Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

y hablando de trabajar, que ella no sabe ni deletrearlo probablemente, pego el último tuit de la pava esta.
Os pido de antemano excusas a las más sensibles, es de Ivan el terrible y en mi humilde opinión no dice más que gilipolleces, aunque eso no sea aquí el tema.
me aclaraís una cosa porfa? a qué se refiere con el impuesto al trabajo? (n)

Vega Royo-Villanova heeft geretweet
Iván Espinosa de los Monteros
[URL='https://twitter.com/ivanedlm']@ivanedlm

·
28 jul.

Y para finalizar, recordad:
Si el Estado sube el impuesto al tabaco, consigue que la gente fume menos.
Si sube el impuesto al alcohol, consigue que la gente beba menos.
Si sube el impuesto al trabajo consigue que la gente...

[/URL]
 
Prima, se nota que conoces como funciona el sector, gracias por aclararnos cual es la posicion de #Marcelotira.
Aprovecho para preguntarte tu opinion:
- crees que el escogio el ser "autonomo" de forma voluntaria o fue forzado por las circunstancias?
- sus ultimos pasos en Londres indicarian que busca volver a trabajar en una empresa grande como antes o simplemente esta a la busqueda de clientes para su cartera?
- puede alguien como Lito mantener ese tren de vida solo con una cartera de clientes por largo tiempo?

Aqui especulamos mucho (yo la primera) asi que mejor que alguien nos ilumine un poco en ese mundo en el que se mueve el marido de la It-Grill.

Para mí que no le quedó otra, lo normal al hacerse autónomo es que hubiera escogido un partner que trabajara en el mismo área o que se complementaran, lo que revelaría la presentación de la empresa. Por esta empresa otra vez tiene la licencia de brokerage.

Esto es especulación, pero yo sí veo un bajón de nivel económico. También la creo cuando cuenta como si fuera una virtud que limpia ventanas, etc. Seguramente que se limita a una sra que le haga unas cuantas horas semanales. que ella lo quiera vender como virtud voxiana es otra cosa, si tuviera una perla en casa que se ocupara d etodo la veríamos (en uniforme, of course).

También, como Singlecita, creo que Marcelo viene a España a relacionarse, pero eso no es nada nuevo, lleva buscando clientes desde la borrachera de Acuarius con la influencer, aristócrata, millonaria española, eso de que Marcelo tira es una leyenda, parece que el pobre tiene poco tirón. Ni clientela ni puesto de trabajo en Europa. No dio el salto a tiempo, pero se ve que tampoco le ofrecieron trampolín.
En fin, es relativamente joven y la vida da muchas vueltas, puede ser que cambien las tornas y precisamente desde este puesto de trabajo pueda dar el salto.
 
img_3537-png.802697

img_3535-png.802695

screenshot_20180814-171615_instagram-jpg.802698

Carla las mata a la chita callando, no es la primera vez que intenta darle zascas virtuales a la hermana. Que bueno, dejó a la hija sola en su primer cumpleaños, pero no está bien comentarlo por ig. Ya vimos una vez la mala milk que puede tener Carla.
Por otro lado, si Carla se atreve a este comentario, estando la niña con la abuela y madre de Carla, es porque esta última también estaría un poco cabreada. Que las abuelas suelen poner buena cara y decir que no les importa quedarse con los nietos, pero después por detrás echas sapos y culebras. De otra manera lCarla no se atrevería.
 
Mejor que especular, ver las cuentas de la empresa del que se estableció por su cuenta, que son públicas en la web de la SEC.

Aquí dejo el link y quien esté aburrid@ a la hora de la siesta de un día de verano, que le eche un ojo a las cuentas auditadas de los dos últimos ejercicios y nos haga un resumen....:pompous::D:p

https://sec.report/CIK/0000009874
 
La gran estafa de los ‘influencers’: el engaño que ha llevado a las marcas a perder cifras millonarias

La compra de 'likes', comentarios y seguidores falsos se ha convertido en una práctica tan común que buena parte del dinero que las marcas invierten en visibilidad es directamente dinero perdido.

A nadie le pilla por sorpresa el hecho de que los influencers compren seguidoreso incluso likes para posicionarse frente a su dura competencia; lo que no sabíamos es que la falsedad que esconden ciertos (demasiados) perfiles de Instagram les está costando una pasta a la marcas.

Según un estudio que publica Business of Fashion, llevado a cabo por la compañía de ciberseguridad Cheq y la Universidad de Baltimore, los anunciantes han perdido unos 1.300 millones de euros este año, y la cifra crecerá en el siguiente. Eso supone casi un 15% del total invertido en ellos. Para llegar a esta conclusión, se investigó el perfil de 10.000 influencers y se vio que el 25% de sus seguidores eran falsos. Después, se contactó con 800 agencias de marketing y se descubrió que alrededor de 600 habían trabajado con alguno de ellos durante el año. Teniendo en cuenta que los seguidores y los likes falsos salen bastante baratos (unos diez euros los mil followers y unos seis euros los 250 likes en Instagram, y la cifra baja si se trata de Twitter y Facebook) y que un influencer no muy famoso puede ganar de media entre 200 y 500 euros, la jugada es redonda.

Existen programas, como Like Wise, que utilizan la inteligencia artificial para detectar si el engagement de un influencer es real; es decir, si el número de seguidores, los me gusta y los comentarios siguen una proporción realista. “Nos sorprendió mucho comprobar que un montón de influencers tenían unos patrones de crecimiento irreales. Descubrimos también que cerca de un 24% de ellos había manipulado su engagement en algún punto. Algunos lo hacían ligeramente en las publicaciones patrocinadas. En otros casos, más extremos, elengagement estaba manipulado hasta un 95%, lo que significa que el 95% de la inversión de una marca en ellos era dinero tirado”, explican los creadores del programa en la web Entrepreneur.

En un estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la Asociación de Publicidad se concluyó que solo un 36% de las marcas que trabajan con influencers están satisfechas con los resultados. Ahora que Instagram pretende ocultar los likes de las publicaciones, podría parecer que a muchos se les acabará el chollo, pero lo cierto es que esta estrategia solo servirá para que los usuarios de la plataforma no se sientan psicológicamente presionados al ver el éxito de los posts ajenos. “Porque, para empezar, la mayoría de las marcas ni siquiera miran los likes, solo tienen en cuenta los seguidores”, cuenta a S Moda un miembro de una agencia de comunicación que prefiere permanecer en el anonimato. “El caché, de hecho, suele ser proporcional al número de followers: unos 5.000 euros por un millón y unos 500 euros por cien mil seguidores”, dice. En el caso de las firmas que sí estudian con detenimiento los me gusta y las interacciones del influencer, tampoco importa que estos se oculten en Instagram “porque los clientes se fijan más en otras las métricas”, apunta.

Si uno convierte su perfil de Instagram en empresa (se tarda dos segundos en configurarlo desde los ajustes de la aplicación) tiene acceso a estadísticas pormenorizadas sobre el alcance de cada publicación, las horas de más visitas y hasta la procedencia geográfica de la audiencia. En definitiva, como cualquier herramienta de tráfico de una página web. Las firmas que invierten en un influencer “suelen pedir pantallazos de estas analíticas”, dice. El problema es que dichas métricas también pueden falsificarse. “Hay toda una red dedicada a ello. Existe lo que se suele llamar granjas de likes, normalmente de origen ruso, que en realidad son robots que pulsan en las publicaciones de quien paga. También están las fábricas, de procedencia china; usuarios que ponen comentarios por decenas previo pago”, explica nuestra fuente.

Hace un año, The New York Times llevaba a cabo una investigación sobre una empresa llamada Devumi, que lidera el oscuro sector del seguimiento fraudulento. El diario estadounidense descubrió que la compañía tiene 200.000 clientes fieles. Entre ellos, actores de Hollywood, estrellas del deporte y hasta trabajadores de Twitter.

Al parecer, una de las soluciones para ganar en transparencia pasa por enlazar Instagram Stories a páginas web. Los perfiles con más de 10.000 seguidores pueden implantarlo. De esta forma, si un influencer promociona una prenda o un perfume, las marcas pueden rastrear cuánta audiencia ha redirigido el instagramer de turno a sus tiendas online. “Hasta ahora, cuando se ha puesto en práctica, los resultados han sido sorprendentes”, cuenta la misma fuente. “Gente muy famosa ha redirigido solo algunos centenares de visitas y gente con un perfil mucho más nicho ha llevado miles”. La historia recuerda inevitablemente al triste caso de Arii, la influencer con dos millones y medio de seguidores que la pasada primavera intentó lanzar su marca propia y ni siquiera llegó a vender las 36 camisetas necesarias para poner en marcha la maquinaria.

Se estima que hay más de 20 millones de personas influyentes en el mundo (es decir, con números superiores a los 10.000 seguidores, trabajen o no con marcas) y que, si la cosa sigue así, las firmas invertirán en ellos una media de 22.000 millones de euros en 2022. A día de hoy, comprar esos 10.000 seguidores falsos que te convierten en prescriptor cuesta unos 100 euros. Pocas profesiones son más lucrativas.
 
Prima, se nota que conoces como funciona el sector, gracias por aclararnos cual es la posicion de #Marcelotira.
Aprovecho para preguntarte tu opinion:
- crees que el escogio el ser "autonomo" de forma voluntaria o fue forzado por las circunstancias?
- sus ultimos pasos en Londres indicarian que busca volver a trabajar en una empresa grande como antes o simplemente esta a la busqueda de clientes para su cartera?
- puede alguien como Lito mantener ese tren de vida solo con una cartera de clientes por largo tiempo?

Aqui especulamos mucho (yo la primera) asi que mejor que alguien nos ilumine un poco en ese mundo en el que se mueve el marido de la It-Grill.

A ver, mi humilde opinion por lo que vi en Londres, Ginebra y Frankfurt:

Todos los bankers que se han montado algo ha sido de rebote y suelen ser 2-3 socios (asi unen sus carteras de contactos y a ser posible que toquen varios mercados geográficos). Hay excepciones pero para ello tendrian que estar posicionadísimos por experiencia laboral constatada con buenas cifras, contactos y propio status o pedigree= Kyril de Bulgaria, por ejemplo.

Dentro de los traders hay un caso brutal: 2 excompis cuarentones que montaron Mercuria Energy Trading en Suiza. Billonarios!

Si conozco a ex-bankers que se van a hedge-funds y otras empresas de banca privada muy potentes tipo Julius Bär y siempre con puestazos. Ahí se mueve pasta tipo, para abrir una cuenta lo minimo es 100.000€. Eso seria el caso de Lloyds en Ginebra dicho por ellos mismos.

Si hay una hipoteca de 1 millon no tiene pasta, sorry. La excusa de ser madre y no salir tanto=no puedo fardar. Acordaros de cómo llegó a Miami y cómo está ahora. Carla Goyanes y su marido si tenian el lifestyle que Vaga y Cia. buscaban pero es que ellos si que vienen de buenas familias con bagaje en finanzas e inversiones inmobiliarias. Aparte que Carla tiene una carrera universitaria y un master en gestiones inmobiliarias.

Barclay era la calle donde ellos vivian en NYC, verdad? Y curiosamente la enpresita se consituyó en Delaware (estado-paraiso fiscal).
 
Última edición por un moderador:
Sí, Barclay St era donde vivía él antes de hipotecarse con el apartamento ese que, supongo, sigue sin vender después de más de 2 años. Pero creo que la sociedad estaba constituída antes de que él llegara ; en Delaware, como es habitual, porque no pagan impuesto de sociedades.

Los hedge funds en USA han tenido un año terrible, excepto unos cuantos que utilizan herramientas de análisis distintas.
Èl probablemente ha invertido sus ahorros en el hedge fund, y se ha convertido en managing partner junto a otros socios.
Los hedge funds en USA tienen una tributación especial, o sea, los que trabajan ahí no tributan por tramos como el resto de los trabajadores que cobran una nómina. Cobran un porcentaje de las ganancias y en mayormente en acciones, pero , ojo, ha habido un cambio con la reforma fiscal del año pasado, que grava las ventas de acciones a corto plazo con un tipo mayor.
Añado que , al vivir en Florida, no paga impuesto estatal sobre sus ganancias.
A quien le interese el tema , dejo un link, para no aburrir al personal :sleep::sleep::sleep::dead::dead::dead: o ponerlo a dormir, y que me acaben echando del hilo ....:eek::rolleyes::wacky::wacky:

https://80000hours.org/2017/05/how-much-do-hedge-fund-traders-earn/
 
A ver, mi humilde opinion por lo que vi en Londres, Ginebra y Frankfurt:

Todos los bankers que se han montado algo ha sido de rebote y suelen ser 2-3 socios (asi unen sus carteras de contactos y a ser posible que toquen varios mercados geográficos). Hay excepciones pero para ello tendrian que estar posicionadísimos por experiencia laboral constatada con buenas cifras, contactos y propio status o pedigree= Kyril de Bulgaria, por ejemplo.

Dentro de los traders hay un caso brutal: 2 excompis cuarentones que montaron Mercuria Energy Trading en Suiza. Billonarios!

Si conozco a ex-bankers que se van a hedge-funds y otras empresas de banca privada muy potentes tipo Julius Bär y siempre con puestazos. Ahí se mueve pasta tipo, para abrir una cuenta lo minimo es 100.000€. Eso seria el caso de Lloyds en Ginebra dicho por ellos mismos.

Si hay una hipoteca de 1 millon no tiene pasta, sorry. La excusa de ser madre y no salir tanto=no puedo fardar. Acordaros de cómo llegó a Miami y cómo está ahora. Carla Goyanes y su marido si tenian el lifestyle que Vaga y Cia. buscaban pero es que ellos si que vienen de buenas familias con bagaje en finanzas e inversiones inmobiliarias. Aparte que Carla tiene una carrera universitaria y un master en gestiones inmobiliarias.

Barclay era la calle donde ellos vivian en NYC, verdad? Y curiosamente la enpresita se consituyó en Delaware (estado-paraiso fiscal).

Gracias tus vuestros posts, primas @Cupcake y @singlecita.
Seguid escribiendo. A mí me parecen muy interesantes.
 
Carla las mata a la chita callando, no es la primera vez que intenta darle zascas virtuales a la hermana. Que bueno, dejó a la hija sola en su primer cumpleaños, pero no está bien comentarlo por ig. Ya vimos una vez la mala milk que puede tener Carla.
Por otro lado, si Carla se atreve a este comentario, estando la niña con la abuela y madre de Carla, es porque esta última también estaría un poco cabreada. Que las abuelas suelen poner buena cara y decir que no les importa quedarse con los nietos, pero después por detrás echas sapos y culebras. De otra manera lCarla no se atrevería.
pero es que no es normal irte en el cumpleaños de tu hija pero supongo que dependera de las prioridades de cada uno
 
Back