Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Para qué estudiar?...Desde el vientre materno saben que tienen la vida asegurada...y si estudian no trabajan en su profesión...o simplemente no trabajan como el resto de nosotros...con algunas excepciones...
 
Y exactamente que hace? Que funciones? Que puede hacer esta energúmena ahí? Dicen que folla mucho con alto cargo "supuestamente", eso me lo digo un director de oficina de esta sede.
A ese señor yo le hubiese preguntado…."estaba usted aguantando la vela mientras ella hacía eso....????
Ó acaso se lo dijeron, contaron, o escucharon que habían oído que alguien dijo que decían....????
 
Supongo que eso es lo que quieren dar a entender, y la verdad, hablando de una menor de edad, por muy nieta y sobrina que se de rey, e hija de infanta, y por tanto personaje público, me parece muy poco apropiado que insinuen que es mala estudiante, aunque sea cierto. Cuando tripita, como Froilán y tenga que ir a una universidad privada a golpe de talonario como Vickyfede, y sea mayor de edad, que cuenten lo que quieran. Pero con 14 años que la dejen vivir tranquila.
Hombre lo de que la dejen vivir tranquila cuando sus padres son quienes son y han hecho lo que han hecho, es un poco utopía. Además a esta chica nunca la sacan, primera vez que la veo desde que era una nenita correteando por la playa con su mamá. Así que tampoco se la ha acosado o expuesto tanto
 
Qué manía de qué alguien de esa familia sea un "Einstein". El padre era deportista y luego se dedicó a adueñarse de lo ajeno. La madre tampoco fue una luz en nada... A quién iba a salir?
Por esa regla de tres Nadie cuyos padres no tengan una carrera puede sacarse una??
Anda que no hay padres con estudios básicos cuyos hijos han sacado una carrera o unos estudios superiores. Lo que hace falta son ganas y esfuerzo. Y que los padres les inculquen el estudio desde pequeños.
 
Por esa regla de tres Nadie cuyos padres no tengan una carrera puede sacarse una??
Anda que no hay padres con estudios básicos cuyos hijos han sacado una carrera o unos estudios superiores. Lo que hace falta son ganas y esfuerzo. Y que los padres les inculquen el estudio desde pequeños.
Por supuesto que hay muchos casos pero no es lo usual, sobre todo en este caso particular, cuando ves que nadie en tu familia tuvo que esforzarse demasiado para conseguir lo que tiene. Tampoco está el deseo de superarse o mejorar el nivel de vida pues ya lo tienen todo resuelto desde la cuna.
 
Pero si Cris aun habiendo estudiado "supuestamente" Empresariales, no sabe nada. No entiende nada de economía.

Cristina estudió Ciencias Políticas
Formación académica[editar]
Cursó sus estudios secundarios en el colegio Santa María del Camino de Madrid y desde 1984 estudió Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, en la que obtuvo la licenciatura en 1989.

En 1990 realizó un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nueva York y, a partir de 1991, un período de prácticas en la sede de la Unesco en París.

(cortesía de San Google)
 
Yo conocí a un chico que trabajó en la Caixa pero no con ella. Se decía lo mismo que refieres, pero lo que él veía con sus propios ojos era que los mismos jefes que eran estrictos con el personal, con la Infanta les costaba no hacerle la reverencia, le decían que sí a todo, podía librar cuando quisiese fuese por temas familiares como protocolarios, en fin, que la tenían por el "prestigio" de tener en nómina a la hija del rey, eso es todo.

y por los contactos que tiene, no es lo mismo que llame por teléfono Juanito Pérez que Cristina de Borbón, no tienen acceso a los mismos círculos ni se conoce a la misma gente
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back