En casa de Svetlana.

y otra cosa,la cacarrillo tenia solo la planta de los pies en el agua..porque ella puede llamarle huguito y él no puede decirle albita?
van a desgastarle todos sin excepción y de un continuo que no dejo de admirar al caste¡¡ como resiste¡¡la parte más asquerosa es que se victimizan ellos y no él..manda huevis¡¡
 
y si alguien tiene pena de ad,os cuento una que vi cuando estaba en el bunker, los primeros dias¡¡
estaba todo muy reciente lo de gloria y el otro,pero pensé que él podia considerarlo como algo muy reciente y vale..mejor empezar sin malos rollos¡¡
pues un dia estaba mula preguntando a kiko los negocios de ortega cano y ella descojonada,os juro que riéndose con todas sus ganas porque estaban cerrados,no le había ido bien,ella ya los visualizaba pobres y lo gozaba,de verdad¡¡ pues quién estaba junto a ella y no dijo nada de nada? el a d ¡¡¡
ni un pero viven bien,y tiene otras cosas,está feliz...algo¡¡¡ y según él son familia,al menos eso dice y creo que la hija así les considera..
hoy a d está crecido con hugo,piensa que después de anoche es buena la estrategia jajajaj como adari¡¡ que le pregunta hugo si hay alguien en el confe,después de escuchar una bronca de una hora de a d y él,para desgastarle más,le contesta : ahora me hablas?? es que hay que ver el 24h.
 
patty que los taladre y de verdad¡¡ es mi deseo,estoy hasta.....que alguien que es mal tratado,para resumir,digan que cruz para vivir con él y que cansino...es una forma mezquina de justificar lo injustificable¡¡ además si ves las 24h,no es tan taladro¡¡¡¡miradas burlescas,pregunta cosas sin importancia ni le contestan,le provocan con comentarios feos,le hacen jugarretas y de diferentes formas,que ahí, en esa casa han probado uno por uno cual es la mejor forma de putearle¡¡ pues a pesar de todo se rie,es gracioso y le queda humor al chaval¡¡¡
te he recogido tu comentario..ya sabes...LABOR SOCIAL¡¡ pero te quiero muchhhooo patty guay,es que te ha tocaooo¡¡ pero a tí desde el cariño,eh??
y ahora paso a ver el programa,más bien esta tarde,que ha estaoooo caliente por esos videos que has subido¡¡¡
amosss que ya ha parido la burra¡¡¡
es un decir..

Jajjajajja que síiiiiiiiiiiiii, que yaaaaaaaa, que los otros son una panda de buitres.
Ahora, ¿como son unos buitres Castigón no es un brasas? (solo es mi opinión).
He visto suficiente 24h para ver su juego imitando a Pirris y LozanoSaurio.
Dini se me hacía natural con sus líos, Casti no.
Otra cosa, maltrato, bullying, etc se utiliza muy a la ligera, no es lo mismo insultar que lo otro. Ok, lo de Gin o Mueblemí no tiene justificación insultando, peeeeeero hay que tener a un tipo 24h dando la brasa con lo mismo, y lo mismo, y lo mismo buscando vídeos así tooooodo el día, sacándolo de quicio.
No los defiendo, pero sacar de quicio así todo el día a mi se me hace show plomo.
Lo de hacerle el vacío: a la única que causaría de eso es a Adarius, que es la que iba de colegui.
A los otros, que son un churro, solo les veo no seguirle el rollo xq entra en un bucle agotador, que no es lo mismo que hacerle el vacío.
Si voy al gym ya sé quienes son los plomos y me pongo en la otra punta, no les hago el vacío, pero los evito.
Estando encerrados no se pueden ir,tienen que aguantar los bucles de Casti.
Recuerdo al principio estando Dini una noche de bailes suyos en el jardín, cuando estaban en el bunker Adarius, Castigón y Dini.
Eran las mil y salió Dini a buscarlo que no paraba con el baile.
Y Castigón le contestó: "tú déjame a mi, vete a dormir y déjame a mi". Ahí se vio su juego:*"déjame que tengo que hacer vídeos nocturnos para los del 24h".
No hay ni uno este año al que no se le vea el plumero de cómo hacer vídeos, etc,
Yo agradezco el toque con el tweet de ayer, xq veo bastante tb de venderse a cámara "me dejan solo, etc". Estoy deseando que cambie su show.
Tú le defiendes en todo, jajaajj, y no hija no, tb tiene cerita para dar.
No justificó a los demás, pero me cansa mogollòn el show de este, quiero ver otro!!!
Y Adarius a ver si la echan ya,, creo que lo sacaron porque les da más juego fuera.
Y esooooo!!!
Mua muask
 
Jajjajajja que síiiiiiiiiiiiii, que yaaaaaaaa, que los otros son una panda de buitres.
Ahora, ¿como son unos buitres Castigón no es un brasas? (solo es mi opinión).
He visto suficiente 24h para ver su juego imitando a Pirris y LozanoSaurio.
Dini se me hacía natural con sus líos, Casti no.
Otra cosa, maltrato, bullying, etc se utiliza muy a la ligera, no es lo mismo insultar que lo otro. Ok, lo de Gin o Mueblemí no tiene justificación insultando, peeeeeero hay que tener a un tipo 24h dando la brasa con lo mismo, y lo mismo, y lo mismo buscando vídeos así tooooodo el día, sacándolo de quicio.
No los defiendo, pero sacar de quicio así todo el día a mi se me hace show plomo.
Lo de hacerle el vacío: a la única que causaría de eso es a Adarius, que es la que iba de colegui.
A los otros, que son un churro, solo les veo no seguirle el rollo xq entra en un bucle agotador, que no es lo mismo que hacerle el vacío.
Si voy al gym ya sé quienes son los plomos y me pongo en la otra punta, no les hago el vacío, pero los evito.
Estando encerrados no se pueden ir,tienen que aguantar los bucles de Casti.
Recuerdo al principio estando Dini una noche de bailes suyos en el jardín, cuando estaban en el bunker Adarius, Castigón y Dini.
Eran las mil y salió Dini a buscarlo que no paraba con el baile.
Y Castigón le contestó: "tú déjame a mi, vete a dormir y déjame a mi". Ahí se vio su juego:*"déjame que tengo que hacer vídeos nocturnos para los del 24h".
No hay ni uno este año al que no se le vea el plumero de cómo hacer vídeos, etc,
Yo agradezco el toque con el tweet de ayer, xq veo bastante tb de venderse a cámara "me dejan solo, etc". Estoy deseando que cambie su show.
Tú le defiendes en todo, jajaajj, y no hija no, tb tiene cerita para dar.
No justificó a los demás, pero me cansa mogollòn el show de este, quiero ver otro!!!
Y Adarius a ver si la echan ya,, creo que lo sacaron porque les da más juego fuera.
Y esooooo!!!
Mua muask

Me autocito que quería escribir "acusaría", no "causaría".
@kuku cantaba la rana vaya tochaco que te he escrito con el móvil, guaaaau
 
Jajjajajja que síiiiiiiiiiiiii, que yaaaaaaaa, que los otros son una panda de buitres.
Ahora, ¿como son unos buitres Castigón no es un brasas? (solo es mi opinión).
He visto suficiente 24h para ver su juego imitando a Pirris y LozanoSaurio.
Dini se me hacía natural con sus líos, Casti no.
Otra cosa, maltrato, bullying, etc se utiliza muy a la ligera, no es lo mismo insultar que lo otro. Ok, lo de Gin o Mueblemí no tiene justificación insultando, peeeeeero hay que tener a un tipo 24h dando la brasa con lo mismo, y lo mismo, y lo mismo buscando vídeos así tooooodo el día, sacándolo de quicio.
No los defiendo, pero sacar de quicio así todo el día a mi se me hace show plomo.
Lo de hacerle el vacío: a la única que causaría de eso es a Adarius, que es la que iba de colegui.
A los otros, que son un churro, solo les veo no seguirle el rollo xq entra en un bucle agotador, que no es lo mismo que hacerle el vacío.
Si voy al gym ya sé quienes son los plomos y me pongo en la otra punta, no les hago el vacío, pero los evito.
Estando encerrados no se pueden ir,tienen que aguantar los bucles de Casti.
Recuerdo al principio estando Dini una noche de bailes suyos en el jardín, cuando estaban en el bunker Adarius, Castigón y Dini.
Eran las mil y salió Dini a buscarlo que no paraba con el baile.
Y Castigón le contestó: "tú déjame a mi, vete a dormir y déjame a mi". Ahí se vio su juego:*"déjame que tengo que hacer vídeos nocturnos para los del 24h".
No hay ni uno este año al que no se le vea el plumero de cómo hacer vídeos, etc,
Yo agradezco el toque con el tweet de ayer, xq veo bastante tb de venderse a cámara "me dejan solo, etc". Estoy deseando que cambie su show.
Tú le defiendes en todo, jajaajj, y no hija no, tb tiene cerita para dar.
No justificó a los demás, pero me cansa mogollòn el show de este, quiero ver otro!!!
Y Adarius a ver si la echan ya,, creo que lo sacaron porque les da más juego fuera.
Y esooooo!!!
Mua muask
Pero Patty que mas va a hacer el pobre Hugo ahí dentro con la gente que tiene a su alrededor??
Mila el otro día dijo que se iba a dormir a las 9 de la noche! o_O??
AD va lloriqueando por las esquinas con aspecto mugriento, y las otras solo hablan de pepinillos, aceites y de sacarse fotos...
Adara ha resultado ser una falsa de cuidao, esa mejor que ni se le acerque:stop:

Yyyy a Hugo pues solo le queda hacer su chow bailando como un loco hasta las tantas y ya.
shufling.gif



Ademas, yo creo que hace bien en defenderse de todos esas hienas que tiene ahi con él, que cada vez que hace algo siempre se ríen,comentan o critican algo.
 
@RosaNegra00 nos está montando una fiesta en su casa, @The Smoking Gun, pero tenemos que llevar cada una un muslo de pollo, media barra de pan, una tónica Swepps y un condón..
No sé qué entenderá por fiesta..
Queee no @Patt ! que comida no hace falta que lleveis, que ya os preparo yo unos ricos filetitos en la freidora, y os cuezo un huevo en la sarten. Y de beber un rico vino de carton(y)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back