CASO ALCASSER

A mi me ha dejado muerta el documental cuando JIB dice que quién se va a creer que Anglés estuviera con toñi y Ricart con Desiré, y Míriam esperando, si era la más guapa. En serio eso puede ser argumento de algo?
Que asqueroso decir eso... El que sabe, este tío es un sinvergüenza y se aprovecha de uno de los padres para robar y decir tonterías...
 
Yo ayer vi el primer capítulo de la serie de NETFLIX, y con lo que he flipado totalmente ha sido con el programa que Nieves Herrero hizo desde Alcasser al día siguiente de encontrar los cuerpos. No lo había visto en su día y me ha dejado impactada.
 
Yo ayer vi el primer capítulo de la serie de NETFLIX, y con lo que he flipado totalmente ha sido con el programa que Nieves Herrero hizo desde Alcasser al día siguiente de encontrar los cuerpos. No lo había visto en su día y me ha dejado impactada.
Totalmente, aquellos pobres padres alli sentados aguantando el circo.. se notaba que estaban en estado de shock y iban como automatas donde les decian
 
Es que hay muchas contradicciones, que no hubiera ni una gota de sangre en la romana que los colchones siguieran allí sin llevárselos, o eso parece según el documental, y el coche que había en el coche? la familia un espectáculo que si ángles es manso o es violento, informaciones de ángles gay no gay, ricard ni dos hostias a violento, la novia de ricard madre de su hija me parecería mucho mas interesante que el testimonio de la hija, el juicio parecía una obra de teatro, a ricard me lo creo no me lo creo, la balanza no se me va para ningún lado
 
Pero... ellos subían a la Romana a menudo. ¿Por qué se da por hecho que se lo dejaron el día de los asesinatos? Igual fue 15 días antes de encontrarlo, o 24 horas antes, ¿no? No hay ninguna certeza.
Que no, que no tiene ni pies ni cabeza nada de la versión oficial. Pero allá vosotras, viviréis en la mentira.
 
Que es posible que el papel aguantara mucho tiempo, o poco según se cayera pues si, pero es raro ya que no hablamos de un parque o finca con muros, no,era plena montaña, seria interesante si ricard y ángles tenían algo mas que una relación de amistad....si aun siendo solo mediadores( hay que tener en cuenta que ricard se fue a vivir a casa de angles) tenian que tener una relacion muy peculiar y enfermiza para que actuaran juntos en crimenes de tal magnitud, como las parejas hombre/mujer que matan niños ( hay casos)pero eso si que no se va saber, pero si creo al 90% que ricard sabe que paso sea culpable directo o no, quiero decir que no creo que sea una cabeza de turco al cien por cien
 
A mi me ha dejado muerta el documental cuando JIB dice que quién se va a creer que Anglés estuviera con toñi y Ricart con Desiré, y Míriam esperando, si era la más guapa. En serio eso puede ser argumento de algo?

no dice eso dice que uno estaba con Toñi y otro con Desire que parece que habia una tercera persona que era el jefe porqye eligio a Miriam que era la mas guapa que el que manda siempre se queda con las mas guapa pero no dice eso de quien se cree que tal. aunque a mi me parece una chorrada pero es lo que idice
 
Ayer terminé de ver el documental (me di de alta en Netflix exclusivamente para ello). No me ha aportado mucho a lo que ya sabía, pero me ha permitido verlo con la experiencia que me dan los años y los conocimientos de Derecho. Mi teoría sobre los hechos apenas ha cambiado, aunque ahora sí estoy totalmente convencida de la implicación de Ricart y Anglés, pero que no actuaron solos y que han sido cabezas de turco para que otros más poderosos (no necesariamente autoridades o gente noble, simplemente "gente bien") saliesen bien parados. Creo que a Anglés lo hicieron desaparecer porque estaba dispuesto a cantar, aunque en más de una ocasión he llegado a dudar de su existencia.

La investigación fue un desastre, en eso estoy de acuerdo, pero más por falta de medios y conocimientos que otra cosa. Si todavía hoy se cometen errores, imaginad hace casi 30 años.

El tratamiento informativo fue de vergüenza, me ha gustado Lobatón mostrando su arrepentimiento.

Y ya en lo personal, este crimen me afectó mucho, tenía 11 años cuando ocurrió y en Galicia aún estábamos asumiendo el crimen de Maruchi Rivas, una niña de 10 años raptada, violada y asesinada por un preso de permiso encarcelado por los mismos delitos. Ocurrió en septiembre, en un pueblo a poco más de 50 km del mío, y, por lo que pude saber, es probable que alguna vez hubiese jugado con ella en el parque de mi pueblo (destino de playa). Fue un año horrible, en el colegio no daban abasto para consolarnos y ayudarnos a entender qué ocurría. Y sí, nuestros padres empezaron a sobreprotegernos como nunca antes.

Os dejo aquí info sobre el caso de Maruchi
https://lawebdelassombras.blogspot.com/2014/07/maria-del-carmen-rivas-lopez-maruchi.html?m=1
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back