Los Sussex vs grupo de prensa.

Esto bien puede ser un intento de acortarle las riendas a la prensa. Si se resuelve mediante acuerdo extrajudicial, será interesante ver qué es lo que se divulga después sobre estos dos, aunque sea un hecho comprobado...a ver de qué tanta libertad goza esa "prensa libre y objetiva piedra angular de la democracia", Harry dixit. Seria más interesante aún que no los nombraran en absoluto...
 
A mi al final me da pena con los dos. Qué tan jodido como persona tienes que estar para demandar así la atención y el favor de público? Por mucho dinero, lujos, y privilegios vivir con una inseguridad y miseria emocional es terrible. Una persona insegura hasta dormida sufre.
 
He estado buscando en la pagina BP y en BP twitter y en las redes y no encontre por ningun lado que hayan enviado ninguna comunicacion apoyando la demanda de Harry de los mensajes de voz , en su Twitter lo que se publico hoy fue el viaje de Andres a Australia , y felicitan al equipo Pitcher que gano , lo anterios es un reporte de la duquesa de Wessex y el dia antes estan reportando a los Cambrig con AK

Bueno comunicado oficial no he visto, pero leí en un tuit de Cris Shop de ITV news, que estaba confirmado por BP.

Quizás no sea cierto lo que dijo el periodista, pero creo que ellos, más que nunca, están siendo precavidos.
 
giphy.gif
 
https://www.spiked-online.com/2019/10/02/harry-and-meghans-war-on-press-freedom/


Traducción cortesía de google

La guerra de Harry y Meghan contra la libertad de prensa
La declaración de Harry sobre los tabloides es un acto feo y elitista de privilegio monárquico.


Hay una ironía sorprendente en The Harry and Meghan Show. Este par se presenta como un nuevo tipo de realeza: relajada, PC, verde, más propensa a visitar una estación de radio de Peckham dirigida por jóvenes con dificultades que una organización benéfica de pastelería dirigida por mujeres con cabello enjuagado con casco azul. Y, sin embargo, raspa su chapa fría y conversadora y lo que tenemos aquí son dos de los miembros de la realeza más elitistas y presumidos de la casa de Windsor. Y eso es decir algo.

Considere la escandalosa declaración del Príncipe Harry sobre la prensa sensacionalista, publicada ayer. Su censura y elitismo son asombrosos. Se hace eco del período anterior a la década de 1960 en el que la monarquía asumió arrogantemente que podía intimidar a los medios para que solo contaran historias felices y agradables sobre personajes reales. Gotea con desprecio por la prensa sensacionalista en particular. Harry describe a Meghan como "una de las últimas víctimas de [la] prensa sensacionalista británica", que aparentemente bombea "propaganda implacable" que está diseñada para "manipularlo a usted, el lector". ¡Oh, príncipe amable, por favor sálvanos plebeyos crédulos de la manipulación de periódicos malvados! Qué culo tan pomposo es.

Harry emitió la declaración para coincidir con la acción legal que Meghan está tomando contra el Correo el domingo por "publicar ilegalmente" el contenido de una carta privada ". Esto se refiere a la publicación de Mail on Sunday en febrero de una carta escrita a mano que Meghan envió a su padre separado, Thomas Markle. Esta es una acción legal profundamente inquietante. Representa una amenaza muy grave para la libertad de prensa. Al leer la declaración de Harry y parte de la vertiginosa cobertura de la élite liberal que odia a los tabloides, podría ser perdonado por pensar que los piratas del Mail on Sunday se apoderaron de la carta por medios siniestros y criminales. No tan. La carta fue entregada al periódico por el padre de Meghan.

En su carta, Meghan le suplica a su padre que deje de vender historias a la prensa. El Sr. Markle luego entregó la carta a la prensa, al Mail on Sunday. Si los periódicos deben ser reprendidos o castigados por publicar documentos que los propietarios de esos documentos les han entregado libremente, eso representará un golpe devastador para la libertad de prensa. Es sorprendente y altamente desaconsejado que los Sussex estén tomando esta acción; sugiere que en ciertos sectores de la familia real persiste un desdén premoderno por el derecho de los simples mortales y los periódicos baratos a interrogar a los personajes reales.

Ese es el aspecto más desaconsejado de la declaración de Harry. Él deja en claro que, si bien la acción legal se relaciona con un solo incidente, la publicación de la carta de Meghan del Mail on Sunday, el verdadero impulsor de la acción es una frustración realista más amplia con el comportamiento de la prensa aparentemente baja. La declaración sigue y sigue sobre la 'campaña despiadada' de la prensa sensacionalista contra Meghan, sus historias y críticas 'falsas y maliciosas', sus 'tergiversaciones continuas', todo lo cual solo puede describirse como 'intimidación' y 'Es para esta es la razón por la que estamos tomando acciones legales ... '(mi énfasis).

Piénsalo. Lo que Harry dice es que su esposa está emprendiendo acciones legales contra un periódico por un incidente, pero ella lo está haciendo con el objetivo más amplio de reprender de manera efectiva a los medios de comunicación sensacionalistas demasiado críticos. Esto no tiene precedentes y es profundamente preocupante. Lo que Harry llama tabloide "bullying" es en realidad una crítica fuerte y colorida. Críticas de los estilos de vida de Harry y Meghan, de su hipocresía (¿recuerdan cuando nos dieron una conferencia sobre el medio ambiente y luego volaron en jets privados?), De sus tonterías de PC, de su extravagancia. Esta acción legal parece diseñada para enviar un mensaje de que dicha cobertura es inaceptable. ¿Quiénes se creen que son estas personas?

Este es el regreso de la monarquía anterior a la década de 1960. De una monarquía que presumía que podría influir en lo que los periódicos podían publicar. De una monarquía tan distante de la vida cotidiana y tan aislada de los principios de libertad y debate abierto que cree que puede dar una conferencia a la prensa, en particular a la "prensa baja", sobre su comportamiento y su producción. Detrás del guante de terciopelo de los miembros de la realeza de PC más jóvenes, acecha el puño de hierro de ese monarquismo del viejo mundo que presumía el derecho a vivir libre de las barbas y los insultos de la mafia. Harry y Meghan podrían usar el lenguaje de víctima de PC para afirmar su privilegio monárquico, describiéndose a sí mismos como víctimas de acoso y racismo, pero el impacto es el mismo que cuando los miembros de la realeza anterior afirmaron su derecho otorgado por Dios de nunca ser criticado por las órdenes inferiores: la gente se avergüenza por atreverse a ridiculizar a la realeza.

Lo siento, no. La era de la deferencia ha terminado. Esto es algo que todos realmente necesitan tener en mente. Desde los Remoaners que se preguntan por qué los votantes estúpidos no obedecerán a 'los expertos' a Harry y Meghan que se retuercen en el Correo o el Sol por burlarse de su eco-hipocresía y su postura de PC: todos deben entender que la era de la reverencia y el raspado es ido. Harry y Meghan son un juego justo para la crítica y el ridículo. Si vas a ser un miembro de la realeza que despierta eco-pieties desde el púlpito de la revista Vogue y luego toma un jet privado para descansar en la casa de Elton John en Francia, vas a recibir muchas críticas. Te lo aguantas.

Brendan O’Neill es editor de Spiked y presentador del podcast Spiked, The Brendan O’Neill Show. Suscríbase al podcast aquí. Y encuentre a Brendan en Instagram: @burntoakboy
 
Es una buena observación, y en parte concuerdo y saldrian ganando ambas partes. Meghan ser hiper famosa y los británicos no tendrian que pagarles nada.
Lo que me hace dudar es la Fundacion porque al perder titulo y tratamiento en que quedaria dicha Fundacion o cambiaria de nombre. Hambre seguro no van a pasar.
Anonima lo q se dice anonima quizas no pero si llevasen una vida comun y corriente vease vivo en un pueblecito recondito voy al super, cuido el jardin a los dos dias de no dar juego ni morbo los dejaban tranquilos hasta las fechas señaladas cumpleaños por ejemplo q harian una reseña.
 
Back