Inauguración del XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Octubre 3, 2019

Lo de llevar el jersey a pelo, sin nada debajo, me parece muy informal. Entre eso, el escote desnudo, el color maquillaje... opino que es un conjunto triste, desangelado y poco profesional.

También le veo desproporcionada con esos pantalones anchos e inmensos y ese talle mínimo, en el que sólo destacan dos descomunales protuberancias mamarias que no corresponden a ese palo de escoba. De hecho, sabemos lo plana que era Leticia antes de su obsesión por la cirugía estética. Está muy Barbie.

¿No creéis que ha vuelto a adelgazar? Estos últimos días, vista de perfil, parece un bacalao.

Vaya servidumbre tiene con su complejo de altura. Esa manía de encaramarse a esos zancos de aguja tan incómodos e insanos ... . No pasaría nada porque fuera con un tacón medio y discreto. Qué ridícula y frívola es. Nuevamente, sus muecas de soberbia y altanería son insufribles.
 
Yo creo que hoy va bien. Me gustan los colores y el balance general de lo que lleva. En ese tipo de pantalones nada puede ir fuera de la cintura, creo yo. A mi me parece que con un pañuelo quedaría más chic- la foto es un look sport pero en esa linea y en los tonos- .
Carolina-7.jpg
 
Back