Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Lo mejor de esta foto y de toda la boda es el pedazo collar de cartier de la abuela Grace. Impresionante y magnifico. Un gustazo volver a ver este tipo de joyas con historia. A falta de tiara, porque sospech loo que no habrá boda religiosa, pues nos plantamos un buen collar y con historia pues mejor. Hasta ahí bien.

El vestido es sencillo a propósito para darle el protagonismo al collar. Pero para mi gusto quizás demasiado y un poco brilli brilli. No sé si es el vestido o la novia, pero lo veo todo de un soso y muy muy deslucido. Carolina despampanante mejor que la novia, como siempre, menudo modelazo lleva negro y blanco tan ideal. Estoy deseando ver las fotos del Hola para verla mejor. La novia es monilla, pero al lado de Carolina y de la abuela Grace la veo taaannn sosaaaa, es mona, pero ya. La abuela Grace y Caroline la dan mil vueltas.

En cuanto a los colores de los trajes de novia, como todo, los trajes de novia van en funcion de las modas y un poco de la historia y las circunstancias economicas del pais, no es una cuestión de significados aunque luego se los añadan. La primera novia que puso de moda lo de casarse de blanco fue la reina Victoria en Inglaterra, despues alli todo el mundo la imitó. En España la imitó la reina Victoria Eugenia (era su nieta, entre otras cosas) y todas las demás de clase alta que vinieron despues, pero las clases populares no "blanquearon" sus vestidos hasta los años 50-60, generalizandose en los años 70. Hasta entonces las clases populares en España se vestian de negro generalmente o con el vestido de domingo que tuvieran. Lo del color negro como traje "elegante" en España viene de la epoca del siglo de oro en donde se trajo de America por parte de los colonizadores españoles los tintes negros para la ropa cosa que en Europa no existia y fue una gran novedad y solo se podian permitir los ricos porque eran caros. El vestir de negro era un signo de lujo y ostentación inicialmente, que ha perdurado casi hasta nuestros dias en España. Confundiendose con una falsa austeridad. Lo de los trajes de novias de color beis que decian mas arriba (que si el beis era de embarazadas) pues es cuestion de modas, no hay un significado, hay temporadas que las tendencias vienen con un blanco mas vivo que otro o con colores mas cremas. La moda marca la norma y el populacho le pone el significado despues.

Ahí te corrijo algo. La Queen Victoria popularizó el vestido de novia tal y como lo conocemos: con cola, velo y todo lo demás. Además fue la primera en pedir que nadie más vistiera de blanco en su boda. Pero la primera novia de blanco de la que se tenga registro fue María Estuardo en su boda con el enclenque de Francisco II de Francia. En su día fue un escándalo porque el blanco era el color del luto para la nobleza, especialmente la francesa. Lo que pasa es que en tiempos de María no habían fotografías, ni periódicos, como sí en la época de la Queen Victoria, por lo que el vestido de esta segunda fue el que se quedó fijado en la memoria popular. Pero la disruptora y la Madre de la tradición fue la Estuardo, desde allí poco a poco empezó a nacer la tradición de vestirse de blanco o incluir algo blanco en el traje de novia.
 
Última edición:
Quién paga esta boda, el tío Alberto?, Carlota es hija de carolina pero no tiene título real, ojalá siente cabeza pues ella iba coleccionando novio e hijo, esperemos que este matrimonio dure y no acabe dentro de pocos años, que rico tener la vida regalada y vivir a costa del tío en el principado, felizmente el principado es rico.
 
Quién paga esta boda, el tío Alberto?, Carlota es hija de carolina pero no tiene título real, ojalá siente cabeza pues ella iba coleccionando novio e hijo, esperemos que este matrimonio dure y no acabe dentro de pocos años, que rico tener la vida regalada y vivir a costa del tío en el principado, felizmente el principado es rico.

Los Casiraghi son riquísimos, bien puede pagarla ella o la misma Caroline. No creo que Albert haya costeado la boda. Charlotte no es miembro de la familia principesca, ya sabemos que no es princesa ni le hace falta el título.
 
Tatiana y Eugenie muy guapas de rosa, Beatrice si no me gusta nada y ese peinado peor. Creo que es la primera vez que la miro tan mal vestida y peinada.Ver el archivo adjunto 1056614 Ver el archivo adjunto 1056613 Ver el archivo adjunto 1056612

La Bea fue un poco a llamar la atención.

Tatiana va mejorando. Su vestido y peinado me resultan parecidos a los que lució en el Baile de la rosa, pero creo que es porque dentro de su estilo hippie bohemio es lo más clásica que puede estar.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
488
Back