Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El segundo marido no se va a divorciar, no va a pedir la anulación ni se va a casar con nadie. La quin será la primera y única y Leonor la única heredera. A letizia si la veo capaz de hacer un Lady Di dentro de unos años. Y por otro lado no se puede pensar en esta familia como una familia normal. No lo son. Los Borbones no han buscado nunca la felicidad en la pareja o en la familia. Eso no les importa. Juan Carlos y Sofia no han sido nunca abuelos normales, ni padres normales, como no lo fueron sus padres ni los padres de sus padres. No busquemos gestos normales de abuela en la emérita, mucho menos en el emérito. Son una familia tóxica del primero al último. el sexto no quiere para sus hijas la felicidad personal, porque él mismo no sabe lo que es eso. Que sean unas infelices hipócritas y amargadas como él es lo que ve normal. Ultimamente me da por pensar que la quin se arrepiente tanto de este matrimonio como su segundo marido, que sus obsesiones estéticas, manías hipercontroladoras y desastres estilísticos son producto del desquilibrio que le produce su vida y que no hace tan mal en intentar apartar a las niñas de ese entorno.
Ale, prometo no enfadarme cuando lluevan las crucecitas y dedos para abajo :)
Totalmente de acuerdo contigo
 
Felipe se fue a Canada a sus 16, cuando termino el ciclo de estudios, que no sé como se llama en Espana. Leia hace unos dias un articulo de ABC, donde hablaban tambien de las Academias Militares para Leonor y decian que es muy probable que en cuanto termine el Colegio, en dos anyos, tambien Leonor se ira un anyo al exterior. Elisabeth de Belgica se ha ido a los 16, casi 17, asi que me parece que todo esta en su cauce. Sera una edad bonita para salir, para meterse a la prueba y para no tener el control loco de mama y abuela, ojala que le vaya bien y lo disfrute.


Felipe hizo el equivalente a COU en Canada, se fue en septiembre del 84, con 16, cumplía 17 en enero
 
Por una parte decirte que relacionarse con gente de su posición no sé para que, el día de mañana lo que primará será la relación con los empresarios más potentes de aquí a Arabia Saudí, como está comprobado y sigue ocurriendo.

En cuanto a estudiar fuera de España, cuidado, si van a los EE.UU, por ejemplo, no da muchas garantías por cuanto una futuro Jefe de Estado, rey, no creo tenga en ese pais una escuela especial y única ni los conocimientos históricos den para tanto.

En cuanto a relacionarse con otras casas reales ya tienen internet, no creo pretendas se visiten con ocasión de cumpleaños y demás. De gastos ya está bien.


Te recuerdo que las mejores universidades se encuentras en Estados Unidos. y te sorprendería ver como estudian su historia, nos parece que en cuatro capítulos se acaba pero es que para ellos la historia no se limita a guerras ni enfrentamientos con los vecinos, sino que entran en temas de economía y el desarrollo del país. Que al fin y al cabo tiene que ver con la capacidad de invención y la inversión en I &D.
 
Te recuerdo que las mejores universidades se encuentras en Estados Unidos. y te sorprendería ver como estudian su historia, nos parece que en cuatro capítulos se acaba pero es que para ellos la historia no se limita a guerras ni enfrentamientos con los vecinos, sino que entran en temas de economía y el desarrollo del país. Que al fin y al cabo tiene que ver con la capacidad de invención y la inversión en I &D.

Así es, pero tambien en el Reino Unido.

Pero mi opinión va porque la forera a la que respondí dió unas soluciones de lo más elitistas para esta gente, y por ahí no puedo pasar. El poner por delante que han de relacionarse más "con gente de su posición" denota en realidad un total desconocimiento de lo que es y supone el mundo de la cultura, la de verdad, no la recogida el cuarto de hora anterior. Si mencionase como necesario el mundo del arte, de la Ciencia, de la Investigación... me parecería lo inteligente y lo que debiera pedirse en cuanto a educación superior se refiere.

Estoy casi segura de que me entiendes.
 
yo mandaría a Leo en vez de a otro campa el próximo verano, a una estancia con los royals ingleses...con toda la chiquilleria niñas, nietas de princesa Ana...son más pequeñas pero da igual....le vendrian de maravilla...igual de rubias y preciosas que éstas...pero que se despeinan...corren...disfrutan......jugará a gritos..se tomara un helado...vería como se divierten las primas...como pasan de cámaras y viven el verano
estos posados desde fuera parece soporíferos
Con los Ingleses no me las imagino para nada, bueno, tampoco con ningunas de las otras C Reinantes. (n)
 
Yo a Leo la veo hasta demasiado pequeña para su edad, 14 años, y muy poco desarrollada, a la vez que muy pasmada, parece que mira y no te mira, siempre de la mano, aquí hay algo en esta pobre chica que no es normal, se critica a la abuela, al padre, a la madre..
Y si es que realmente le pasa algo, recuerdo a la infanta Elena, que también era así con su padre, nunca se separaban de ella, y siempre la tenían muy controlada
Chicas hay que tirar de Hemeroteca y buscar fotos y posados, porque Elena era igual
Noooo pobre nena, solo le falta un mac flurry con un mac trio, unas buenas patatas fritas y una coke.. y despierta.(y)
 
Ustedes leyeron esto al final de la noticia del vídeo del posado que les dejé anteriormente?
Ver el archivo adjunto 1124596
Lo que había pasado por alto es que la niña dice que ya tenían "amigos de otros años". No es lo mismo que si dijera "del año pasado" o "del verano pasado"...Pues entonces durante cuántos años han ido a campamentos en USA? Juro que tenía entendido que el año pasado fue la primera vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
739
Back