Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo a la que veo mejor vestida es a Sofía nieta. Leonor lleva demasiada tela encima, creo yo. Y creo que las niñas ya van eligiendo su estilo, ya cuenta su opinión y no solo la de su madre. Leonor debe estar pasando por esa época en que no nos gusta marcar nada nada nada, y Sofía parece tener más confianza en sí misma. Todo esto es solo una impresión mía, claro.
La quin decir que se ha pasado tres pueblos con el antiojeras. Demasiado y demasiado claro. No me gusta demasiado el vestido, por que personalmente la combinación blanco/negro en verano no me gusta, y los estampados geométricos menos. Los Manolos me parecen feísimos. Las grands tetóns son las que hacen deslucir todo lo que se ponga donde se asomen un poco. No me parece que su look sea nada escandaloso. Cualquiera de nosotras salimos una noche con un vestido de tirantes. El problema es que ella no es una mujer normal. Es la reina consorte, en una institución machista, atávica y trasnochada. Seguramente los monárquicos sí estén escandalizados.

Y al hilo de la polémica machista o no decir yo personalmente trato todos los días de no ser machista, pero no siempre lo consigo. Lo hemos mamado desde siempre, la sociedad sigue siéndolo y lo llevamos en la masa de la sangre y no nos damos cuenta cuando caemos en micromachismos, y cuando nos damos cuenta tratamos de minimizarlos y justificarlos. En fin, poco a poco. Nos falta mucho...
 
Hace tiempo escribía una compañera de Leticia. Escribió que 1,59 exactamente porque las habían medido juntas. Las fotos según desde donde se tiren te hacen más baja o más alta. Además a veces le retocan la altura claramente
Así es yo también lo leí. De todas formas lo digo por esta chica que ha estado con ella hombro con hombro y eran iguales de altas. Y esta chica no mide más de 1.60. Ni 1.66 ni nada 1.60 raspado
 
Última edición:
Bueno a mi el tema de “el beso y las demostraciones de afecto en público” de estos dos, creo que merece un análisis

Letizia saludando a un compañero de Felipe

mOMjpr.gif


Felipe saludando a una Señora en el pantalan del náutico

4QYn5V.gif


Aquí los dos saludándose

q7Mnv2.gif



 
Los borbones no la toleran, la tienen que tragar por obligación
El que la tolera es felipe el preparado
Y en mi opinión es porque no puede o quiere admitir que se equivoco, porque es lo único que tenia que hacer por si mismo en toda su vida, lo único, y el preparado metió la pata, y porque todo el mundo se lo dijo y el decía que no tenían razón, que era amor verdadero y del bonito y que ella era la mejor para el puesto etc
Todo mentira, pero no lo admitirá porque se enfrentó al todos y ahora su orgullo y soberbia le,pueden
Y en especial no podría tolerar admitir que se equivoco ante su padre
El te lo dije es lo que más teme

Y además tampoco la ve tanto, una media de 1 vez a la semana para un acto corto de 1h o así, poco más
Contento él de arruinarse la vida, la garrapata que se pescó no se la quitará jamás.
 
Paloma barrientos resulta cada vez más ridícula
Dice, Leticia no ha heredado la tradición marinera...
A ver ella no ha heredado nada, ella es de fuera, no es borbon, Felipe la encontró en la calle (una expresion) pero ella no he heredado nada
Lo mejor seria decir que no se ha adaptado
A nada en general, A la tradición marinera en particular
A lo único a lo que se ha adaptado es a vivir en el,lujo extremo, a vivir del cuento, con 3h de trabajo a la semana, mucho tiempo para ella y sus entrenamientos y cirugías
Creo que es libre de que le guste o no el hobby de los bribones pero al menos debería de enseñarles a las niñas algún deporte acquatico Leoncilla con su cuerpo parece que no practica tanto deporte....
 
Leonor a sus 14 años de la manita de su abuela y con la mano de su madre en la espalda......alucino :eek::eek::eek::eek::eek::eek:



593010f4afbdf5ee519f75196cd0a793o.jpg
a mi como va leo anoche... no me acaba de convencer...mucha tela de blusa ..lo que unido al melenon... me da como calor..y el color del pantalón tampoco me dice nada..no lo veo de verano junto al mar....no veo ningún look que destaque por bonito..
creo que va más mona Sofi en esta ocasión
la cara de la niña me parece en esa foto tirando a borbona, y lo de llevarla de la mano me es sinceramente ridiculo,
podían dar algo la mano también a la mas pequeña...es que no tiene sentido alguno a la de 13.5 años
 


RO5vZO.gif

Siempre me ha sorprendido lo mucho que se toca el pelo Letizia Conzeta en las salidas oficiales, en esta que es “ más relajada” se toca el pelo, en menos de un minuto unas cuatro veces, lo que parece un gesto de nerviosismo o inseguridad.
Esta señora con su pasado y experiencia de periodista tenía que estar más que acostumbrada a las cámaras y si añadimos sus años en “la Familia real” más que superado ... ella que es tan lista y profesional, no sé qué hace tocándose tantas veces el pelo, las niñas con menos experiencia actúan bastante mejor
Me dan pena, inverosímil pero es así . Las he visto en movimiento y me han dado lástima las cuatro.
Sí, es raro, lo sé. Es como cuando a un perrillo le das una galletita por hacerte la gracia, pues eso me han transmitido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back