Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Da la sensación de que tiene que distinguirse del resto y dar la nota. El resto de niños irá cómodo y probablemente como bien dicen las primas, en chándal. Pero sus hijos no; sus hijos con zapatos castellanos, camisa almidonada y falda de tablas. Eso sí que es ser cateto y tener ansias de llamar la atención.
 
Aunque parezca increíble siempre se supera a sí misma. Di que sí, Vaga, con un par, dos niños que viven en Miami, que van a un colegio random, donde probablamente todos los críos de sus edades vayan en chándal y zapatillas deportivas, y los tuyos con mocasines de piel y falda azul marino de uniforme.

¿Y lo que tiene que estar sufriendo?
El nivel de bilis que tiene que estar generando con esas idas de olla es tremendo.

Nadie así puede ser feliz.

Mi pregunta es: ¿por qué decide, ahora, soltar que el uniforme no es un uniforme? ¿Qué pasa hay fotos de grupo del cole?
 
Querida Vega, me parece que las irlandesas no te explicaron bien la función de los uniformes:

Por un lado se pretende identificar a los alumnos con el centro. Por eso, cuando éstos estan en la edad del pavo y van por la calle haciendo cosas de adolescentes con el uniforme puesto (fumando, tuneandolos, metiendose mano, gamberradas varias...) la dirección del colegio fuma en pipa porque la imagen del centro queda dañada

Y, por otro lado, se pretende evitar las diferencias entre los alumnos, con las marcas, modelitos....

Vamos, que no has entendido nada de nada

Pd. Creo haber leído en algún post que fue a las irlandesas, pero vamos, que me vale para cualquier colegio
 
De verdad que nunca había visto nada parecido. Les planta un uniforme inventado a los niños para ir a un colegio en el que no hay. Si eso no es ir gritando "qué pena doy, que no les puedo pagar a mis hijos el cole que creo que por mi alta cuna merecen"...
¿Qué pensarán los otros padres? ¿En plan "vaya loca", o "qué penica da", o "estos católicos cómo son", o todo junto?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back