SUPERVIVIENTES 2019

6e523ebfee5a438f0039914dc18dcbf7.gif
699b98359b4cb90b3b32d4940a5388c5.gif
86c33bcee3460a66adaa9f2c73ec79f8.gif
 
Violeta abandona «Supervivientes» por el empeoramiento de su estado de salud
La concursante tuvo que ser evacuada de la isla y ahora el equipo médico de «Supervivientes» ha decidido que vuelva a España
Clipboard-0043-U301396065295wc--620x349@abc.jpg

TELECINCO
Actualizado 18/06/2019 a las 23:55

Este martes se emitió en Telecinco una nueva entrega de «Supervivientes: Tierra de nadie», el programa semanal del reality en el que uno de los nominados de la semana se salva de ser expulsado en la próxima gala. Recordemos que los nominados en la gala del pasado jueves fueron Fabio, Violeta, Dakota y Mónica.

Para empezar la noche, Carlos Sobera anunció que el estado de salud de Violeta había empeorado y que, por tanto, la concursante debe volver a España. Este fin de semana Violeta comenzó a sentirse mal y tuvo que ser evacuada de la isla para recibir atención médica. En el programa del domingo Violeta habló con Jordi González y aseguró que ya se encontraba mejor, pero parece que estos días su estado ha ido a peor.

Acto seguido, Sobera empezó a repasar los conflictos que ha traído consigo la reunificación de los grupos. La primera de las peleas fue la que hubo entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, que empezaron a discutir por el reparto de la comida. La primera insinuó que Hoyos era la responsable de su escasa cantidad de comida: «Mira cómo estás ahí de calladita». La aludida, por su parte, acusó a Pantoja de hacer lo mismo en otras ocasiones: «Yo no soy imbécil y me fijo en quien le cae mejor a quien, cuando sirve a uno u a otro. Iros a la mierda». Carlos Lozano, desde plató, defendió a su expareja diciendo que «Pantoja se ha portado muy mal con Mónica».

Luego pudimos contemplar una nueva edición del duelo entre Dakota y Fabio. También en esta ocasión el desencadenante del conflicto fue un reparto, pero esta vez se trató del sedal de pesca. La discusión fue agria y violenta, con Dakota a gritos y fuera de sí como es habitual en ella. «No me toques los coj*nes, que tengo para ti y para todos los que vengan detrás», amenazó la concursante, «y métete la lengua en el culo, que tienes poca. Me conocen en España por ser como soy».

La cosa no quedó ahí y Dakota siguió desatada contra Fabio: «Vete a tomar por culo. La gente no es tonta, por eso te vas a ir el jueves a la put* calle». Al final gracias a la mediación de sus compañeros, y especialmente de Omar, firmaron las paces e incluso acabaron dándose un abrazo.

Llegó el ansiado momento de la salvación, y sobre la palapa de los nominados faltaba una persona: Violeta. Pese a ello, Lara Álvarez fue eliminando uno a uno a los nominados hasta que solo quedaron Dakota y Violeta. Al final, Lara desveló que los espectadores habían decidido salvar a Violeta, por lo que Dakota sigue nominada de cara al jueves.

Después, Sobera quiso conectar con Violeta para darle la noticia de que debía volver a España. A la concursante se la veía muy delgada y con mala cara, pero ella aseguró estar «mucho mejor, y con el tratamiento que me han dado ya estoy bien. Tengo ganas de volver a la playa». El presentador le leyó el último parte de los médicos, que finalizaba con una frase demoledora: «Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso».

La concursante se tiró en el suelo a llorar desconsoladamente: «¡No, no!». Sobera la intentó tranquilizar diciéndole que «no me gusta nada darte esta noticia. Ya sé que queda poco programa, pero la salud es lo primero que hay que cuidar». En el mismo sentido, la madre de Violeta le dijo que «la salud es lo más importante, y tú eres una campeona igualmente». A la concursante nada de eso la consolaba, y entonces le aseguró que «si las circunstancias lo permiten podrías regresar, y en caso de que no puedas seguir por problemas de salud, te garantizamos que el año que viene tendrás la plaza en "Supervivientes" garantizada». Esto último alegró algo a Violeta, que puso rumbo a la isla para despedirse de sus compañeros

https://www.abc.es/play/television/...miento-estado-salud-201906182332_noticia.html
 
están menguando el concurso a marchas forzadas...
primero se largaron dos concursantes sin repuesto.
Ahora expulsan por enfermedad a Violeta, y supongo también seguirá la expulsión de otro el jueves....
quieren cerrar el chiringuito rápido.
 
Opinion-MinutosTV-Supervivientes-Polemica-Carlos_Sobera-Salud-Isabel_Pantoja-Carlos_Lozano-Television_407222081_125893504_1024x576.jpg

Violeta, tras ser informada de su abandono ante su madre en 'Supervivientes'. Mediaset

TELEVISIÓN MINUTOSTV
Pantoja se carga a Violeta en Supervivientes: ¡que no te engañen! La treta del tito Vasile
La folclórica va aniquilando a cuantos anestesia con su mirada. Al concurso de Honduras le quedan escasas semanas y, cuando asoma el atractivo olor de los 200.000 euros, aquí nadie conoce a nadie.
19 junio, 2019 01:35
  1. OPINIÓN
  2. MINUTOSTV
  3. SUPERVIVIENTES
  4. POLÉMICA
  5. CARLOS SOBERA
  6. SALUD
  7. ISABEL PANTOJA
  8. CARLOS LOZANO
Jesús Carmona
Me he criado con una frase de mi abuelo, ahí, clavada como hierro candente, punzante, determinante la jodía: "Siempre hubo clases, no pretendas luchar contra ellas. Nunca asomes el pescuezo". Este martes viendo Supervivientes Tierra de Nadie me he dado perfecta cuenta de la razón que tenía, tiene, el segundo padre mi vida. ¡Que se lo digan a Violeta Mangriñán (24 años)! Ella, todo genio a borbotones, mala hostiaa espuertas y con esa necesidad millennial de ir contra el mundo y contra todos, no ve más allá. Pero, alma de Dios, ¡yo sí! Y lo que veo me hace patalear en casa hasta que el vecino, pobre chaval, toca a mi puerta y me amonesta en calzones.

No es para menos, tú; ¡estoy indignado! Isabel Pantoja (62) sigue reinando en la isla, continúa llevando a la guillotina a concursantes que no le convienen, a esas pobres, paupérrimas almas, que están en la antípoda de su condición. La folclórica, que deja flasheados a sus compis con esos dientes profiden, va aniquilando a cuantos anestesia con su mirada. Hay que tener en cuenta que al concurso de Honduras le quedan escasas semanas y que, cuando asoma el atractivo olor de los 200.000 euros, aquí nadie conoce a nadie. Todos somos enemigos y esclavos del parné. Isabel no iba a ser menos.








Pantoja junto a Omar recibiendo la sorpresa de sus familiares. Mediaset

Todo esto viene porque finalmente Violeta ha tenido que abandonar el concurso porque, oye tú, los médicos se lo han recomendado. Que como los recursos de España para tu vesícula, ningunos. No juegues con la salud, tonta, que no sabes lo importante que es. Y en esa vorágine de buenas palabras, la muchacha ha dicho adiós al borde del colapso. Claro, te meten el miedo y te dicen que "los médicos" lo han determinado así, y escuchas a tu madre decir que en España te pondrás bien, y dejas de oír la máquina de Moneda y Timbre. Ya, pequeñita, hecha una hormiga, te acojonas con la salud.

No crean que es fácil ser yo, ¡qué va! Tener tanto veneno dentro no es ni bueno. Pero atentos a este mensajito bondadoso que alguien de Mediaset me manda, no sin mala baba: "Sabes que nunca te cuento nada (ríete, anda), pero estamos en el ecuador del programa y hay mucho miedo de que alguien le haga sombra a Pantoja, que está dispuesta a no volver a abandonar. El final te lo dejo a ti".
 
Y esa agresividad hija??o_O

Háztelo mirar

Gacias por lo de guapa, oye. Yo a ti te veo un tanto Dakota, vaya formas te gastas "guapetona"

Pues fíjate que a Moniquita (sentido del humor hija!) yo la llevo viendo 2 meses sin ninguna Miriam, plantando cara a La Pantoja cuando se la tuvo que plantar



En la isla Mónica Hoyos está haciendo más que el 90% de los que la rodean.

Mueve el culo, pelea las pruebas, y no se ha quejado ni una sola vez de nada.

Así que sí, para mí, finalista merecida. Aunque probablemente no lo sea, y sí lo sean La Pantoja o Violeta, ambas un ejemplo de lucha y trabajo :D:wacky:
 
Qué careto se le quedó a Violeta cuando Carlos leyó el parte médico. Estaba convencida de que por sus ovarios volvía al concurso porque según dice ahora se encuentra algo mejor. El drama que montó llorando y tirándose al suelo... Se nota que está acostumbrada a que le consientan todo, y si no se pone a patalear para dar pena.

Por cierto, ¿por qué dice Violeta que no pueden operarle en Honduras de la vesícula? ¿Acaso no hay hospitales en ese país?
 
Última edición:
Back