Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

carolina-2a-a.jpg
carolina-3a-a.jpg
 


Ándale. Exactamente.

Y bueno, lo que digo es que a la hija, por bella que sea, le falta el carisma y la estampa de la madre. Yo que ella, no hubiera recreado la imagen épica de los padres en el balcón mediterráneo. Primero, porque obvio va a llevar automáticamente a la comparación con la madre. Y no creo que sea necesario. Pero además, al no tener el porte de la mamá, sale perdiendo con la comparación. Segundo, porque si un día debes ser tú misma, sin evocar a nadie y sin compararte con nadie, ese es precisamente el día de tu boda. Con la réplica casi exacta del look de su mítica abuela, otro icono, pues es ya como mucho con demasiado. Es como si hiciera las veces de la abuela, de la mamá y de ella misma, todo revuelto.

En fin. Muchas gracias por traer la imagen.
 
De acuerdo en todo. Excepto que Carlota si es miembro de la familia principesca aunque no tiene título.
Tienen tanto dinero que creo que ni ella sabe quién ha pagado la boda

Hasta donde tengo entendido la familia principesca está compuesta por: Albert, Charlene, los gemelos y Caroline y Stephanie. Hasta ahí! Los Casiraghi y los Ducruet son considerados dentro de ciertas ceremonias porque son hijos de las princesas, pero por ejemplo lo puedes ver en las misas en la Catedral, cuando el obispo deja claro la posición de la familia al saludarlos uno por uno y los sobrinos de Albert están con sus esposas en otra parte sólo por consideración.
 
Esa vida de derroches, vanidades y excesos,no es para mi.no envidio en absoluto esa vida mundana y aparentemente superficial,donde yo tendría una insatisfacción personal,que me afectaría mentalmente.:p:p
Parte de todo es jolgorio,lo que más me ha gustado es lo unidos que están estos hermanos.
Es una fiesta de matrimonio, que esperabas, que estén como en un funeral!!!1.
 
62027182_2641539892525200_6899105958698418176_n.jpg


Bueno, ahora sí. Esta foto está mejor. Una bonita foto, y a Charlotte la hallo glamorosa.
Podría ser mejor, verse más paisaje, ellos estarse frente a frente (ella en realidad apenas voltea a mirarle), notarse un poco más entusiasmados (enamorados), pero en líneas generales esta foto sí me gusta.
No es 100% nupcial, pero está mucho mejor que la de la escalinata, que podía perfectamente ser de un día nacional de Mónaco, la Santa Devota, o whatever.
 
Back