Frederik y Mary participan en actividades relacionadas con el día de la bandera. Sept. 5, 2019

Holaa. De nada. Solo compartí la publicación de la casa real. Y sí, definitivamente el uniforme de la marina es el que mejor le queda a Frederik. A ella también la veo muy adecuada.
Lo que me ha llamado la atención es el mal rollo entre ambos que se ve en los videos. Se entiende que es un acto extremadamente solemne, pero se percibe la tensión, ella como incómoda, molesta y él cortante. Nunca los había visto en una situación así. Debajo del barniz la cosa no es tan perfecta, parece. Bueno, como la vida misma.
Saludos.
No tengo ni idea de la tensión de los vídeos, solo he mirado fotos a Él se lo ve muy sonriente, si leí a otras cotis hablar del tema y bueno supongo que nadie es perfecto y todos tenemos nuestros días. Saludos y gracias por el aporte, es bueno leer diferentes opiniones.
 
Crown-Princess-Mary-Frederik-8.jpg


Crown-Princess-Mary-Frederik-6.jpg
 
No me gusta nada la pamela de MAry, bueno en general no me gusta casi ningun sombrero de los que lleva. En eso, las inglesas dan mil vueltas.
Tampoco me gusta la parte de arriba es como muy rígida y chirria con la falda tan vaporosa.
Se la ve muy tensa en los videos, últimamente la verdad es que la veo tensa en todos sus actos.
 
No tengo ni idea de la tensión de los vídeos, solo he mirado fotos a Él se lo ve muy sonriente, si leí a otras cotis hablar del tema y bueno supongo que nadie es perfecto y todos tenemos nuestros días. Saludos y gracias por el aporte, es bueno leer diferentes opiniones.
Como bien dices, otras foreras también lo notaron y comentaron. Pero el fans club sólo reacciona y flipa en colores cuando lo he comentado yo contigo. Qué curioso.
Bien, parece que ella no es tan buena actriz después de todo y, él, bueno, nunca ha sido muy profesional, lo aprietas un poco y si algo no le gusta no lo puede disimular. Demás está decir que este es un foro de cotilleo y que las elucubraciones están permitidas xd y que un simple comentario no mermará la percepción u opinión que l@s incondicionales fans de este matrimonio tengan sobre ellos. No creo que sea algo tan difícil de entender.

Saludos y que tengas un lindo día.
 
Lindos como conversan.


Realmente no los veo conversando. Ella le dirige una sola palabra, él con una sonrisa burlona asiente y no le responde, ni la mira, ni casi se da vuelta. Además, cuando regresan a los coches, al final, él comenza a marchar y distancia mucho a su esposa, que camina penosamente sobre las piedras mojadas y los tacones (demasiado altos). Ambos entran al auto con gestos duros y rapidos, sobre todo él parece muy poco conciliador.
 
Ella sabe usar el pamelon en el momento y ocasión adecuadas, algo que le falla mucho a Maxi. Guapísima y muy elegante Mary :)
Exacto Frijo Exacto, lo has clavado, la pamela, sobre todo si es importante, grande, debe de usarse en actos que lo requieran, como este de Federico y Mary, lo que es un despropósito y lleva a la hilaridad total es presentarse enjoyada hasta arriba y empamelada a visitar un centro escolar con niños pequeños, o acto similar con gente sentada en sus mesas trabajando y que ni siquiera se levantan cuando pasa la empamelada. Es la diferencia entre ir apropiada o ridícula. Mary va con ropa discreta, joyas discretas y sombrero importante a un acto significativo, el gran sombrero queda balanceado por el resto del outfit discreto y elegante, joyas las justas. Es una gran, gran diferencia
Ya decir que va con pamela estilo tal...para partirse, las pamelas hace muuuuucho que están inventadas y llevadas a un nivel superior hace muchos años desde Grace de Monaco a su hija, pasando por Diana de Gales y tantas otras, en fin, cuando se ve la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio...pasa lo que pasa. En mi opinión. Saludos
 
Back