Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno era otra época en la que los medios estaban muy manipulados y pasaban por un estricto control todo se observaba al detalle y pasaba por una lupa de aumento no se fuera a publicar nada que fuese incómodo para esta familia .
Estaban todos en aparente sintonía y felicidad y el matrimonio se quería mucho y el rey era un hombre ejemplar y bla bla contaban cuentos y la gente se lo creía .
Ahora con internet ya es más complicado colarnos información edulcorada por decirlo finamente .

La gente empieza a tener más formación y afortunadamente vivimos en una época donde podemos libremente opinar sin censura ( que la sigue habiendo y mucha en los medios de información)
Manipular se manipula todo el rato ... otra cosa es que nos lo creamos :sneaky:
Aún así nos privan de mucha información, ejemplo CORINNAGATE......
 
No no he estado en Buckngham pero me parece muy bien que se abra al publico. Lo que rodea la Zarzuela son los Montes del Pardo y bien podrían abrirse por esa zona, si no para hacer acampadas si para poder pasear por ello que seguro que están mucho mas cuidado que la parte por la que están abiertos al publico , pero aquí la transparencia y saber a quien pertenece todo brilla por su ausencia.

La verdad no se que pinta aquí el tema USA , armas, Trump y los Romanov....algo me he perdido.
Ayyyy mon dieu, mon dieu, me muero de ganas de ir de acampada a los montes de El Pardo, q sitio tan bonito, yo tb quiero acampar en La Moncloa, y en Versalles, y en ..... yo en mi vida iría de acampada, pero los q lo hacen, supongo q hay sitios más bonitos, tanto para acampar como para pasear. Es acampar y pasear lo q se quiere, o solo molestar pq cerca hay un palacio.

No te has perdido nada, es q no me he extendido explicándolo pq creía q era fácil entenderlo. Quería decir q precisamente los q están en contra del uso de las armas en USA suelen ser las mismas personas q les gustaría pasar por las idems (como se hizo con los Romanov) a las testas coronadas del siglo XXI. Un poco incongruente.
 
Bueno, bueno... ya veremos que pasa con el tiempo,por
Por lo pronto leonor es la heredera, y por tanto de la corona, y eso obliga al juntarse al padre,para,ofrecer imagen de continuidad
Peeeeeero....
Veremos que pasa cuando,leonor haya echado a su padre de la poltrona al estilo de lo que vio en el mismo,preparado, y esté leonor recibiendo con tiaras del brazo del,portero de discoteca que se haya echado por marido,
A ver quien va estar del lado de su padre, acompañándole A dar paseos o A salir A comer o al,cine...

Será sofiita, del mismo modo que es Elena, otra repudiada en su día, es la que acompaña al emérito

Tiempo al tiempo,
Elena nunca ha sido repudiada. Siempre, siempre, el rey y su hija mayor han compartido juergas y secretos. La unión entre ellos ha sido siempre perfecta.
 
Estan exagerando todos, por que todos la llevan de la mano. Felipe la llevaba de la mano de una forma absolutamente ridicula en el posado en los jardines de Marivent, y tambien un rato en el puerto el primer dia. No es solo la reina Sofia.
En honor a la verdad, hay que reconocer que la unica que no la lleva de la mano es Letizia. Al Cesar lo que es del Cesar.
Igual la niña no quiere ir de su mano.
Porque empujarla,ponerle la mano en la espalda,darle algún golpecito si lo ha hecho y lo hace.U3iDdnwImBRayq6ZbLuo57.jpg
 
me imagino que ya lo habréis comentado aquí, pero leí un día de estos en internet que hay una foto de estos días de Irene la hija de los Urdangarines con sus primas las botijas y Merdizia intenta por todos los medios que no se publique...por lo visto la muy loca no quiere que nadie relacione a sus dos tesoros rubios con "LOS HIJOS DE ESOS DOS LADRONES" :eek::eek::eek::eek:
quienes son los dos ladrones???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Igual la niña no quiere ir de su mano.
Porque empujarla,ponerle la mano en la espalda,darle algún golpecito si lo ha hecho y lo hace.Ver el archivo adjunto 1125007

No creo que sea eso. Si la chiquilla aguanta con estoicidad que la abuela la lleve todo el santo dia de la mano, aguantaria que lo hiciera la madre, por pesada que le resulte, que no creo que le sea mas que la abuela.
 
Por una parte decirte que relacionarse con gente de su posición no sé para que, el día de mañana lo que primará será la relación con los empresarios más potentes de aquí a Arabia Saudí, como está comprobado y sigue ocurriendo.

En cuanto a estudiar fuera de España, cuidado, si van a los EE.UU, por ejemplo, no da muchas garantías por cuanto una futuro Jefe de Estado, rey, no creo tenga en ese pais una escuela especial y única ni los conocimientos históricos den para tanto.

En cuanto a relacionarse con otras casas reales ya tienen internet, no creo pretendas se visiten con ocasión de cumpleaños y demás. De gastos ya está bien.
Seguro q en internet no las tienen bloqueadas?. Creo q Marie Chantal y su troupe ha bloqueado a Letizia e hijas
 
este verano están saliendo tanto, y haciendo tantas cosas, q habría q haber hecho subforos para cada día. Me pierdo. Hoy por ejmplo ¿que han hecho? ¿cuantas peliculas han visto? ¿a cuantos conciertos han ido? ¿por donde han paseado? ¿han sacado la lengua?
 
Leo...y ya cansa.... porque no hay una foto de Leonor sin dar la mano a la abuela y eso no es normal, es quitarle el aliento....vale ahi vamos
upload_2019-8-6_16-21-39.jpeg
images

upload_2019-8-6_16-22-28.jpeg
images

images


anda hay unas cuantas,la verdad no muchas por que la abuela las ve lo justo donde no le da la mano.que cosas.
Ahora vamos a los foros internacionales,que nivel Maribel,ahi he sido incapaz de encontrar nada hablando de la actitud de doña sofia de darle la mano a su nieta,si alguien ve algo que lo porfa por favor,por de eso de ver para creer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back