Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Exactamente. El POTUS #45 lleva solo unas cuantas horas en Londres y ya ha cometido dos faltas graves en publico, via Twitter.......que sepamos. A ver con que otras barbaridades nos sorprende durante esta visita.

El forcejeo acerca de Irlanda tampoco ha sido muy refinado tampoco.
La verdad, flipé al leerlo.
 
Qué elegante me sigue pareciendo el Príncipe Michael Kent, a su edad y todo.
ivanka-trump-and-secretary-of-state-for-international-trade-liam-fox-picture-id1147874778
sara-huckabee-sanders-and-prince-michael-of-kent-arrive-through-the-picture-id1147874790
mrs-hammond-and-prince-edward-earl-of-wessex-arrive-through-the-east-picture-id1147874710
 
Yo la verdad es que no invito a alguien pa hacerle desaires. Ni la alfombra roja le han puesto en el aeropuerto. Al Chino si que se la pusieron. Vayan a la mierda.

SuperCoti, comparto tu opinión, pero para tantas groserías que le ha hecho Trump a más de uno, pues que se tome una taza de su propio chocolate no están nada mal!!?, . . . Nada más de recordar que este imbecil les da comida rápida a los deportistas en las recepciones, se me hace el hígado paté, tremendo ser retorcido que es el trompetas!!!
 
Nancy tenía la costumbre que cuando recibían a jefes de estado le pasaba la mano por la espalda a las primeras damas o les daba la mano y se iban de la mano. Eso lo hacía con Imelda Marcos que le encantaba eso y después llegaba a Filipinas a decir (o mentir como era costumbre en ella) que eran íntimas amigas.
Cuando Charles y Diana llegaron a la Casa Blanca, Nancy quería hacer uno de esos gestos con Diana y Di muy delicadamente siguió caminando.



No había visto esto creo.
Diana era así? Con cualquiera que tuviera un fallo de protocolo? O fue sólo esta vez con Nancy y ese gesto letiziesco?
 
Bueno a parte del color (blanco), que han llevado, y que es como lo dijeron por protocolo , yo opino:

La reina con unas joyas maravillosas, sobretodo el collar y los pendientes, pero la tiara aunque no me guste mucho es muy bonito el diseño de la rosa Tudor. Su actitud un 10 en el discurso.

Camila con un collar que me encanta. La tiara le queda muy bien pero debería usar la tiara Delhi Durbar, la usa muy poco.

Melania lleva el vestido muy ajustado, un poco más suelto le hubiese quedado mejor. Del vestido sólo me gusto el corte en el (escote) pero a mi no me gustan esas trasparencias.

Kate a mi me gusto, el vestido aunque tenga volantes el movimiento es espectacular. Yo siempre he pemsado que la tela es el 50% de la ropa y sobretodo en vestidos de gala.

Ivanka un desacierto total, el vestido no es feo pero no para lo ocasión.

Sophie con la tiara de boda, me gusto la cola del vestido.

Anne con su tiara de aguamarinas , que no la lleva mucho, y el collar impresionante.

Gracias cotis por la información. Voy recién en la página 35, pero luego las alcanzo.
 
Back