En casa de Svetlana.

Pero Patty que mas va a hacer el pobre Hugo ahí dentro con la gente que tiene a su alrededor??
Mila el otro día dijo que se iba a dormir a las 9 de la noche! o_O??
AD va lloriqueando por las esquinas con aspecto mugriento, y las otras solo hablan de pepinillos, aceites y de sacarse fotos...
Adara ha resultado ser una falsa de cuidao, esa mejor que ni se le acerque:stop:

Yyyy a Hugo pues solo le queda hacer su chow bailando como un loco hasta las tantas y ya.
Ver el archivo adjunto 1227229



Ademas, yo creo que hace bien en defenderse de todos esas hienas que tiene ahi con él, que cada vez que hace algo siempre se ríen,comentan o critican algo.

jajajajajaj que síiiiiii, que compro a Castigón, pero lo compro porque no tengo otra cosa, la verdad.
Todos los que han dejado para el final son infumables, ni show, ni trama ni ná, excepto la que lió la productora con Adarius, Paquettonne y el Adivino.
Aburridos para cortarse las venas. Faltones algunos, que son más de acuerdo, pero....de ahí a ver toooodo lo que véis y que Castigón es un pobre hombre solo contra el mundo no compro.
Que se ha montado ese escenario sí, imitando a Pirris & cía? para mi sí. Que el resto sean unos pedorros no hace a Castigón menos plomo.
Y claro que puede inventarse una trama mucho mejor y más divertida para fuera, mira la Hoyos, nos partíamos de risa y es una elementa, pero para el show de mala y los monólogos a cámara, los bailes en el jardín muerta de frío y asco mientras Pirris estaba calentita descalza dentro de la casa, etc.
Castigón es el único jornalero que curra ahí, pero.....es siempre el mismo taladro (n). Me hubiese gustado que estuviese Dini, porque se lo hubiera llevado de calle.
No veo a ninguno ahí natural, que sea lo suficientemente hábil de parecer natural, y sobre todo ORIGINAL.
Hasta Machús le daba mil vueltas con el chou a este jombre.
Recuerdo una escena del duo donde la audiencia ya le había comprado el papelón de víctima que hizo (para mi), ella comía sola en la cocina, y se ve cómo el resto le llama desde la terraza para que vaya a comer, y ella "no, no, me quedo aquí".
Luego se hacía 4 confes "qué sola estoy, mira lo que me hacen, como sola, etc.".

Y recordad que todo es mentira, que ahí están todos a que les compremos el show, y el show es el que empuje la productora con sus vídeos cortados, pegados, etc., y que tienen super estudiado que el "todos contra uno" les funciona quetecagaspaca para mover la pasta del voto de la audiencia de las galas, crear la controversia, cabrear al personal, montar drama y zaska! dinerito para la cadena..

jooooé, qué cansado escribir tanto, jajaja
 
Queee no @Patt ! que comida no hace falta que lleveis, que ya os preparo yo unos ricos filetitos en la freidora, y os cuezo un huevo en la sarten. Y de beber un rico vino de carton(y)

no sé si podré esperar, estoy deseando ir!!
Ya te imagino toda mona, jo, además huevos cocidos en la sartén, increíble, ni Arzak se atrevió nunca a tanto..:ROFLMAO:

f6d679c6bdc1abda05a2cb629aebddca.png


@RosaNegra00
 
Mientras tanto en Guadalix la trama está cada vez mejor...


312bd2821af817ba726ee80485405edf.gif



Si echan a Castigón no sé cómo co-ño van a "premiar" a alguno de estos, tendrán que ponerse a cortar y pegar vídeos como locos.
No puedo creer que hagan a Gin ganadora, ni a AD, ni...pffff, el único que ha currado aunque a mi no me guste su show y me canse el bucle es Castigón, eso es así.


5bad09c618ea3df02f113015f1f5fd00.gif
 
Super Castigón al jacuzzi con su bañador antimorbo ese que tiene.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:


8332f0f0ad7618917a35962f3c5523a3.gif



Parfavar, haced una colecta y regaladle uno modernillo, que parece una falda pantalón...


7c1668581196fbd8eeb5d21fdb679b2d.gif



Y ya le tenemos cantando "ese Bunki llega ya para aquíiiiiiii....." y otra que se inventó de "Gran Hermano es lalaláaaa...."... las dos de siempre...:cry:
He visto esta escena del jacuzzi y las dos canciones 300veces...., por ejemplo, ¿os imagináis que se pone a hacer de Nemo, o la Sirenita a cámara? ¿que hace como que está pescando truchas? ¿que se inventa un streeptease sin hacerlo? ¿o se quita el bañador dentro?..
A eso me refiero con cambiar el show este de Kalimero toooooodo el día.


69b70e33a06efe98d3333334ca078a2e.gif



Pulsando un poco tweeter..








Adarius está muy pillada ya, eso no lo remonta. Castigón puede aprovechar ese filón para quitársela de encima, desde que entró, a pesar de ver cómo le dejaba solo, no se metía apenas con ella, porqué?, porque venía con la info de fuera y que Adarius tenía mucha peña a favor...





 
Última edición:
Mi sensación sobre Adarius y Castigón es que los dos conocen el juego uno del otro, y ella ha petado, él tiene más aguante, es mejor jugador de póker, amén de que el empujón al barranco que le metió ayer la cadena a ella fue épico...

68fb127c8a310fbaa0041662dcb363a2.png



El empujoncito al barranco de la cadena a Adarius, la deben necesitar para el culebrón que hay montado fuera...


 
Os dejo con "El jugador" Castigón, aunque me quedo con el de...

1574101438501.png


Estos dos han petado, están hartos el uno del otro, saben de qué va cada uno y han explotado.
Le gana Castigón por goleada en el full de ases..


 
Back