SARA INISTERRA

Ayer pasaba por su casa un grupo de gente celebrando una comunión y lanzaron una traca cerca de la ventana donde duerme Nel. Te pilla tras haber pasado una mala noche, te despierta al niño y te lo asusta, y te enfadas. Hasta ahí: lo normal.

Sara hizo una story muy nerviosa diciendo que no tenían perdón, insultos varios y lo más gordo que soltó por la boca fue que a ver si enrollaban a la niña con la traca, etc. Por eso se llevó medio foro las manos a la cabeza.

Se la ha criticado, se ha denunciado la story (al final la borró) y alguna le dijo que ojo con el karma, que siempre vuelve. Yo no he leído amenazas de muerte ni que se suicide, pero bueno.

Así como resumen.

No sé en otras poblaciones como será, pero en Gandía no “es que pasara un grupo de gente celebrando la comunión” es que la niña debe vivir ahi! Bien cerca, quizá a dos o tres portales al lado de su casa, porque en Gandía la traca se tira cuando baja el comuniante de casa.
O sea, que espero que esas cosas que Dijo llegue a los padres de la niña en cuestión. Yo soy la madre/padre y tendría una seria conversación con ella.
 
Me puede hacer alguien un breve resumen? Acabo de ver en su insta que ha petado y de unos días a esta parte he visto también que os estaba buscando las cosquillas, por lo que he sumado 1 + 1 y aquí estoy
 
Lo que nos quedaba por leer... Ahora ya en serio, esta persona tiene un problema serio de distorsión de la realidad. Dice:
- hay gente mala que desea la muerte de otra persona, ejem... Tú?
- hay gente que le desea el mal a un niño, ejem... Tú?
- hay gente que alberga irá y odio desmesurado... Hola?? Pero enserio chica? El problema lo tiene el mundo que está en tu contra, verdad? Pobrecita.
Por otro lado otra vez con los símiles absurdos de que la gente también se expone cuando va por la calle, chica que no le enseñamos a miles de personas nuestra vida, nuestra casa, con sus alrededores y lo que es más importante LA PRIVACIDAD DE NUESTROS HIJOS por un suelducho, que esto de YouTube no es todo grabar tonterías y recoger el ingreso todos los meses que esto tiene su lado no tan bueno y parece que todavía no te has enterado o asumes todo o te retiras a vivir tus miserias en privado.
 
"Solo os deseo que te reviente a ti la traca, a ti y a la de la comunión " ha dicho eso? Es q de verdad, he debido d escuchar mal! Luego es la q dice q se han metido con sus hijos???? Es la típica persona que para salvarse da la vuelta a la tortilla...
 
- Hay personas que desean la muerte a otras
+Sara a la de la traca.

- hay personas que machacan hasta no poder mas a otras por el simple echo de no ser iguales.
+Sara al vecino hiperactivo, padres que comparten, falleros, . . .

- Hay personas que desean la muerte a otras.
+Sara a la del petardo.

- hay personas que necesitan abrir una web para despellejar a personajes públicos.
+ Sara hizo lo propio con telegram pero era mucha faena y lo dejo.

- Hay personas tan odiosas como para desearle mal a un niño.
+Sara con el vecino hiperactivo, la de la comunión

-personas ignorantes que piensan que todo vale.
+no hace falta decir quién

- personas tan equivocadas que creen que insultos, menosprecios, acusaciones y amenazas son libertad de expresión.
+Aquí quería yo recordar cuando mando a la mierda a su propia familia por no compartir sus vídeos en facebook.

- Y los hay tan lerdos que creerán que la guerra ya ha acabado.
+ En este punto quería recalcar, que para ninguna de aquí es una guerra, no se expone nuestra vida ni la de nuestra familia.


En fin, que pena de persona
 
La verdadera cara de Sara.
Que no vaya de víctima, que es una mentirosa.

Aqui sus stories y luego su texto. A ver si se aplica el cuento y deja de ir de víctima...







Ver el archivo adjunto 1035721 Ver el archivo adjunto 1035723


9e0a038a48e00b8a7c0c23a87f661912.gif
 
Back