La cuestión que obsesiona a Letizia y que pregunta en todos sus actos

Pero es taaan glamoroso seguir las dietas de Victoria Beckham, de Madonna, de la NASA , de la luna, de Perricone, de Atkin, de Beyoncé,de Lady Gaga, de las modelos x, verlas impresas , tan bonitas, en las revistas , tan bien producido todo con las fotos a todo color ! En cambio es taaan aburrido después de la visita al nutricionista irse "tan solo" con un papel escrito con las recomendaciones e indicaciones . El mundo pretendidamente" glamoroso " ,snob superficial y fashion se nutre en otros niveles .

Que se deje de chorradas y que coma bien, que falta le hace. Tanta proteína lo único que va a conseguir es tener el hígado graso, que no funcionen bien los riñones y que tenga piedras en la vesícula.
Y si lo hace por ser "dieta anti-cáncer" que me llame, que le doy un speech que se le quita la tontería. Digo esto después de estar el viernes 8 horas en quimioterapia. Que como muchas sabéis tengo esta puñetera enfermedad.
 
Poner a niños en semejante apuro es más que vergonzoso. Las infulas de la Conzeta son intolerables. No da para más. ¿ Y a ti que te Importa? ¿Los desayunos los pagas tu o es por humillar a los niños y que se avergüencen?
Sí ! le gusta humillar , la mayoría delos niños suelen desconcertarse y no saben bien que contestar cuando un mayor extraño les hace preguntas muy personales sobre ellos o los hábitos familiares . Se sienten intimidados . Ella se mete en un terreno que no le corresponde, en absoluto. Se siente autorizada a traspasar todos los límites de quienes sea , niños, ancianos o pares . Siempre incomodando o incordiando . Si eso lo hace en público cuánto más lo hará en privado .
 
Te confieso que esa frase, que quedó como lo más recordado, no fue lo que más me impresionó ese día.
Lo primero fue su comportamiento en el paseíto de entrada, braceando como un camionero y haciendo ademanes a InFeliZPito de dónde colocarse como si ella fuera la dueña de casa.
Después las dos frases que dijo queriendo resaltar cuán culta e intelectual era ella: que lo que apreciaba de InFeliZPito era que es un buen lector y luego que su regalo era una joya literaria.
Y si faltaba algo para que no me cayera bien en esa primera vista, fue lo del anillo de oro blanco y eso.... queriendo demostrar que a ella "esas cosas" no le interesaban.
Cuando la frase famosa, no me pareció del todo mal, porque es verdad que él la interrumpió.
Pero no fue eso lo que me disgustó, sino la risa tonta del Bobón y cómo ella volvió a retomar la frase sobre la reina, que obviamente tenía superpreparada y no iba a dejar de decirla porque Boboncio la interrumpiera.

Además, pudiendo elegir cualquier otra ropa, tanto ese día como en su primera aparición (que vi mucho tiempo después) usó pantalones como queriendo resaltar desde el principio quién los llevaría en esa pareja

Mi conclusión de ese día:
Ella : marimandona, falsa, engreída, muy creída de su superioridad intelectual sobre el príncipe...
Él: sería llevado de la nariz por ella.
Exactamente yo hice la misma lectura . Menos sobre los pantalones , deduje que había salido urgente a comprar " algo" mejorcito de lo que tendría para la ocasión y ni tiempo hubo para que le acortaran las mangas y los pantalones. No lo asocié con lo que decís pero pensándolo bien ,sí, por algo elegimos lo que elegimos (y) y en ese momento tan especial la simple comodidad de usarlos no contaba.
 
Letizia repite su menú cada mañana comiendo una tortilla de tres claras y una yema, salmón a la parrilla o algún tipo de pescado que lleve Omega 3, fruta (si puede ser frutos rojos o de temporada) con yogur y copos de avena. Suele acompañarlo con una infusión. Es decir, nada de café, cero azúcar y ni rastro de alimentos procesados.

Lo siento señoría pero si ya para mi café con leche y dos tostadas y llegar puntual a mi trabajo me levanto a las 6:30, para comerme lo que como usted (que lo pongo en cuarentena) debo levantarme mínimo a las cinco. Y a mi a primera hora no me apetece comerme ni huevos ni salmón! Me moriré sin salud :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Salmón todas las mañanas???? Sí que nos ha salido exquisita la reina :eek::eek::eek::eek::eek:
Muy exkizita , muy zofisticada y muy exigente. El salmón que le ponen en el plato para el desayuno es el más madrugador del criadero y por ende el que está más fresco , recién levantado y en ayunas, así no le suma calorías.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back