Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Ya está por Marbella y con el vestido blanco de Desalia. Nunca he visto a una infulander que repita vestimenta, accesorios y peinado.

https://scontent-lax3-1.cdninstagra...3&oh=08bce084ba4ab6ee6706201767b9ed1c&vtsbc=1


64304749-662196677553347-5976423444273401835-n.jpg
Mollete es una infulander con pocos recursos y se nota.
 
Esta chica hacer algo salvo ir a fiestas? Esta en todos lo saraos.
Me inquieta la cantidad de historias que sube de revistas que hablan de ella.
 
La tita Ro en las fotos siempre pone el lado izquierdo de la cara porque en el derecho tiene un lunar/berruga. Es más, es la única foto en la que le he visto el lado derecho de la cara, porque en todas pone el lado izquierdo para las fotos.

Yo no le veo la belleza ni la guapura a éstas 2 por ningún lado.

67803-c.jpg
Es una manía tonta que tengo: me gusta mirar estas fotos de primer plano tapando una mitad de la cara y después la otra mitad y es muy curioso porque la gente, a veces, tiene expresiones totalmente distintas en cada lado de la cara. El izquierdo, se suele relacionar con los sentimientos, el inconsciente. El derecho con el consciente. La tita Ro, en esta foto, es un ejemplo perfecto. El lado derecho de su cara, sonríe para la foto. El izquierdo está hasta el moñete :D
 
bueno, las marcas no la contratan, a veces son las agencias de comunicación las que le hacen llegar cosas de marcas, porque cuando le llegan cosas de marcas siempre da las gracias a agencias de comunicación.

De hecho la chaqueta rosa, se la regalaron esta agencia porque cuando la recibió, Mollete lo subió a insta story.


Al estilo Vaga
 

Será the eye of the culo!!!
Hay que ver qué creída que es ésta niña.
Y otra cosa que me da mucho repelús es cuando la madre comenta algunas fotos de la hija y le habla de usted; Debe ser normal en su intensidad de vida... Mamaaa, que me voy a dar una vuelta con el Chato... Muy bien hija, qué espectáculo, ten cuidado con los lunares de tu cuerpo entero, que YO A USTED LA AMOOO...; vamos, lo normal que te dice una madre... :sour:
 
La falda naranja de Mollete se la puso su madre en 2016, pero Mollete al meterle algún tipo de filtro general a la toda la foto, ya el tono de la falda no se ve el mismo.

Yo pregunto: ésta niña tiene alguna prenda que sea suya?? es que siempre lleva puesto las cosas de los demás.


martin_2.jpg
Ella es eco y ser así usas puras cosas prestadas. Por cierto alguien tiene foto de la primera familia del señor Martín
 
Back