Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Igual, a la edad de ellas, Felipe seguía en España. Eso de que muy niños salían a internados se daba más en los tiempos de JC y Sofía. En unos años ambas seguramente irán a UK o Estados Unidos o Canadá como su padre, quien sabe...

Felipe se fue a Canada a sus 16, cuando termino el ciclo de estudios, que no sé como se llama en Espana. Leia hace unos dias un articulo de ABC, donde hablaban tambien de las Academias Militares para Leonor y decian que es muy probable que en cuanto termine el Colegio, en dos anyos, tambien Leonor se ira un anyo al exterior. Elisabeth de Belgica se ha ido a los 16, casi 17, asi que me parece que todo esta en su cauce. Sera una edad bonita para salir, para meterse a la prueba y para no tener el control loco de mama y abuela, ojala que le vaya bien y lo disfrute.
 
Por lo visto todos dieron su aprobación a ésta boda: Felipe González, Rajoy, etc. No me puedo creer que no conocieran la vida de Letizia. A lo mejor todo daba igual pensando que lo importante era que se casase.
Letizia es perfecta como parachoques, todo lo que sabemos y lo que nos queda por saber de J.C y familia y al final la última que entra es la que se va a cargar la monarquía ( y habrá gente que se lo crea) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
En el posado familiar Leonor tiene cara muy triste. Habrá habido bronca?


no se trata de eso, es que esa niña siempre ha tenido cara de pasmada, de estar a su bola, !se ve a la legua que es tontita y que le falta una patata pa´l kilo! y encima creo que tiene un carácter de mil demonios...!la verdad es que no le falta nada a esa mostrenquilla! :D
 
No lo se, pri. A mi es que esta chiquilla me gusta mucho. La veo dulce y aniñada, como sin malicia. Reconozco que quizá no soy parcial, me conquistó cuando la conocimos con sus rizos y su encantador desparpajo. :)
Pues eso que cuentas está muy bien si fuese una niña “bien” salida en el Hola para deleite de marujas y periodistas del colorín.
Pero como futura reina de un país que arde por todos lados y que no hay manera de mediar con nada pues como que no.
Si un reinado se tiene que basar en el cabello dorado y las poses de niña “bien” apaga y vámonos.
La infanta Sofía te diría que sí y los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina te diría que también, pero Leonor y los Marichalar van a ser carne de la prensa y no precisamente por sus destacadas inteligencias.
 
y que han contado del campa?


poca cosa, la madre, que es muy suya, no las deja explayarse...es la vita privata de las nenas y a las dos menores hay que protegerlas, es su intimidad a la que tienen todo el derecho, recuerda que estas dos empalagosas botijas son dos niñas como otras cualquiera las muy puñeteras...!eso sí, con cargo al presupuesto público! ;)
 
No la habras visto tu!
Yo sí, la vi.
La estoy buscando siempre, porque si no la veo, no me pasa un mal estar indefinible, una tristeza
profunda, una angustia existencial...

belgaimage:153767247:1800x650:w
:stop::cry:
 
La chica no me parece a mi que tenga un pensamiento propio, simplemente está ahí y hace lo que le dicen más o menos. La madre está mortificada porque querría haber tenido una hija brillante, desenvuelta y sin embargo tienen siempre que ir ocultandola de las miradas ajenas. Alguien de verdad puee creerse que estas niñas han hecho vela en el campamento USA, cuando han tenido la vela al alcance de la mano y como tradiciòn familiar todos los veranos de su vida y ni se han acercado?
No, Leonor no tiene un pensamiento propio, en esto se parece a su padre, pero veo una naturaleza similar a la de la madre.
Lo veo por cómo le gusta posar, parece no darse cuenta de nada, pero siempre sabe dónde están las camaras, hay fotos del grupo familiar donde solo ella mira a los fotógrafos. Tiene los mismos movimientos que su madre, las mismas miradas inquietantes de reojo, las mismas miradas pegadizas hacia Felipe y la actitud de seductora en ciernes en general.
Y me parece claro que tanto la madre como la hija se estudian y temen.
 
Última edición:
Pues eso que cuentas está muy bien si fuese una niña “bien” salida en el Hola para deleite de marujas y periodistas del colorín.
Pero como futura reina de un país que arde por todos lados y que no hay manera de mediar con nada pues como que no.
Si un reinado se tiene que basar en el cabello dorado y las poses de niña “bien” apaga y vámonos.
La infanta Sofía te diría que sí y los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina te diría que también, pero Leonor y los Marichalar van a ser carne de la prensa y no precisamente por sus destacadas inteligencias.
En los hilos de monarquía solo entro a frivolizar un poquito y a echarme unas risas las más de las veces. Esta chica que puede o no llegar a ser reina de este, para mi, hermoso país llamado España, tiene 13 años y medio y creo que hoy por hoy no es responsable ni de la educación que está recibiendo ni de los actos de sus mayores. Pero respeto, por supuesto, todas y cada una de las opiniones que las cotis aportáis concuerden o no con mi sentir. :)
 
cuando vi el video tuve la sensación de que las crias se rien de algo que dice su padre, se rien de él mientras Letis aprieta los dientes y mira atrás para que no se vea su cara. Me dio la sensación de que lo habían ensayado, que Lety se lo había corregido y de que delante de las cámaras el padre lo dijo "mal" y éso provoco la risa de mini Sofi con luego su hermana.
Todo lo anterior fue mi percepción.
Es posible que la madre y las hijas tengan más complicidad de la que nos quieren hacer creer algunas/os en el foro.
DETALLES.
 
Esta mascarada tiene que acabar de verdad y por completo.Para siempre.Es absolutamente insoportable estas puestas en escenas tan míseras,tan lamentables.El que se nos trate como imbéciles no tiene consuelo.El ser representada por estos ruines chupópteros me hace sentir cómo una idiota.Es indignante.A veces pienso que vivo en un pais acojonado que no tiene los suficientes eggs para mandarlos a tomar por saco.Yo es que no lo veo tan complicado,francamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back