apoya-hijo-andres-montando-a-caballo/41924
 
https://www.cosmopolitan.com/entert...rified-prince-andrew-teenage-sex-allegations/

Meghan Markle esta horrorizada por las acusacions contra Prince Andrew. Meghan y Harry representan los vientos opuestos, seran ellos parte de la solucion?

No creo que sean ninguna solución, pero este caso de Andrew demuestra que Meghan es juzgada por los medios amarillístas por cosas, reales o inventadas, que, al lado de lo que ocultan los Windsor, son auténticas simplezas dentro de su nivel de vida principesco común a los otros de su familia.
A Diana cuando se divorció le quitaron el HRH. Creo que esto es mucho más serio que un divorcio y aún siendo Diana madre de un futuro Rey.

Después de ver la entrevista, y ahora que amablemente la han subido unas foreras, quité el sonido y primero que nada veo mucha soberbia. Desprecio a la presentadora o a la situación de verse en tener que dar explicaciones. Acartonado. Nada sincero. Nada empático hacia las víctimas.

¿Por qué desprecia a la presentadora? Estaba haciendo su trabajo y, sin querer, puso en aprietos al duque York. Cuando vió lo que decía el prince, se puso ojiplática y le obligó a explicarse mejor, es decir, a cavar más honda su tumba.
 
Y porque les va a afectar? Es en serio? Ellas no son culpables de las acciones de su padre!
Más bien son una buena carta de presentación de la Corona, son las únicas nietas de la reina que son princesas y cuando han participado en eventos como en United Nations y otros a nivel local siempre su actuar ha sido impecable!
Yo pienso que les deberian de darcmas compromisos, son unidas y hacen bien las cosas.
 
8409303C-B4B0-4FBC-ABCA-F17BD9F25737.jpeg
..... la Última parte de este artículo de Jaime Peñafiel es de no creer.... en la familia real inglesa no hay moral.... ya era conocido que el flamante duque Felipe consorte de la Reina tubo una aventura con la madre de Sarah para mí lo increíble es que aún con este hecho la Reina autorizó la boda de su hijo favorito con la hija de la amante de su marido !! Todo queda en familia
 
La edad de consentimiento en Florida (que no era asi cuando yo era menor en Miami) es 18 anos, menos rollo por favor. Participante de trafico sexual y statutory rape. Venias repitiendo como mantra que "el principe" no tiene problemas legales porque la chica era mayor de edad en todos los sitios. No es verdad. Yo no te dije que yo sabia mucho del caso, dije que no conocias bien el caso. Porque me parece que casi todo esta escrito en ingles. Y te puse el video para que oyeras la voces de algunas de las chicas. Aqui abajo del Miami Herald, Virginia Roberts estaba sin techo, habia estado ya en condiciones horribles cuando Epstein se aprovecho de ella.
Te aferras a la idea del tribunal como la vara magica de la justicia, y no es asi, los jueces, los jurados, fallan. Una persona no es necesariamente mas o menos culpable porque un juez lo diga, normalmente, si, pero no siempre. Hay personas guardando esqueletos, cosas pesadas, en armarios de casa, no son menos culpables por no haber sido juzgados.

https://www.miamiherald.com/news/local/article222094725.html

People also ask
What is the age of consent in Florida?
Florida Age of Consent Laws 2019
Florida statutory rape law is violated when a person has consensual sexual intercourse with an individual under Age 18. Close in age exemptions exist, allowing minors aged 16 or 17 to engage in sexual intercourse with a partner no older than age 23.
Florida Age of Consent & Statutory Rape Laws
https://www.ageofconsent.net › states › florida

Anado esto sobre edad de consentimiento en Florida, ha sido 18 anos por mucho tiempo, no es cierto que cambio desde los 80.
https://www.flsenate.gov/PublishedContent/Session/2012/InterimReports/2012-214cj.pdf
Es así, la edad de consentimiento en Florida es de 18 años. Siempre lo dije (y por cierto nunca dije que cambió desde los 80. No sé qué lees para interpretar eso). Esta chica tenía 17 en ocasión de los encuentros en Londres y NY, pero en el último en Florida ya había cumplido los 18. Que he leído en otros foros que el tercer encuentro había sido en la isla privada de Epstein y no en Palm Beach; y estos artículos lo confirman. Para tu tranquilidad, los he leído, aunque están en inglés... :rolleyes:
De ser así, dado que la edad de consentimiento en Islas Vírgenes está entre 14 y 16 años, con 18 la chica la sobrepasaba...
Y sé del caso, tal vez más que tú, por eso puedo decirte que Virginia NO estaba sin techo. Disponía no sólo del hogar de su familia, sino del de su tía con la que vivió antes de que su familia se trasladara a Florida. Y tanto ella como su padre trabajaban en Mar a Lago, él en mantenimiento y ella en los vestuarios. De hecho, allí la contactó Maxwell.
Aunque la justicia resulte fallida, que creo sin duda que puede ocurrir, subsiste el hecho de que LEGALMENTE , la única sentencia válida es la de los tribunales. Respecto a Andrew, NO HAY CASO JUDICIAL hasta el momento, justamente porque NO HAY PRUEBAS ni de que sea ped*filo, ni que haya tenido por**grafía, ni de que haya tenido trato sexual con menores. Puede haber conocimiento de que lo hizo, puede haber sospechas, puede existir la certeza por parte de algunos. PERO HAY QUE PROBARLO. Sin pruebas, podrá condenarlo la sociedad como ya lo ha hecho, con razón o sin razón, porque para soliviantarse el ser humano no necesita pruebas, pero frente a la ley no ha cometido delito ninguno. Mi mantra no es lo qué tú dices, es que el hecho debe probarse ante la ley, y que esa prueba debe aceptarse aún cuando contraríe mis convicciones. La ley debe aceptarse siempre, no sólo cuando va de acuerdo a lo que yo pienso.
 
Sigue sin quedarme claro si este Pedandrew al final ha renunciado a sus derechos en la corona inglesa y si dejará de ser duque de York y si seguirá viviendo de las rentas que le pagan los ciudadanos británicos.
Porque dice "retirada pública", vale, ¿eso equivale a que deje de ser príncipe?.

Si yo fuese británica estaría ahora mismo muy indignada con este asunto, porque deberían quitarle TODO privilegio que tiene. Y con un milagro, así le juzguen en USA y le arresten, no caerá esa breva, por desgracia.
 
Legalmente no lo es. Si esas chicas estaban allí en contra de su voluntad, no es legal aunque tengan 100 años, es un delito y tiene nombre: tráfico humano- trata de blanca.
Tienes toda la razón. Pero...estaban en contra de su voluntad? Eso no se ha probado. Lo que se ha probado es que eran menores al momento de relacionarse sexualmente con Epstein, y eso, voluntario o no, SIEMPRE es delito, dado que está bajo el umbral de la edad de consentimiento sexual. Por algo el tipo llegó a ser arrestado... Ahora bien, Ghislaine Maxwell obtuvo permiso del padre de Virginia para llevarla a Europa (supuestamente para formarse como masajista). No era ése el momento para decirle a su padre que en realidad la llevaban a la fuerza? Sin embargo, la misma Virgina dice en su diario que estaba de lo más entusiasmada por conocer París y Londres...y en ese entonces ya tenía dos años de conocer a Epstein y mantener s*x* con él. La triste realidad es que los obsequios y el dinero fácil hacen que muchas chicas acepten voluntariamente esa situación (cosa que la propia Virginia manifiesta en su diario).
 
1574515490760.png
Qué desastre de RRPP...si esa referencia a las víctimas la hubiera hecho durante la entrevista el público lo habría visto con al menos un poco de benevolencia. La falta de empatía lo liquidó.
 
No van por su propio pie. Van engañadas, manipuladas, obligadas y chantajeadas.
Te aconsejo leas el link de Epstein para que respondan de manera informada , una de las testigos del caso de Miami aseguró
1.- que nadie la obligo iba a darle masajes por el dinero .
2.- también dijo que nunca tuvo relaciones sex...
3.- ella misma se encargó de captar muchas amigas .
4.- un amigo o conocido fue el que la llevo a casa de Epstein Miami


Hay que leerse por completo el informe para poder tener una visión real y global de cada detalle.

@Rosebud ha dado un resumen legal muy acertado de los cargos. Gracias.
Todos estos casos son producto de muchas fallas de diversos sectores .

Las madres y padres de todas estas menores han fallado .

Las menores se han expuesto ha circunstancias inmanejables para su edad y han sufrido consecuencias que se hubieran evitado con padres responsables

Los viejos verdes, muy sádicos y con alto nivel de morbosidad abusaron y se aprovecharon .

Quien o no es culpable o son todos y cada uno es una sociedad que sin ninguna conciencia crea matrices de opinión
Los medios de comunicación venden anti valores influenciando a niños creando ídolos de poca moralidad , la sociedad debe hacerse un auto estudio y corregir sus fallas.
Hay tres programas realityshow que podré de ej.

JAZZ la niña que desde pequeña menor de le fomentan ser transsexual .
Kardashian

Un señor que vive con 4 mujeres en poligamia .

Son 3 alternativas de estilos de vida que a diario reciben esas niñas .

Los casos que terminan en acusaciones legales no son cometidas por personas que vienen de Marte , son cometidos por seres humanos influenciados por medios sociales , educacion recibida tanto de sus padres como el sus colegios.

Estos casos no son hechos aislados son producto de la identidad social de determinados actores influenciados del la matriz social con quien se idenficaron .
 
Back