Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Yo creo que el abandono viene cuestionado porque todo el personal de servicio los abandona, no los aguantan, hasta la niñera/niñero, y han decidido irse a un apartamento de 60 metros cuadrados porque lo van a tener que hacer todo ellos, fregar, ordenar y cuidar de su niño.
No creo que el servicio les abandone, más bien que quieren personal nuevo elegido solo por ellos y a su gusto
 
Leí esto sobre el famoso documental (que me niego a ver) y me dejó con una inquietud:

Me pregunto si Harry no notará algo en la frase que dijo cuando le preguntaron sobre su salud mental.
"I thought I was out of the woods and then suddenly it all came back, and then suddenly I realized no, this is something that I have to manage," Harry said when asked about his mental health."

"Pensé que estaba fuera del bosque y de repente todo volvió, y de repente me di cuenta de que no, esto es algo que tengo que manejar", dijo Harry cuando se le preguntó sobre su salud mental."

¿El no se preguntará por qué él se sentía sano y de pronto ya no se siente así? ¿Qué cambió en su vida que pueda haber provocado esto?. O más bien, ¿quién se incorporó a su vida que pueda haber provocado esto?.
LA alegoría del bosque ..es tan teatral de culebrón barato
 
Independientemente de si la han :poop: o no. Debe ser horrible sentir tanta mala vibra no de un grupo de personas, sino de medio mundo... si debe ser emocionalmente algo difícil. Esperemos la situación de este par de dos mejore o que tomen la sabia decisión de renunciar y vivir su vida como gusten. Total ya están los superdotados de los Cambridge para cubrir cualquier contingencia :rolleyes:
 
Tercer marido? What? Elites Americans, quién? Los Obama, las Kardashian? Bill Gates, Meryl Streep? Justin Bieber, Beyoncé? Al Gore, Dicaprio? (el sueño de Meghsn, sin duda, sería dar un discurso en la ONU. Si Dicaprio y su flota de aviones privados puede, ella por qué también?) No creo que ninguno de estos quiera establecer amistad duradera con los Sussex porque, al fin y al cabo, fuera de UK, como bien dices, no son nadie ni útiles para nada.

Efectivamente no son la élite pero a ella se lo debe parecer, o eso deduzco por su comportamiento. Más allá de que ya haya conseguido sacarlo de UK en tiempo record, habrá que ver lo que pasa cuando Harry, que ha sido toda la vida un mujeriego, se vea fuera de su hábitat y del paraguas de la prensa que ahora tanto critica, empiece a verse solo y le dé por irse con unas y con otras. Esto creo que lo haría también en Inglaterra, conste. Y dudo que MM vaya a tragar con eso. De momento lo que veo que pinta muy mal es el futuro de Harry. También pienso que al final, su hermano lo volverá a recibir, xq Harry va a darle muchos dolores de cabeza a su padre y a su hermano.
Y respondiendo a otro debate, no, no odiamos ( al menos yo) a MM, simplemente han hecho muchísimas cosas mal y eso es algo objetivo. A Kate le dieron hasta en el carnet de identidad y aguantó. Como todas antes que ella. A lo que William vaya a ser rey, es muy probable que sus hijos ya sean capaces de ayudar a sus padres en las labores de apoyo a la CR. Harry sabía muy bien lo que decía cuando dijo lo “los niños Cambridge” ( que hubiera podido decir, mis sobrinos y no le hubieran salido llagas en la boca). Todo esto y el resto de las críticas no son racismo.
 
MM ha trabajado incansablemente por afianzar su retorno a USA. Se ganó el amor de Oprah, de Ellen de Generes, de Beyonce, de Kim K, y no sé de quién más. Está claro que este siempre fue su plan. Y también creo que se va a deshacer de Harry apenas pueda. Y va a exigir a la FR que le dejen el título de Duquesa, pero obviamente perderé el SAR.
 
Yo creo que sí la Reina quisiera bajar los ánimos, dudo que les habría dicho que se vayan unas semanas a USA.
La Reina no les debe haber dicho nada. Esto es cosa de ellos, como todo lo que vienen haciendo.
Armaron su rancho aparte, digo su corte aparte, y se manejan como les parece.
A la Reina esto más que enojarla le debe dar vergüenza ajena, teniendo en cuenta todo lo que ha visto y oído en su vida.

yo creo que estos hacen lo que quieren, la reina con tal de no verlos les habrá dicho que se vayan y hagan en plan ya te apañaras cuando vuelvas.
 
Total ya están los superdotados de los Cambridge para cubrir cualquier contingencia
No me parecen superdotados, ni necesitan serlo. Simplemente son conscientes de donde están, de quienes son y de lo que se espera que hagan, y están dispuestos a hacerlo. Que no es tan difícil entenderlo, lo entienden la mayoría de los british, pero no los Sussex.
 
Dá la sensación de que Meghan Markle lleva opositando a miembro de la Casa Real Británica, desde que era niña, pero nadie se había enterado, salvo ella...y ha suspendido.

Es algo que me llama mucho la atención, que TODO su fracaso lo basa en “que no es aceptada”, “ la prensa la iba a destrozar”...” racismo”...Oiga, pero usted no se casó por amor a Harry? No dice que es el mejor esposo y el mejor padre del mundo?? Qué le importa todo lo demás, si tiene una familia increíble ( según ella, claro). O es que al final vá a resultar que no era cierto eso de que usted se había enamorado del hombre....y venía buscando algo más.

Me refiero: Hace 2 años, 3 como mucho....ni siquiera sabía la dirección de Kensington Palace...A qué viene este pataleo, ni esta obsesión por qué la gente la acepte, hable bien de ella, oculte sus fallos.....si al único que le tiene q gustar y aceptar es....SU marido.

Por qué tiene que obligar a los demás a meterla en sus vidas, cuando NO interesa?

Yo cortaría el título de este hilo. Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales “para centrarse”, punto. Necesitan terapia individual, colectiva, como pareja...de aceptarse, respetarse y dejar de imponer nada a los demás.
 
Última edición:
Va a ser que no
43103384_266234687567000_5278937326797817427_n.jpg

Si por parecidos vamos:
091ab0660c4e2b0bf4994d2b00370677.jpeg
 
"La dura e intensa relación con la prensa ha provocado que los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, se retiren de la vida pública. . .


Como buenos inmaduros y ególatras que son, Petas y la empoderada le echan la culpa de sus metidas de pata a un tercero: la prensa, son incapaces de reconocerse que su comportamiento déspota y narcisista es el responsable del repudio público, peor que adolescentes!!!
 
Back