Tita Cervera - Los Thyssen

No se casaron porque él no quiso.
Y en ese momento Espartaco Santoni...que fué su segundo esposo ...le ofreció darle los apellidos a la criatura.
Todo está en las hemerotecas.


no sé, pero piensa que en ese tiempo Tita (1980) estaba muy escarmentada de Espartaco, ¿no ves que él había estado en la cárcel y a ella y su madre les habían embargado hasta los muebles? Por eso ella hizo alguna película, posó desnuda en Interviú...era la época que era íntima de Paula Pattier, no se separaban, pero acabaron a mal, creo que fue en parte porque ella vendió unas fotos de Tita desnuda cuando estaba embarazada esperando a Borja (Paula Pattier había estado liada con una de la familia Pérez Tabernero, los criadores de toros, debía de tener mucho mundo la mujer esa, tiene una hermana más pequeña que estaba casada con uno de los hermanos de Paquirri)

y ya si vamos a unos años después, en los ochenta, Espartaco contó intimidades de su relación con Carmen en su autobiografía que a ella no le debieron de sentar muy bien... :D:D:D:D:D en cualquier caso en público nunca se les volvió a ver tras su separación

hacia principios de los ochenta Carmen conoció al barón Thyssen en esos putiferios de barcos de mucha eslora en los que se mezclaba la vida galante y la prostit*ción de alta gama...y el resto ya es historia, Tita "redimida" a tope por el poder del vil metal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
cuatro diomas, arte, violonchelo, ballet, piano y canto...

pobres crias

les queda tiempo para jugar?????? que son niñas...

vale que el primero le salió cenutrtio, y necesita que alguien se ocupe de sus cuadros pero si fuerza tanto las cosas estas niñas salen huyendo ... y con razón

Eso es lo q dicen todas cuando no conocemos a las niñas y luego salen potros desbocaos como Chabelita, Paquirrin, o la hija de Matamoros o Terelu...
 
¿Será porque Borja no soporta ver lo mucho que una de las niñas se parece a él? Y la explicación a eso es algo que no quiero ni imaginar :eek::eek::eek:

Bingo, una posibilidad es q Blanca sepa q el es el padre y lo hizo forzado x su madre y no quiere ni verlas... otra explicación no le veo...
 
Yo creo que el intento es que fueran de Borjita. Si se consiguió o no , no se sabe seguro.

Lo que pasa es que el esperma era vago,
según unas declaraciones borradas y negadas por la baronesa.

Y por eso la versión , de que recurriera al Segura.

De ahí las pruebas de paternidad, que se hicieron en repetidas ocasiones. La Carmen no se lo creía.
Después de cuatro, creo que lo debe tener medianamente claro. Yo soy su nuera y tampoco se lo perdono.
 
Querid@s, las malas lenguas dicen que los espermatozoides congelados utilizados para hacer a las criaturas eran de BT.
Y que la baronesa, que estaba autorizada a usar ese material genético por si él fallecía sin descendencia, le hizo tamaña jugarreta en tiempos en que andaban peleados por la enemiga que tenía ella a la mujer de él.

Se llegó a publicar el rumor en bastantes sitios (siempre guardándose de afirmar taxativamente) y la cosa paró porque el afectado amenazó con llevar a los tribunales a quien afirmara que era el padre biológico de las crías.

Imaginad por un momento que algo semejante fuera cierto. Se entenderían perfectamente las cosas que resultan tan extrañas. Eso sí, si quieres evitar que el rumor siga, no ayuda mucho que firmes acuerdos como el arriba citado y que eso, además, trascienda.
Qué familia de Carpantas, la nuera igual que la madre. Generaciones de Thyssen aumentando el patrimonio para que llegue una arribista embarazada de otro y sigan la saga.
Si los antepasados del barón levantaran la cabeza y viesen a dónde ha ido a parar su ingenio empresarial...
Ay señor !
 
Q ha cambiado en Andorra para q deje de ser paraiso fiscal??
Es que una cosa son los paraísos fiscales, y otra las zonas de reducida,/nula tributación. Un paraíso fiscal puede ser zona de reducida tributación o no serla, lo que lo caracteriza es la opacidad en las transacciones. Y esto último es lo que Andorra ha dejado de hacer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back