Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Pues yo no las tengo todas conmigo en ese aspecto...El cheque lo tiene de por vida ya...y los títulos llevan cargos: asistir a actos en los que se aburre, arrodillarse ante la Reina, Camilla y Kate, por ese orden y no se lleva con ninguna...humillarse ante Will...no, no lo veo. En el tema de los títulos ya le ha visto las orejas al lobo...por ahora muy bien, porque le abren puertas en América, pero bien que se han encargado de que SU HIJO NO LOS TENGA...así no hay chantajes de que el niño tiene que volver a UK para asistir a tal historia. En cuanto esté bien posicionada...lo manda todo a tpc, menos a su hijo y al cheque que ván unidos, típico de las empoderadas de su especie.
Antes lo veía como tú , pero la veo disfrutando su título, le gusta que se arrodillen anten ella , le gusta toda esa documentación de su vida en periódicos y revistas . El show de la demanda es para irse a vivir a EEUU , pero sin príncipe , sin título y sin talento. No va conseguir donaciones , y sin dinero sabe que no es nadie .

Para tener un beca social necesita el título y marido de accesorio .
 
Ciertamente la prensa se pasa mucho, lo leo en el Daily Mail todos los días y es brutal, pero la estrategia de Meghan y Harry no es inteligente, y en esa posición hay que tener una estrategia inteligente. Desde el gasto excesivo en vestuario de Meghan, el postureo ecológico para tomar vuelos privados después, la polémica del bautizo, el anunciar su embarazo en la boda de Eugenia de York, la línea de ropa que ha hecho, cuando ella va de Dior, Valentino y apenas usa diseñadores británicos...

Son muchos pequeños errores y creo que hacen bien en reflexionar una temporada y dejar de exponerse, lo mismo así se aclaran sobre su rol. Las familias reales tienen privilegios a cambio de obligaciones, no son privilegios gratis. Los de sangre están ahí no por mérito propio, sino por nacimiento, y los cónyuges por el mérito de haberle hecho tilín a alguien que tampoco tiene mérito alguno. A cambio se les pide una vida pública y cuidada para dar una imagen. Es un esfuerzo, claro, pero también cuentan con un equipo que les ayuda, les escribe los discursos, les asesoran en vestuario, protocolo, comportamiento público. Si el cónyuge elige esa vida debe aceptar los privilegios y las obligaciones y dejar el ego sólo para las ocasiones. El puesto de Duquesa no es porque Meghan haya ganado el premio Nobel de medicina o haya tenido un mérito fuera de lo normal.
 
A ver hasta dónde aguanta el príncipe Harry, porque sacado de su hábitat natural, UK, Reina Isabel, RF, etc...en América es una rara avis...Cuando le pregunten a qué se dedica, en qué está especializado, en qué ha empleado sus casi 40 años de vida...en esa sociedad tan competitiva, pasados los primeros 5 minutos de lo exótico de conocer a Harry, verán q debajo no hay mucho más, que no ha hecho NADA. Y acabará ninguneado.

Por otra parte, desde cuándo le ha preocupado a Meghan su familia, si no tiene relación con el 99 % de sus parientes?? Le compramos que todos sean unos sinvergüenzas, pero ha tenido unos meses de baja para hacerse a su nueva familia, a su primer y único hijo y a su tercer marido en la total intimidad de su hogar...pero se metió en Vogue, en actos a los que no se la esperaba...partidos de tenis y ahora que le toca volver a “trabajar”...deciden recluirse.

Encajará Harry en las condiciones mentales en las que se encuentra, en una sociedad que nada tiene que ver con su estilo de vida, en un ambiente opuesto al suyo de nacimiento??...dá lo mismo. Meghan ha conseguido quemar las naves de Harry. La puntilla era sacarlo de su ambiente, para no tener ningún tipo de control ajeno a ellos para manejarlo a su gusto. Cuando consiga su objetivo que es llegar a estar con la crème de la crème de la sociedad norteamericana y tenga bien anclada su vida en ese lugar...le dará una patada. El efecto post traumático en Harry, será igual al que sufre alguien al que han abducido en una secta: desnortado, anulado, esquilmado a nivel económico, con la autoestima por el suelo y dependiendo de hasta qué punto se rebele en la actualidad contra su familia...sin posibilidad de retorno. Aunque me pega q Will, le recogerá una vez más, aunque sea en la otra punta del globo.
Tercer marido? What? Elites Americans, quién? Los Obama, las Kardashian? Bill Gates, Meryl Streep? Justin Bieber, Beyoncé? Al Gore, Dicaprio? (el sueño de Meghsn, sin duda, sería dar un discurso en la ONU. Si Dicaprio y su flota de aviones privados puede, ella por qué también?) No creo que ninguno de estos quiera establecer amistad duradera con los Sussex porque, al fin y al cabo, fuera de UK, como bien dices, no son nadie ni útiles para nada.
 
Tercer marido? What? Elites Americans, quién? Los Obama, las Kardashian? Bill Gates, Meryl Streep? Justin Bieber, Beyoncé? Al Gore, Dicaprio? (el sueño de Meghsn, sin duda, sería dar un discurso en la ONU. Si Dicaprio y su flota de aviones privados puede, ella por qué también?) No creo que ninguno de estos quiera establecer amistad duradera con los Sussex porque, al fin y al cabo, fuera de UK, como bien dices, no son nadie ni útiles para nada.
Esto acaba de empezar. Se la van a pegar más grande en USA q en UK...o terminan divorciados...o terminan probando suerte en Africa como tercera opción y al final divorciándose igualmente. Además ella piensa que en USA vá a ser mejor tratada...y ya se sabe el dicho “ ningún profeta es bien recibido en su tierra”....sumado a Thomas Markle, que la vá a tener más a tiro, sumado a que en esta travesía por el desierto la acompaña Harry, que no es un lumbrera precisamente. Lo que empieza mal, termina mal.
 
Esto acaba de empezar. Se la van a pegar más grande en USA q en UK...o terminan divorciados...o terminan probando suerte en Africa como tercera opción y al final divorciándose igualmente. Además ella piensa que en USA vá a ser mejor tratada...y ya se sabe el dicho “ ningún profeta es bien recibido en su tierra”....sumado a Thomas Markle, que la vá a tener más a tiro, sumado a que en esta travesía por el desierto la acompaña Harry, que no es un lumbrera precisamente. Lo que empieza mal, termina mal.
En Estados Unidos la persecución de celebridades en mucho más dura , creo que ir a California de celebrity es algo que su ego no puede dejar de vivir , verse y vivir como un éxito en su país es una experiencia que quiere disfrutar .

La Paz no la va conseguir por andar de mudándose , La Paz y armonía es interna , el problema acrecentado por no corregirse lo llevaran donde vayan en la maleta , terminaran diciendo que todo el mundo está confabulado contra pelirrojos y hijas de negros
 
6 semanas? No funcionará, si me dicen 6 años lo creo pero 6 semanas sólo alimenta expectativas y el efecto será contraproducente.
Además pienso que durante ese lapso lanzarán perlitas en Instagram, apariciones sorpresa o algún trabajito “secreto” para volver con todo.
Este par no da puntada sin hilo, algo están tejiendose detrásde esta decisión.
 
6 semanas? No funcionará, si me dicen 6 años lo creo pero 6 semanas sólo alimenta expectativas y el efecto será contraproducente.
Además pienso que durante ese lapso lanzarán perlitas en Instagram, apariciones sorpresa o algún trabajito “secreto” para volver con todo.
Este par no da puntada sin hilo, algo están tejiendose detrásde esta decisión.
Peor, porque harán vida en USA, se dejarán ver por restaurantes y hoteles chic. Como cuando hizo la babyshower, y en UK los criticarán aún más.
 


¿De tal palo tal astilla?

giphy.gif
 
estoy tan de acuerdo en todo lo que comentas, sobre todo en esa ultima frase (y) porque si se hubiera casado con una nativa, blanca y rubia, no recibirían ni la mitad de las criticas que reciben.

¿Quieres decir que antes de la boda de Harry con Meghan la prensa de UK no criticó nunca a la FR y sus allegados? Pregúntaselo a Sarah Ferguson, a Diana, a Sophie, a Charles, a Camilla, a Kate, a William, a Edward, a Philip, a Chelsy, a las York, a Cressida, ... (a Andrew no lo meciono porque se merece todo lo que la prensa le lance).
Más bien Harry, con todos sus desmanes, se había salvado bastante de las críticas más mordaces.

En este caso de Meghan se pensó que habiendo tenido una profesión en la que la prensa está presente, lo llevaría mejor. Incluso se dijo que Harry buscaba parejas entre actrices, pensando que estarían más acostumbradas a la atención de la prensa.
Pero la empoderadísima que se las sabe todas solo sabe decirle a los demás lo que tienen que hacer, mientras ella se hace la víctima.


... también veo que la gente esperaba que se convirtieran en unos segundos W&K, cuando herederos solo puede haber una pareja, estos con el tiempo, simplemente serán unos segundones, que serán el apoyo de W&K cuando suban al trono.

:cool::cool::cool::cool:

Para nada estoy de acuerdo con esto. ¿Quién peor que para Sophie quien entró a la FR cuando Diana iba de salida y para más colmo tenía un cierto parecido con ella? Pues ha conseguido su lugar y se desempeña sin parecerse a Diana, ni a la Queen, ni a Anne. ¿Como lo logra? Uffff, es algo dificilísimo, siendo ella misma, teniendo una personalidad propia y no siempre buscando copiar a otras.

¿Y Kate? Está en el rol más difícil, la próxima Princesa de Gales, la que por muchos años fue la única a la que comparaban con Diana casi a diario y ella...siguió adelante, en su estilo. Si la comparan, bién, y si no, también.

Parece ser que la única incapaz de soportar el ventarrón de la prensa es la empoderada, la que venía a cambiar la monarquía de UK, la que hacía citas a solas con su director de comunicaciones para manejar SU marca.
Y además, no saben manejar el fracaso (ella debería estar acostumbrada), porque se les critica y siguen topándose con la misma piedra, sin recapacitar ni tratar de entender el papel que desempeñan dentro de una institución la cual no dirigen ellos, en la cual son miembros segundones, más bien (para que ella entienda el papel) son como extras.
 
Leí esto sobre el famoso documental (que me niego a ver) y me dejó con una inquietud:

Me pregunto si Harry no notará algo en la frase que dijo cuando le preguntaron sobre su salud mental.
"I thought I was out of the woods and then suddenly it all came back, and then suddenly I realized no, this is something that I have to manage," Harry said when asked about his mental health."

"Pensé que estaba fuera del bosque y de repente todo volvió, y de repente me di cuenta de que no, esto es algo que tengo que manejar", dijo Harry cuando se le preguntó sobre su salud mental."

¿El no se preguntará por qué él se sentía sano y de pronto ya no se siente así? ¿Qué cambió en su vida que pueda haber provocado esto?. O más bien, ¿quién se incorporó a su vida que pueda haber provocado esto?.
 
Back