Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Que sorpresa!
El abogado de pelomocho es un delincuente y carece de moral. Sus amigos son terroristas y narcos. No-me-lo-puedo-creer. Con esos colores de cara que tiene el hombre. Que buenos vinitos de reserva se deben tomar el pelomocho y el riéndose de todos!

Reconozco que es un prejuicio pero a este hombre, aunque no precisamente por su hermosura, cambiando el tiempo verbal se le puede aplicar el dicho.
El que tuvo retuvo.
 
Mejor beber vino espuso de cualquier lugar de España que cava propiedad de empresas de Inversion Global. Las principales empresas y famosas empresaas de cava catalan hace meses que han sido vendidas al Grupo Carlyle primera firma de capital inversion con sede central en EEUU aunque extendidas en los cinco continentes.
 
absolutamente me las creo. Hitler y Mussolini NO designaron sucesor, Franco SI. Por eso hablo de la España postfranquista.

a veces os troleo un poco, pero con cariño.

Pues si realmente te las crees......haztelo mirar chica. Tienes una empanada mental que da miedo. Es que no tiene sentido ninguno lo que vas diciendo...
Y que, si Franco designo a Juan Carlos? Te recuerdo que lo que lo mantuvo como rey es la Constitucion votada por todos los españoles, si, catalanes incluidos. En cualquier caso, quiero creer que sabras que tanto Juan Carlos como Felipe, carecen del mas minimo poder ejecutivo, tampoco sobre la policia o la Guardia Civil....asi pues llamarla Policia postfranquista por ese argumento, es tan tan absurdo, que me reitero que no debes tener mas de 11 o 12 años..

Por esa regla de 3, la Generalitat es una Comunidad postfranquista, y el molt honorable President, tambien. Porque las autonomias se crearon bajo el reinado de Juan Carlos, quien las sanciono con su firma y claro, siendo el sucesor designado por Franco.....
Pues nada. Y Torra, President postfranquista. Es tu argumento.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
61
Visitas
2K
Back