El Chelsea Flower Show. Mayo 2019

Júralo los Chuches se encargarán de crear la leyenda urbana de que Archie es el nieto más amado de Charles, el bisnieto más querido de sus bisabuelos Windsor y el ombligo de la monarquia británica!!!

Y no dudes que logre el apego de Charles, porque MM entiende bien como subir las escaleras de las influencias.
Ella logró un acercamiento de Harry hacia Charles e imagino que insistirá en que el bebito visite al "único" abuelo de "la familia que nunca tuvo" y se lo meterá por los ojosa Charles.
Veremos si Charles sigue el juego.

Por los momentos, al publicar la foto de la Queen visitando al bebé, da la sensación que es el único bisnieto que ella ha visitado. Porque los demás padres (nietos de la Queen y consortes) han mantenido la discreción.
Cuando la Queen visitó a los bebitos Cambridge solo se le vio porque el helicóptero aterrizó en KP.
En este caso, al estar en Windsor, si no salía la foto ni nos enterábamos.

Yo estoy a la espera de ver como manejarán la imagen de Archie, pero sospecho que será: por un lado misterio "queremos privacidad", pero por otro lado fotos compartidas en IG y mensajitos "subliminales" de "amistades".
 
William llama a Charlotte "mignonnette"? Lo he leído en un artículo y al ver el vídeo parece ser cierto...que ternura...adorables todos, relajados, naturales, bellos...que preciosa familia han formado....Kate es estupenda, en todo sentido. Bravo por ellos.
 
El broche que lleva la reina es una azucena. Fue un regalo por su 21 cumpleaños de parte de los niños de Rodesia, actualmente Zimbabue.

upload_2019-5-26_13-37-34.png
 
tumblr_prx8y5CQVw1xypy9so3_500.gif
tumblr_prx8y5CQVw1xypy9so2_500.gif
tumblr_prx8y5CQVw1xypy9so1_400.gif
tumblr_prx8y5CQVw1xypy9so4_500.gif

Santo cielo, a mi George lo veo muy mayor ya
 
Back