CASO ALCASSER

Que no, que no tiene ni pies ni cabeza nada de la versión oficial. Pero allá vosotras, viviréis en la mentira.

Pero dime... ¿por qué esto no podría ser? Prefiero vivir en la "mentira" teniendo argumentos, que simplemente negar la mayor sistemáticamente sin nada más en lo que basarse. Lo que pasa que es más "cool" lo de las conspiraciones y la fantasía.
 
no dice eso dice que uno estaba con Toñi y otro con Desire que parece que habia una tercera persona que era el jefe porqye eligio a Miriam que era la mas guapa que el que manda siempre se queda con las mas guapa pero no dice eso de quien se cree que tal. aunque a mi me parece una chorrada pero es lo que idice
Que es lo que no dice? Dice que uno con toñi y otro con Desiré y Míriam esperando si era la más guapa, lo utiliza de argumento de que había alguien mas porque no puede ser que dejarán a la guapa. No lo estoy diciendo textual, pero es lo mismo, viene a decir eso. O tengo q poner las palabras textuales para que no pongas que no dice eso?
 
Y la fuga de ángles, que los testigos de tierra pues bueno....a saber,pero el de mar el capitán de un barco irlandés que lo encierra en un camarote?? Va a mentir un capitán con la complicidad del resto de marineros???osea si pero mmmm no... Pero a la vez todo muy pero que muy raro, y a la vez creo que murió muy pronto ni fuga ni leches, alguna gente dice todos los casos tienen puntos oscuros, y NO! Pueden tener puntos ciegos pero encajan las piezas este es el caso mediático mas rompecabezas y delirante de los conocidos, y luego frontela des -diciendo a los forenses primero añadiendo un mes de mas de vida a las niñas en su cautiverio, ósea ninguna tontería, quejándose de errores garrafales no "minuncias" vale uno puede querer protagonismo mentir pero taaantos personajazos tantas contradicciones tanto de la parte profesional como la de los testigos, joder.
 
Pero dime... ¿por qué esto no podría ser? Prefiero vivir en la "mentira" teniendo argumentos, que simplemente negar la mayor sistemáticamente sin nada más en lo que basarse. Lo que pasa que es más "cool" lo de las conspiraciones y la fantasía.
Yo creo que en la versión oficial hay lagunas. Puede ser más que posible que no fuera más que porque los medios de la época para investigar este tipo de crímenes fueron más que rudimentarios. Lo que sí pienso es que debía haber una tercera persona que estuviera implicado y no se ha llegado a él. Pero no tiene porque ser ni de ninguna logia masónica, ni nada por el estilo..
 
Que es lo que no dice? Dice que uno con toñi y otro con Desiré y Míriam esperando si era la más guapa, lo utiliza de argumento de que había alguien mas porque no puede ser que dejarán a la guapa. No lo estoy diciendo textual, pero es lo mismo, viene a decir eso. O tengo q poner las palabras textuales para que no pongas que no dice eso?
Sino dice eso exactamente , dice algo muy muy parecido . Con Fernando García, sentado al lado
 
Que es lo que no dice? Dice que uno con toñi y otro con Desiré y Míriam esperando si era la más guapa, lo utiliza de argumento de que había alguien mas porque no puede ser que dejarán a la guapa. No lo estoy diciendo textual, pero es lo mismo, viene a decir eso. O tengo q poner las palabras textuales para que no pongas que no dice eso?
Es un tipo repugnante...
Como lo de que en el vídeo snuff salía Desiree, "casualmente" la niña de la familia que estaba en contra del circo que montaron...
 
Pero... ellos subían a la Romana a menudo. ¿Por qué se da por hecho que se lo dejaron el día de los asesinatos? Igual fue 15 días antes de encontrarlo, o 24 horas antes, ¿no? No hay ninguna certeza.
O meses antes, creo que la fecha de ese volante es de mayo de 1992, así que pudo estar tiempo por allí en sus idas y venidas viendo que al parecer esa fosa la realizaron antes para esconder una moto robada el 15 de junio del 1992, menos de un mes después de la fecha del volante. Sin embargo choca bastante que se encontraran esos trozos a unos 8 metros de la fosa y más que se conserven tantos pero sobre todo tan bien como para apreciar los datos. Hay quien dice que han hecho experimentos en la zona al respecto, yo sin hacerlos me chirría tanta coincidencia merced a la intemperie en esa zona y las condiciones en que se encontraron los trozos, por cercanía entre ellos y con respecto a la fosa y por la buena visualización de los datos del documento en esas condiciones ambientales. Aquí un experimento:

"Experimento en La Romana. ¿Es creíble que un "papelito" troceado del tamaño aproximado de una cuartilla y de peso similar pueda permanecer por 75 días en un lugar próximo a la Fosa? Nosotros lo hemos intentado, y en diferentes épocas de este año en las sucesivas veces que hemos subido a la Romana. Dejamos troceadas unas cuartillas de diferentes colores y colocadas aleatoriamente para ver si era posible que permanecieran relativamente juntas y próximas al lugar donde las dejábamos. ¿Resultado?. En la mayoría de ocasiones (el 85%) y en diferentes épocas del año se producía el mismo resultado: los "trozos" de las cuartillas se alejaban unos de otros, a veces a distancias importantes (más de 20 metros) y en ocasiones "desaparecían" pues hubieron al menos un 30% del total de casos en que no encontrábamos los trozos. Suponemos que porque se alejaban a mucha más distancia por efecto de los fuertes vientos de la zona (hay que resaltar que la zona de la fosa está más elevada que la de la caseta y por tanto más expuesta a la intemperie). Tan sólo un exiguo 15% de nuestros "papelitos" permanecían a menos de 20 metros del lugar donde originalmente los dejábamos y en todos los casos porque quedaban atrapados en algún matorral y por tanto más "protegidos" de la acción del viento. Así pues, en nuestra opinión, el "papelito" tuvo muchas más posibilidades de haberse "colocado" intencionadamente muy pocos días u horas antes de descubrirse... " la fosa.

http://elcojonerooficial.blogspot.com/2015/12/revelaciones-los-asesinos-de-las-ninas.html

No comulgo 100% con esta fuente pero el volante es una de las cosas que me han chirriado desde el principio. La casualidad puede hacer que se quede algún trozo entre matorrales, pero no tantos ni tan cerca y mucho menos que se conserven tan bien para su visualización en una época donde cayó la de Dios es Cristo en la zona, la famosa gota fría.
 
El comentario de quien era la mas guapa es muy feo.
Pero no seamos hipocritas, me parece una falsedad que os lleveis las manos a la cabeza, porque seguro que el 90% al ver las fotos haneis pensado quien era la mas guapa. Puede oarecer frivolo, pero Que pasa? Que no lo habeis pensado nunca?
Pues yo, soy valiente, y si, tambien se me hapasado por la cabeza q la mas bella sea justo la ultima.
Y los que decis que hay dos versiones, laoficial y la no oficial de teorias conspiranoicas, es porque no estais interesados en el tema y no os habeis informado. No hay dos versiones, hay cientos de versiones porque aun nadie ha sido condenado por asesinato.
Repito: NADIE ha sido condenado por asesinato. Informaros bien.
Ni ricart, el fue condenado por cooperacion y por violacion. Pero NO por asesinato.
El caso esta abierto y sin resolver.
Los que creen "la version oficial" es como no creer en nada, porque la version oficial esta VACIA, a medias, en blanco.
Es un caso que por los pelos se cierra sin meter ni si quiera a ricart en prision. No hay nada, no hay pruebas, ni videos de canaras de grabacion de las calles como hay hoy dia, ni nada, solo tres cadaveres y la declaracion de una pobre abuelita de picassent que creyo ver desde una ventana de su casa a tres chicas subiendo al coche. En fin, de verdad, no os hagais los decentes defendiendo versiones oficiales, primero leeros la sentencia entera y vereis q oficialmemte ni si quiera sabenos quien las asesino.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back