Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La tita Ro en las fotos siempre pone el lado izquierdo de la cara porque en el derecho tiene un lunar/berruga. Es más, es la única foto en la que le he visto el lado derecho de la cara, porque en todas pone el lado izquierdo para las fotos.

Yo no le veo la belleza ni la guapura a éstas 2 por ningún lado.

67803-c.jpg
 
La tita Ro en las fotos siempre pone el lado izquierdo de la cara porque en el derecho tiene un lunar/berruga. Es más, es la única foto en la que le he visto el lado derecho de la cara, porque en todas pone el lado izquierdo para las fotos.

Yo no le veo la belleza ni la guapura a éstas 2 por ningún lado.

67803-c.jpg
Hombre, feas, feas, no son, pero la intensidad les hace poner cara de estar oliendo :poop: todo el día
 
La tita Ro en las fotos siempre pone el lado izquierdo de la cara porque en el derecho tiene un lunar/berruga. Es más, es la única foto en la que le he visto el lado derecho de la cara, porque en todas pone el lado izquierdo para las fotos.

Yo no le veo la belleza ni la guapura a éstas 2 por ningún lado.

67803-c.jpg

Bueno, me váis a matar, jeje a mi la abuela y la madre de Mollete me parecen guapas :sorry:. La tía era un troll antes de las operaciones y después de todo lo que se ha metido en la cara se me parece un poco a la Patiño pero con pelo liso (cuando sale en esas fotos de perfil). :LOL:
:LOL: La Mollete es feíta directamente, la pobre :cool::cool::cool:
 
Back