Tita Cervera - Los Thyssen

Yo creo que el intento es que fueran de Borjita. Si se consiguió o no , no se sabe seguro.

Lo que pasa es que el esperma era vago,
según unas declaraciones borradas y negadas por la baronesa.

Y por eso la versión , de que recurriera al Segura.

De ahí las pruebas de paternidad, que se hicieron en repetidas ocasiones. La Carmen no se lo creía.
Después de cuatro, creo que lo debe tener medianamente claro. Yo soy su nuera y tampoco se lo perdono.

Si el esperma era vago, como ha tenido a sus hijos???
 
Qué tóxica me parece esta relación madre-hijo. Todo este juego mezquino de poder. Eso de "si te haces las pruebas de paternidad te pago la casa de Barcelona" y esa amenaza constante de "cerrar el grifo si no haces lo que quiero". Me creo totalmente que su madre le haya ofrecido pagarle la multa de Hacienda a cambio de que se vean o de que él se vea con las niñas. No se si es cierto pero me pega total.
Y me parece tóxica por ambas partes. Ella por usar el dinero para controlar totalmente y hasta límites humillantes a su hijo ya adulto (léase las pruebas de paternidad y repetidas) y él por usar su "amor de hijo" y los nietos como moneda de cambio para sacarle pasta a la madre.
Es un patrón tóxico absolutamente.
Espero que al menos, él sea consciente del juego que se trae entre manos y en el fondo le de igual.
 
Qué familia de Carpantas, la nuera igual que la madre. Generaciones de Thyssen aumentando el patrimonio para que llegue una arribista embarazada de otro y sigan la saga.
Si los antepasados del barón levantaran la cabeza y viesen a dónde ha ido a parar su ingenio empresarial...
Ay señor !

la vidorra a cuenta del difunto barón.
 
A Tita le daria un parraque total el dia que se entero de que el cortito de Borjita habia puesto a nombre de Blanquita y a nombre de algun que otro familiar de Blanquita, cuentas en bancos y sociedades a nombre de familiares Cuesta, no me extraña que quisiera hicieran pruebas de paternidad por si ademas ella colaba hijos. Por suerte Chelo Garcia Cortes hizo de apaciaguadora de animos, acompañante y hasta de testigo en la boda de Borjita y Blanquita, ellos le pagaron luego con su total ignorancia , Tita nunca le perdonara a Chelo el disgusto que le dio Chelo colaborando en la cutre boda .De los papas y de los dos hermanos de Blanquita nunca mas se supo, hace ya tiempo que tienen bien cubiertas las espaldas y las cuentas corrientes, mientras Borjita sigue liado con sus deudas al fisco, su mama no dice nada relevante e intenta ayudarlo, pero Borjita sigue como siempre, es decir SIGUE SIN HACER CASO A SU MAMA Y A LOS ASESORES LEGALES DE SU MAMA. No creo que la familia de Blanquita suelte pasta gansa para pagar las deudas con el fisco que tiene Borjita.
El dia que fallezca Tita confio que deje a Borjita la parte que le corresponda heredar bien atado legalmente para evitar que su familia politica meta baza en la herencia de Borjita .
Borjita la inteligencia la tiene bajo minimos. Las hijas de Tita cuando falte Tita ,supongo que tendran legalmente regularizada su herencia hasta bien pasada su mayoria de edad, el sobrino de Tita tiene la cabeza bien amueblada y tiene una relacion excelente con las gemelas de su tia Tita con las que se relaciona constantemente ya que vive en Andorra desde siempre .
 
Por supuesto que no, lo que creo, por monstruoso que parezca, es que las niñas son del hijo, sólo así se explica el parecido de una con Tita.

De las gemelas una se parece a Segura y la otra supongo se parece a la mujer que dono los ovulos ya que es rubia con ojos azules. Segura es el padre de Borjita y una de las niñas se parece a su padre biologico y a su medio hermano, puesto que ambos comparten el mismo padre.
 
De las gemelas una se parece a Segura y la otra supongo se parece a la mujer que dono los ovulos ya que es rubia con ojos azules. Segura es el padre de Borjita y una de las niñas se parece a su padre biologico y a su medio hermano, puesto que ambos comparten el mismo padre.
Bueno estos de los parecidos es bastante relativo, yo no encuentro a ninguna parecida a segura, en cambio si encuentro a una parecida a Tita,sobretodo en la mandíbula y mentón, en todo caso lo mío solo es una teoría y sin adn no se puede asegurar nada.
thyssen e hijas.jpg
 
Bueno estos de los parecidos es bastante relativo, yo no encuentro a ninguna parecida a segura, en cambio si encuentro a una parecida a Tita,sobretodo en la mandíbula y mentón, en todo caso lo mío solo es una teoría y sin adn no se puede asegurar nada.
Ver el archivo adjunto 1149471

Hay que comparar con Segura de joven, la forma de los mofletes, la boca y la barbilla son parecidas a la niña de ojos marrones, actualmente Segura ya es un viejo y la cara ya es diferente de cuando era joven de 40 años por ejemplo.
Ademas hay fotos de la niña de ojos marrones de cuando era mas pequeña y en estas foto se parece mucho mas a Manolo Segura, a medida que ha ido creciendo el parecido se va diluyendo, en particular la barbilla.
.
 
No creo, por lo que he visto una de las niñas se parece mucho a Tita y eso no sería posible con Segura como padre.

Los óvulos se congelan desde hace ya casi dos décadas, otra cosa es que no fuera algo accesible al grueso de los mortales. Una amiga mía se va a inseminar artificialmente usando como donante a un señor amigo, que tiene más de 60 y que tenía su esperma congelada desde hace más de 20 años. Obviamente, él es un señor de dinero y esto lo hizo en un laboratorio privado. Ella bien pudo usar sus propios óvulos o buscar una donante que se le parezca, que es lo que hacen muchos. Se pueden elegir las características físicas de ambos donantes a la hora de hacer una inseminación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back