Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Los Casiraghi son riquísimos, bien puede pagarla ella o la misma Caroline. No creo que Albert haya costeado la boda. Charlotte no es miembro de la familia principesca, ya sabemos que no es princesa ni le hace falta el título.

Yo pienso que quizá los gastos de la ceremonia civil corrieron por cuenta de Alberto, no es un costó muy alto prestar el palacio y el almuerzo no es gran cosa para su nivel. Incluso es publicidad para su principado.
La fiesta en La Vigie podría ser por cuenta de Carlina.
Y la tornaboda en el Beach se la asignamos a Carole para que también ponga algo de su bolsa.

A propósito de La Vigie... Alguien sabe quién es su actual propietario?
 
60769849_683140918801878_5485053856962994226_n.jpg

¡Que guapos los dos!
 
Qué pasa con Caroline que le dona toda su ropa a la nuera (favorita)? Será justamente porque es la favorita? Como si Tatiana no tuviera dinero para comprarse lo que le gusta...tiene más dinero que todos los Grimaldi juntos.

Tendrá dinero, pero gusto para vestirse bastante poco; No combina las prendas y la ropa le queda como un saco puesto, parece más una vendedora de castañas que una pija vestida de hippie. Y eso que es mona y tiene buen cuerpo, pero no se saca partido.... En fin, viendo tal percal estilístico, si yo tuviera el armario de Carolina haría lo mismo. O sin tenerlo, un cinturón, un moño, algo de bisutería y un poco de gracia y la moza cambiaría.
 
Yo pienso que quizá los gastos de la ceremonia civil corrieron por cuenta de Alberto, no es un costó muy alto prestar el palacio y el almuerzo no es gran cosa para su nivel. Incluso es publicidad para su principado.
La fiesta en La Vigie podría ser por cuenta de Carlina.
Y la tornaboda en el Beach se la asignamos a Carole para que también ponga algo de su bolsa.

A propósito de La Vigie... Alguien sabe quién es su actual propietario?


Creo que a la familia de Charlotte poco puede impactarles quién pagó qué en estas celebraciones, pero sí puedo imaginar que Albert corriera con todos los gastos de la celebración en palacio, como regalo a su sobrina.
Quizá Caroline corrió con los gastos de la recepción nocturna en La Vigie y el brunch del día siguiente.
 
en ese vídeo mas que lágrimas, a carolina parece que le molesta algo en el ojo e intenta quitárselo
o quizá un acto reflejo
pero un momento lágrima no parece para nada
Si ves la serie de vídeos se ve que sí que está emocionada, le han debido de dar una sorpresa o algo así. Luego se ve que Charlotte le hace ver que ha sido cosa de Pierre y de Dimitri y ella les abraza como dándoles las gracias.
 
62027182_2641539892525200_6899105958698418176_n.jpg
fbfae9f57f2cef9d1987478d9bef6167.jpg

La muchacha pretende honrar a su abuela con la pinta vintage calcada. Y pretende recrear la famosa escena de sus padres en el mirador mediterráneo. Creo que en la misma locación, que si no estoy mal la foto la tomó Lagerfeld en su casa monegasca. Pues será anecdótico, simbólico, sentimental. Pero el día de tu boda no pretendas recrear a nadie. Es el día para ser tú misma, para bien o para mal. En fin.
 
Back