Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El único hombre que queda de la Familia Real va vestido de rojo:

eby_8ngxuaa1jqk-jpeg-jpg.1126207
 
no estoy de acuerdo, para mi es uno de los matrimonios mas creibles de todos los royals, no se pasan el tiempo destilando amor por todos los poros, que es muy poco creible, ni se pasan el tiempo ignorandose. Creo que es un matrimonio bastante pasional y uno de los mas divertidos para el gossip, pero hablarlo aqui me parece una absoluta perdida de tiempo, sorry.

Prima, yo lo único 'pasional' que veo entre ellos es el mutuo odio a muerte.
:pompous:
 
Por mucho q hablemos de la consorte el problema es ella, tiene un gran problema y lo están pagando sus hijas, culpable el padre por consentirlo. Quizá el problema sólo es vivir bajo el yugo de esa madre, supuestamente.
 
ELLA TAMBIÉN SE APUNTA A LAS TENDENCIAS

La princesa Leonor y su vestido pura tendencia de Massimo Dutti
Lecciones de estilo de la mano de las (ya no tan) pequeñas hijas de los Reyes





imagen-sin-titulo.jpg


Leonor en el último acto en Marivent.(Limited Pictures)





AUTOR

BÁRBARA DE LA MACORRA
Contacta al autor
09/08/2019




Que la reina Letizia nos fascina con su estilo y saber estar es una realidad. Que sus hijas hasta ahora vivían bajo la estela (fashion) de su madre era otra. Pero este año hemos visto cómo la princesa de Asturias y la infanta Sofía han ido cogiendo terreno en lo que a moda se refiere y comienzan a darnos pistas de cómo se perfila su estilo a la hora de vestir. Y, la verdad, no puede gustarnos más.




palma-de-mallorca-spain-august-08-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-spain-r-and-princess-sofia-of-spain-l-visit-son-marroig-museum-on-august-08-2019-in-palma-de-mallorca-spain-photo-by-carlos-alvarez-getty-images.jpg




Aunque sin dejar de lado la idílica estampa familiar que los reyes, sus hijas y el mar de Mallorca forman, en esta foto destacan las más jóvenes del clan con un estilo moderno, ‘trendy’ e impecable.



palma-de-mallorca-spain-august-08-princess-leonor-of-spain-visits-son-marroig-museum-on-august-08-2019-in-palma-de-mallorca-spain-photo-by-carlos-alvarez-getty-images.jpg




Por un lado, la princesa Leonor se ha decantado por un vestido de Massimo Dutti con un estampado que está siendo pura tendencia este verano, el tie dye. Con su corte evasé, su volante en el bajo y los degradados de azul, no podemos aplaudir más la acertada elección de la ‘royal’ en una jornada veraniega en la que visitaron en familia, la Casa Museo de Son Marroig, situado en un espectacular enclave de la sierra de Tramuntana (Mallorca).



massimo-dutti-cortesia.jpg




Este vestido, además, se encuentra rebajado de los 40 euros originales (un precio nada caro) a unos muy asequibles 26 euros y en tallas desde los 4 años hasta los 14. Además, está confeccionado en tejido 100% lino, y su cuello redondo y sin mangas lo hace perfecto para las altas temperaturas que estamos viviendo este verano.

El look de Sofía
Mientras Leonor se decantaba por este vestido que hacía resaltar aún más el azul de sus ojos, por su parte, su hermana optaba por un vestido de la firma catalana Mango.



palma-de-mallorca-spain-august-08-princess-leonor-of-spain-l-and-princess-sofia-of-spain-r-visit-son-marroig-museum-on-august-08-2019-in-palma-de-mallorca-spain-photo-by-carlos-alvarez-getty-images.jpg




La infanta Sofía lucía un vestido de diseño midi, también pura tendencia, con un corte acampanado en un tejido de algodón con textura.

En este vestido, también de cuello redondo, destacan los varios detalles de volantes, otra nota ‘trendy’ de la temporada que se une al color sempiterno del verano: el favorecedor blanco.




mango-cortesia.jpg




Disponible por 23 euros, este vestido se encuentra también en tallas desde los 4 a los 14 años.

De esta manera, las hijas de los reyes comienzan sus andaduras propias (al menos, en lo que a estilismo nos concierne), pero no nos niegan el guiño a su unión. Lo que pasa es que esta vez lo hacen con su peinado: un semirecogido en una trenza clásica, potenciando su melena, perfecto para apartar el pelo del rostro, pero con ese punto naíf que tanto nos gusta de nuestras hermanas reales favoritas.




palma-de-mallorca-spain-august-08-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-spain-r-and-princess-sofia-of-spain-l-visit-son-marroig-museum-on-august-08-2019-in-palma-de-mallorca-spain-photo-by-carlos-alvarez-getty-images.jpg




Los reyes, también con un atuendo informal y en tonos similares a los de sus hijas, lucían contentos disfrutando de sus vacaciones familiares. La reina, por su parte, vestía un estupendo modelo veraniego firmado por Uterqüe y, como broche unificador de toda la familia, un bolso de ‘tela de aguas’, un estampado textil típico de Mallorca, en azules y blancos.

https://www.vanitatis.elconfidencia...rincesa-leonor-massimo-dutti-tie-dye_2170575/


Será tendencia, pero el vestido es horroroso y a la botija le sienta fatal.
 
Madre mía, me da no sé qué esa expresión un poco...¿lasciva? en su cara.
Me mira a mí así y huyo de él.
Parece que se siente muy bien acompañado, pensando en "¡Viva lo curvi!"

ebzjn7hxoaalgfi-jpeg-jpg.1126328
 
A

CARMEN RIGALT

10/08/2019

EL AGROPOSADO REAL Y EL BESO DE TELMA

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
MARTES. Malu nos convence para una clase de yoga en familia. Estamos todos menos Daniel, que todavía no ha recibido el alta para hacer deporte. La profe me pone en primera fila, a lo mejor porque no se fía. A mi lado están Martín y Jordana. El niño, en su esterilla, repite los ejercicios con formalidad impecable. Durante la clase no dice ni media palabra. Jordana es, con diferencia, la más elástica de todos. La miro y creo estar viendo un cuadro de Edgar Degas con las bailarinas doblemente esbeltas. No sé de quién habrá sacado Jordana el cuello y las piernas. De mí, seguro que no.

DOMINGO. Estamos en el Ampurdán. Hemos llegado por etapas, escalonadamente. Antonio y yo, los primeros. Después, Toño, Malu y Martín, y horas más tarde, Sandra y Daniel, con Jordanay su hijita, Sara. Que no cunda el pánico: Sara es una muñeca tipo Nenuco ( o sea, una nenuca) que ejerce de hija, nieta o bisnieta, según se mire. Yo soy su bisabuela, por ejemplo. Cuando salimos a cenar, pedimos un servicio para ella. Los camareros nos miran raro, como si no estuviéramos en nuestros cabales, pero Jordana es una chica seria y admite pocas bromas.

Como muchas otras familias, nosotros también hacemos piña en vacaciones. No coincidimos el resto del año y por tanto, la escapada al Ampurdán es sagrada. Toño, Malu y Martín (alias los japos, porque viven en Tokio) tienen los días contados. A Toño no lo veo desde hace tiempo. Hoy lo noto pálido y desvaído, como si el cuerpo no le perteneciera. El verano pasado sufrió un importante contratiempo y acabó en un hospital recibiendo sangre por un tubo. No quiero ni recordarlo. Espero que este verano gane unos kilos. De momento hoy iremos a cenar a Can Bach para darle el gusto. Los niños están entusiasmados con la idea. Ellos son los que tienen más saque: darán buena cuenta de los canelones, la escalivada, los caracoles y el pa amb tomaquet. Cuando vinimos por primera vez al Ampurdán, Martín tenía algo más de un año y comía como una lima. Le ponían un plato de pollo delante y enarbolaba el muslo con la mano como si fuera un trofeo. En cuanto a Jordana, ella apuntaba maneras de it girl y se alimentaba según los códigos imperantes: grandes ensaladas y bols de frutas, pescados, verduras y cero chuches.

JUEVES. Anoche me llamó Bernardo Paz para ponerme al corriente de la últimas actividades de los Reyes en Mallorca. Esta mañana se ha programado un agroposado en la finca Marroig, que fue propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria, primo hermano de Sisí emperatrtiz, gran enamorado de esta isla. A él lo descubrí durante uno de esos veranos de regatas a los que tanto debo. Carme Riera acababa de publicar un libro con motivo del centenario de la muerte del archiduque y ella me abrió los ojos a la curiosidad. Recuerdo las biografías que se escribieron sobre su extraña vida sexual. Una de las más leídas la firmó Juan March Cencillo y hablaba de las campesinas que le daban a probar inducidas por sus propios padres. Catalina Homar fue la number one.

La finca Marroig, en su día propiedad del archiduque, pertenece ahora a sus herederos. No es una finca sino un fincón, y en ella se ubica una casa museo que se alquila para bodas y bautizos. Masroig está en plena sierra de la Tramuntana y ayer fue el escenario elegido por los Reyes para su último posado. Un agroposado que, de no ser por el fino atuendo de los protagonistas, habría podido pasar por una estampa rural. Lo más adecuado, en el caso de la Reina LZ fueron las alpargatas, el bolso de tela mallorquina y la cola de caballo en el pelo. Las Infantas iban muy pulidas, y también el Rey, aunque en su caso lo que más llamaba la atención era su barba impecable.

VIERNES. Ha sido una de las noticias de la semana: el beso de Telma Ortiz y uno de esos novietes de tapadillo con los que nos suele obsequiar antes de ponerse en modo rabieta y echarnos la bronca. Es un novio irlandés, con todas las características de los novios irlandeses al uso: pelirrojo y barbudo, bronco. Es el marido (o ex marido) de una violinista que forma parte de un grupo musical y conoció a Telma en Andorra, donde aprendió a esquiar su hija, Amanda. De eso hace ya unos años. Ahora el irlandés se ha mudado a Madrid y Telma pretende seguirle los pasos. Mal asunto. Si la hermana de la Reina perdía los nervios en Barcelona, no quiero ni pensar lo que será si se traslada a Madrid, capital de la prensa del corazón y los higadillos.
Por qué dice “uno de esos novietes de tapadillo”, a qué se refiere al decir de tapadillo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back