Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Dos ultras que pretendían protestar con bengalas desde un risco del Valle de los Caídos acaban en el hospital con hipotermia

La Guardia Civil ha identificado esta mañana y denunciado a dos individuos que se habían apostado en los riscos superiores a la basílica del Valle de los Caídos vestidos de militar y portando bengalas, botes de humo y banderas preconstitucionales, han informado a eldiario.es fuentes próximas al dispositivo de seguridad.

Una vez identificados, y comprobado que no eran militares, ambos individuos han sido conducidos fuera del recinto para cursar contra ellos sendas denuncias por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana. Los agentes les han trasladado a continuación a un centro médico de la localidad de El Escorial al presentar ambos evidentes signos de hipotermia.

Los hechos han tenido lugar a las 11:00 horas, aproximadamente media hora después de que comenzara la exhumación de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos para su traslado al cementerio de Mingorrubio.
Infiltrados de Torra seguro, besis
 
Pues claro, eran otros tiempos donde la guerra existía en todo el mundo, especialmente Europa.
Estamos hablando de la guerra española, pero ya q mencionas la Europea, como bien sabes no participamos en esas guerras pq acababamos de salir de la nuestra, gracias a q se negó Franco, por interés claro, no pq les diesen pena los españoles.
 
Tendríamos que dar las gracias a los fachas por los buenos momentos que nos hacer pasar. Que desorine, oiga.
Al final se os ve mucho el plumero.
Decís que sois muy demócratas y que luchabais por la libertad ,pero mira cómo hablas de los "fachas".

Qué gustazo que perdieráis la guerra.
 
Al final se os ve mucho el plumero.
Decís que sois muy demócratas y que luchabais por la libertad ,pero mira cómo hablas de los "fachas".

Qué gustazo que perdieráis la guerra.
De verdad te quejas de que se hable de los fachas cuando te ríes de que el banco nacionalista ganase la guerra, porque franco era fascista y no lo digo yo sino la historia
 
Para ti y tus milicianos.
Para el resto un hombre bueno.
para muchisimos un grandisimo hdlgp y así es como ha pasado a la historia darling.
me has llamado milician@?
tumblr_miy1tiAT351rm06tco4_400.gifv
 
No. Esto va para otros 44 años...ahora dirán que está enterrado en un cementerio público y en un nicho propiedad de Patrimonio del Estado. Habrá que sacarlo otra vez de ahí, porque, ¿cómo va a permanecer un dictador en un terreno propiedad del Estado?

A sí que... a comer pipas. Que queda Franco para rato. Parece ser que la guerra contra un muerto todavía no está ganada.:D
Ya ves q valientes, luchan contra Franco cuando está muerto, y algunos ni habían nacido.:ROFLMAO:
 
Back