Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

mire, aquí se habla de todo un poco, también de jamones, pañales, faralaes, estalin, pablo iglesias y el norcoreano, y está bien asi. leo y contesto a lo que me parece y hago scroll / ingnore con la misma libertad.

si le molesta que se hable de esto o lo otro, póngase en contacto con la moderadora del foro.

tol día dando lecciones / haciendo observaciones personales , es usted un tostón.

o cómprese un libro de auto-ayuda, que se le ve un problema grave de auto-estima.

aburrición total.

Pongo este mensaje porque no habia visto su edición.

No proyecte sus problemas en mi. Yo no soy el que se pasa el dia entero en un foro vomitando odio y bilis contra todo lo que no la gusta.
Lo de las observaciones personales es de traca, usted no deja de hablar de sus obsesiones personales sin fin, sin parar, saliendose del tema del hilo si hace falta.

A eso se le llama proyectar, concretamente sus problemas y obsesiones sobre mi. Una forma de fingir que no les padece.

Y no escribo para entrenerla, asi que que la aburra lo que escribo no me importa. Ve, ya esta hablando de opiniones personales.

Y mas ataques personales de niña pequeña, Ondina, si necesita insultar y atacar a todos los que no dicen lo que quiere oir esta claro quien tiene la autoestima por los suelos (y ausencia de modales tambien) y quien deberia buscarse ayuda, sea en forma de libro o de otra cosa. Las personas adultas podemos defender lo que creemos sin recurrir a burdos insultos o ataques personales, quiero creer que algun dia lograra alcanzar ese nivel.
 
Alemania... 1934... :D

El separatismo catalán, cada vez más intolerante y radicalizado. A la lengua de la mayoría de la ciudadanía le llaman "lengua del enemigo" y hay que marginarlos . Vergonzosos ataques a la convivencia lingüística.

Interesante articulo sobre el nacionalismo catalán y su obsesión por imponer a la gente inmersiones obligatorias y multas lingüísticas: "No soportan la libertad lingüística. No soportan que los ciudadanos utilicen la lengua que les dé la gana."

La corriente general en el mundo es aprender mas de un idioma actualmente (normalmente ingles mas la lengua nacional), Cataluña va al contrario en este sentido.
Esto es una muestra de intolerancia, especialmente lo de "lengua del enemigo" estigmatizar, perseguir reducir, eliminar, esas cosas que algunos dicen o creen que solo pasan en la derecha Española, pero la verdad es que todos los extremos son malos. Una exhibición de prejuicios y actitudes que algunos agudamente ven en el lado contrario siempre pero son completamente ciegos a la hora de verlo en el suyo. Doble rasero.
Pero los extremos siempre acaban en actitudes negativas de este tipo, sean de donde sean.

España les sigue robando...:D

Puigdemont, obsesionado por controlar la Diputación de Barcelona, para subvencionar a su prensa afín, que su señora siga cobrando 6.000 euros al mes y tapar los casos de corrupción de CiU. Todo muy ético.

Cuando se llega al dinero se ve donde estan realmente cada uno y todo esto mientras siguen recibiendo dinero del estado central. Espero que estos millones vayan a la sanidad al menos.

"¿Ha dicho alguna verdad en su vida Puigdemont? Dijo que tenia preparadas las estructuras de Estado, que numerosos países reconocerían Cataluña, que no marcharía ninguna empresa y que él circulará libremente por Europa. Ya lo hemos visto en Francia."
Es una gran pregunta, en realidad el independentismo en general y el jefe Puigdemont-Boye en general han mantenido una gran cantidad de propaganda, sin inconveneitne alguno en manipular, distorsionar o directamente inventar información falsa. Pero no se puede contruir sobre mentiras, no al menos, cuando solo se tiene a la mitad de la población y en esta era es mucho mas facil que nunca comprobar la veracidad de las diversas afirmaciones que aparecen.


La corriente general en el mundo es aprender mas de un dioma actualmente (normalmente ingles mas la lengua nacional), Cataluña va al contrario en este sentido.
Esto es una muestra de intolerancia, especialmente lo de "lengua del enemigo" estigmatizar, perseguir acosar, esas cosas que algunos dicen o creen que solo pasan en la derecha Española, pero la verdad es que todos los extremos son malos.


Los separatas ya empiezan a soltar pasta para que sus amados líderes vivan aún mejor a su costa...:D

El desgobierno de Torra vuelve a subir otro impuesto a los ciudadanos catalanes. Los sueldazos de los altos cargos, las embajaditas en el extranjero y las subvenciones a los chiringuitos nacionalistas no salen gratis.

Atentos/as a ésto que "tiene tela"...

Si vives en Cataluña y no tienes herederos, tu dinero puede acabar en organizaciones separatistas.

La enésima vergüenza del cortijo montado en Cataluña por el nacionalismo.

Ni los muertos estan a salvo y encima para sus fines politicos (si al menos fuera a hospitales). Si esto es cierto es muy grave y espero que se denuncie.
Aunque por lo visto, cuando llegue la republica para expulsar a los que no se quieren en la misma, como funcionarios no independentistas parece que se planea usar la amenaza de substracción de bienes, entre otras cosas. Si esto se confirma si que sera grave (y diria que mata cualquier posibilidad de que Cataluña sea alguna vez parte de la Unión Europea).

https://www.elperiodico.com/es/poli...-unilateral-catalunya-viver-pi-sunyer-7546756

La Guardia Civil expone en una serie de informes que Carles Viver Pi-Sunyer, considerado el arquitecto del 'procés', "contemplaba" que a los funcionarios del Estado destinados a Catalunya "que o bien no fuesen catalanes de origen o bien perteneciesen a determinados cuerpos de la Administración" se les "repatriara" a España "y no se les permitiera acceder a la nacionalidad catalana". El expresidente del Consell Assesor per a la Transició Nacional también planteó que, para desincentivar a inversores, se les recordaría que se podía legislar sobre "expropiación forzosa" o "presionar a las empresas y grandes fortunas" por "las consecuencias de tener al nuevo Estado [catalán] en contra". Así consta en los documentos que el instituto armado ha entregado al juzgado de Barcelona que investiga el 1-O.

[...]

Es ahí donde, según los informes de la Guardia Civil, Viver contemplaba la "repatriación" de determinados colectivos de funcionarios a España, a la vez que recomendaba que "si no se deseaba reclutar personal de fuera de Catalunya, se matizase con la exigencia de una serie de niveles y pruebas lingüísticas" y, de esta manera, se limitaba la selección.

"Sorprendentes fueron, cuanto menos, sus propuestas para contratar personal, obras y servicios", subrayan los escritos. Respecto al fichaje de altos cargos, puntualizan, "explicaba que eran sencillos de contratar porque no se necesitaría ni publicidad ni formalización previa a la desconexión y se podrían camuflar a través de cargo de confianza y fórmulas de derecho privado a través de fundaciones o sociedades". En cuanto a los cargos intermedios, detalla la Guardia Civil, la selección "tendría que realizarse por convicciones personales, servicio al país y perspectivas de ascenso".

Ya veremos, ojala no sea cierto, por todos los que viven alli, ojala que no sea cierto.
 
Última edición:
no he sacado el tema de la homofobia, he sacado el tema del trifachito, que además de llevar a homófobos en sus filas, lleva a machistas, racistas, xenófobos, franquistas, falangistas, negacionistas, neo-nazis, supremacistas, warmongers, nostálgicos de la España imperial, neocons, crispadores, toca-eggs y montapollos varios, además de defensores de las armas y acosadores de ancianas.

lo que se dice, lo mejor de cada casa.
Pregunto: tu crees lo que escribes?

Si la respuesta es afirmativa...tienes un serio problema.
 
Eso es pelín contradictorio, Ondina. Tu nueva palabra favorita, trifachito, no nació hasta que VOX empezó a arrastrar gente. De lo cual debe hacer un año o así. Y el procès empezó mucho antes. En las elecciones anteriores al Congreso Vox no sacó ni un diputado.

VOX siempre ha estado ( integrado en el PP, es la antigua Fuerza Nueva)
 
Última edición por un moderador:
Arrimadas le gusta provocar,ella cree que eso refuerza su imagen:LOL::LOL: esa gente se siente orgullosa de tomar el pelo a los españoles.Lo tenían todo planeado,se negaron a firmar el manifiesto de los organizadores del orgullo y siguieron su plan de entrar a saco en la mani,sabiendo que no eran bien recibidos,blindados por policías de paisanos,(para disimular que eran de su partido) se tiraron al monte,quería gresca y a por ella fueron.Hasta los organizadores tuvieron que intervenir pidiendo serenidad ante esa provocación,donde se decidió sentarse en el suelo y si tenían cohones de seguir adelante,tendrían que pisarlos.Como al final,no hicieron caso de las recomendaciones de los policías que los acompañaban y estos llamaron a los antidisturbios para que abrien un lateral para desalojarlos.la que prrimero era andaluza,luego catalana y ahora madrileña,echará por su boquita toda la rabia envuelta en bilis.Sin saber siquiera ni lo que decía,solo gente descerebrada seria capaz de creer lo que esa mujer gritaba fuera de si y trastornada,un poco tontos puede que seamos,pero a tanto no llegamos.

viven de la crispación

de profesión, "haters"
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back