En casa de Svetlana.

Madre mía, el Joao.

jjajajajajj Cibbe!!!!
Qué alegría, pero estoy frita de sueño ya, que me he liado mucho.
Es Gin huyendo de Castigón y JJ, comentamos haciendo el cabra, le llamamos "la señora que vive en el cajero automático del BBVA", es una homeless jajajaja

1574042614379.png

Pásate cuando quieras y nos echamos unas risas, como aquellas noches del Tejas en el DUO!
Es un hilo libre, comentamos lo que sea.

:kiss:
 
Jajaja a ver, la peli (o serie, no se que es) me suena porque mi madre me tiene hablado de ella, pero es que nunca la viii querida Patty. Me gustan las cositas antiguas, pero no conozco todo??. Eso si, a Hitchcock lo conozco y hay pelis de él que me encantan?. De hecho, una de mis pelis favoritas de terror es Psicosis?
yaaaaa la de todos¡¡jajjaja posss hay que ver cine antiguo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
mare mía.....
Castigón es un taladro.
Pero el cuadro que queda ahí.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
patty que los taladre y de verdad¡¡ es mi deseo,estoy hasta.....que alguien que es mal tratado,para resumir,digan que cruz para vivir con él y que cansino...es una forma mezquina de justificar lo injustificable¡¡ además si ves las 24h,no es tan taladro¡¡¡¡miradas burlescas,pregunta cosas sin importancia ni le contestan,le provocan con comentarios feos,le hacen jugarretas y de diferentes formas,que ahí, en esa casa han probado uno por uno cual es la mejor forma de putearle¡¡ pues a pesar de todo se rie,es gracioso y le queda humor al chaval¡¡¡
te he recogido tu comentario..ya sabes...LABOR SOCIAL¡¡ pero te quiero muchhhooo patty guay,es que te ha tocaooo¡¡ pero a tí desde el cariño,eh??
y ahora paso a ver el programa,más bien esta tarde,que ha estaoooo caliente por esos videos que has subido¡¡¡
amosss que ya ha parido la burra¡¡¡
es un decir..
 
ya he visto las preguntas y lo de adara¡¡
lo primero,que alegría ver a pol separado del llorao¡¡ ójala haga lo mismo en la vida real,pol es buen chico¡¡
llorao es su trabajo,sabía perfectamente que fastidiaba a la adari,niña que hace tiempo me importa un pito¡ cuando él salió y ella entra en la casa , se une a la mofa de sus noviossss,cosa que hugo no le gustó nada y defendió a pol,pues tiene sus consecuencias y entre traidores y falsos,ellos se lo guisan y mirad al final lo que se comen...un saco de m...da que les debe compensar¡
al palote le viene de perlas pàrece ser,él se cree jajajaj nadie cambia de opinión respecto a su persona.. que se vaya a achicar aguaaaa,es lo que ya debería estar haciendo¡
me encanta el despiste que les ha dado gh con los besos a adara y abucheos al caste,más divertido porque el jostión va a ser de época.
caste,eres lo mejor las risas no las ponen,pero yo las veo¡¡
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back