Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

la inemsna mayoria SÍ, por supuesto no todos, que en las cunetas hay de todo, pero nah lo enterramos a todos y en paz

ah.... no
Exacto.
A todos.
Y las calles se les quitan a todos: a los malvados de la derecha y de la izquierda.
 
Eso es lo que tú quieres creer,enhorabuena si así duermes más contenta.
fijate si duermo bien que te estoy leyendo y se me cierran los ojos.
que soporrrrrrrrrr me producen tus comentarios. Me despido aquí de tí, como hice de tu alter ego con turno de noche...agur y tal
giphy.gif
 
Si lees libros serios y documentados sobre la guerra y la preguerra encontrarás barbaridades en ambos lados. En la posguerra sólo se represalia a los perdedores.
excato los asesinos rojos o fueron fiusilados o huyeron del pais, no se pasaron 10 años represeliando a todo el que quedó
 
Si lees libros serios y documentados sobre la guerra y la preguerra encontrarás barbaridades en ambos lados. En la posguerra sólo se represalia a los perdedores.
A la mayoría: perdedores con délitos de sangre,después ,como siempre,también pagan justos por pecadores
 
fijate si duermo bien que te estoy leyendo y se me cierran los ojos.
que soporrrrrrrrrr me producen tus comentarios. Me despido aquí de tí, como hice de tu alter ego con turno de noche...agur y tal
giphy.gif
Si fueras una demócrata de verdad y quisieras la paz de una vez para siempre,también pedirías que quiten las calles a los asesinos de izquierdas porque ofenden a la mitad de España.
Sigue durmiendo.
 
Back