Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
screenshot_20190802-211923-png.1121314

La Lety no tiene un cuerpo bonito, está muy delgada, sí pero no está bien proporcionada. Su tronco es más largo que sus piernas. No tiene cintura, el pecho siliconado le hace el efecto óptico de una figura con curvas pero es toda recta y muy abajo en su espalda surgen dos grandes cartucheras. El vestido no le favorece nada porque la hace culibaja.
Da una imagen cateta porque esos zapatos y ese vestido no pegan nada ahí. No sabe vestirse para cada ocasión y no ha aprendido.
Pues sí, no tiene cintura. Cuando adelgazas tanto q eliminas las caderas te quedas como una niña de 7 años. Nada por delente (te las pones falsas), nada por detrás (postizo).
letizia-biquini-youtube_1_630x630.png
 
Leí por el foro que se “insinuó” que antes de la boda, Eu visitó palacio para un tête à tête privado con Felipe... y a dña Letizia le dio como un jamacuco cuando los vio. Creo que fueron los Herederos de Pilar.

A mí me pareció inverosímil, pero supongo que a Letizia no le harían gracia los rumores.

Si, ese capítulo de Herederos lo conozco, pero no dicen nada de que fuera Eugenia...
Tenía entendido que era una chica más joven y de famila «bien».
 
Se sabe si va la leti a la entrega de PREMIOS?
Si no recuerdo mal ha ido muy pocas veces, y creo que desde que el sexto se hizo con la poltrona ella no ha ido

La verdad es que estaría bien que a la entrega de premios fuera felipe con las niñas, y sin ella
Me parecería magnífico.
Pero si van las hijas va la lety.
Que vayan los cuatro
 
Si te pones semejante vestido, con brillo, escote, línea al cuerpo, taconazo, brilli en el cuerpo bronceado, a tu hija ADOLESCENTE, le pones un pantalón negro y una blusa de algodón? A Sofia por lo menos le puso un vestido y unos mocasines lindos de vestir. La heredera es monísima, pero el look la tira muy para abajo.
Las vemos 3 veces al año, 4 máximo, si vas a hacer el paripe por lo menos montalo con un poco más de gracia.
Leti, a vos te vemos 2 veces por semana, palma no es tu momento, es el de tus hijas, relaja, porque ellas te van a elegir las enfermeras cuando llegues a vieja y la venganza será terrible......:D
 



RO5vZO.gif

Siempre me ha sorprendido lo mucho que se toca el pelo Letizia Conzeta en las salidas oficiales, en esta que es “ más relajada” se toca el pelo, en menos de un minuto unas cuatro veces, lo que parece un gesto de nerviosismo o inseguridad.
Esta señora con su pasado y experiencia de periodista tenía que estar más que acostumbrada a las cámaras y si añadimos sus años en “la Familia real” más que superado ... ella que es tan lista y profesional, no sé qué hace tocándose tantas veces el pelo, las niñas con menos experiencia actúan bastante mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back