Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría “Personalidad más destacada”

Si controlar como controla, empujar como empuja y lanzar esas miradas "que cuando lleguemos a casa verás lo que es bueno" con las hijas no es violencia domestica...... que lo explica la terapeuta de las niñas que más pronto que tarde necesitarán.
 
A la Conzzeta hay que regalarle premios porque no puede competir en nada con las otras Royals. Ejemplos hay más que suficientes y saltan a la vista.

Mary participa en la conferencia de la OCDE "Salud en el siglo XXI: datos, políticas y tecnología digital"Nov. 21, 2019
 
Creo que este premio se otorga para darle visibilidad a ella y no por su supuesta implicación en la causa. Porque si así fuera, nos explicarían exactamente de qué modo se implica, más allá de interesarse por los problemas de las mujeres, mientras ella vive una vida absolutamente privilegiada.
"Un premio a la persona distinguida en favor de la lucha contra la violencia de género". O sea, a ella, por ser reina.
Tenían que darle un premio por algo, para que se vea que hace algo, aunque ese algo no sirva de mucho. O de nada.
 
Carmen Chaparro ,2018

Phumzile Miambo-Ngcuka, directora ejecutiva de ONU Mujeres, 2017

Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, 2016
 
!Como devalúan los premios!.


Este año estan a toda maquina, al rastrillo con la suegra, viaje a Cuba, premio al feminismo, la heredera sacandola como nunca.
Mieditis se llama
Si le estan haciendo trabajar ...bueno mas bien le están haciendo lucirse de florero ..menudas tragaderas tiene letizia....(la mujer moderna...la feminista.......) ella siempre tan altiva y ahora tiene que andar detrás de su marido y calladita para no meter la pata .
 
A ver, no confundamos conceptos. No le han dado un premio relacionado con el feminismo, se lo han dado por su "apoyo a la lucha contra la violencia de género" o algo así. El feminismo es la lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres.
Dicho esto. Esta señora no ha hecho absolutamente nada por esta causa ni por ninguna otra. Se limita a presidir reuniones de fundaciones patrocinadas mayoritariamente por grandes empresas, entregar y recibir algún premio y visitar alguna que otra exposición. Si le preguntas a un español medio que hace la consorte te dirán que operarse y pelearse con la suegra. Los más avanzados en cotilleos reales te dirán que ha puesto de moda Hugo Boss y las "refrescaditas" faciales. El premio más merecido se lo debería dar la asociación de profesionales de la cirugía estética.
 
El plan contra la violencia dometica y de genero NO FUNCIONA.
Siguen hiriendo y MATANDO a las mujeres.
Ponen un policia por cada 100 mujeres.
Las pulseras no les funcinan.
Los centros de acogida están al alcance de cualquier agresor.
EL PLAN NO FUNCIONA.
Por falta de presupueto y de ideas eficaces.
ES UN FRACASO.
Es una verguenza.

¿Y de que están hablando aqui, Leti está metida en esto?.


Totalmente de acuerdo. Y encima las denuncias falsas están creciendo. Esto es un despropósito. Las verdaderas víctimas siguen cayendo. Ahora, que guay queda llevar una camiseta de Zara de I´m a FEMINIST o Women Power.. Ese es el feminismo q defienden las famosas Leti incluída, el de merchandaising
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back