Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, las niñas son muy monas la verdad, sobre todo leonor a mi me parece preciosa. Lo que pasa es que van como si les faltara la vida, apaticas y sin moverse mas de lo justo, y parecen dos figuras de decorado

Leonor está guapa, pero Sofía tiene unos dientes realmente horrendos y sus cejas en ángulo recto le dan gran expresión de maldad.
Amén de lo que dices, de que parece que no saben o no pueden moverse sin que les digan a dónde. Si no las empujan ya no saben qué hacer.
 

Para evitar la descoordinación del año pasado de esta parejta, a la hora del beso

PZyGz2.gif



Y para ayudarles con sus problemas para mostrar afecto en público, Este año tenemos pequeñas muestras de cariño entre Letizia Conzeta y Felipe

1.-Esta primera de aproximación

OM5Dpr.gif


2.— Y aquí el momento complicado del beso, que han mejorado pero que todavía tienen que mejorar porque parece que casi no se conocen


q7Mnv2.gif


Aunque Letizia Conzeta no muestra esas mismas limitaciones y problemas para mostrar su afecto, al saludar a otro tripulante del Aifos


mOMjpr.gif



 
Yo sigo viendo a las niñas muy niñas, no solamente en la manera de vestir, también en las formas corporales. No están nada desarrolladas (sobre todo la heredera).

Respecto a la forma de vestir, tampoco me gusta Alexia de Holanda, que acaba de cumplir 14 y viste como una chica de 30.
Tacones con 14...no me gusta.
En cuanto a vestimenta, me quedo con Irene.

Ver el archivo adjunto 1119339

(Ilustro el ejemplo con esta foto).
Con 14 años sí se llevan tacones, sobre todo desl estilo de los q lleva esta chica de Holanda.
 
No, en esto la defiendo. Toca a Leonor porque la criatura está en babia, y no maneja algo tan básico que si hay alguien en la conversación, nunca le das la espalda, abres algo así como una rueda o semicírculo.
Yo veo a Leonor y flipo, es como si tuviera problemas con la noción témporoespacial. Está como flotando, no mueve los brazos, no conecta con el entorno, no se percata.
Cómo será, que la que está cruzada de brazos (otra falta de educación básica), le tiene que indicar que o se corra si es que va a mirar hacia delante, o se ladee para no darle la espalda al señor que está socializando con ellos.
La niña estaba bien distraída mirando al barco y a su padre supongo... no veo que eso sea raro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back