SARA INISTERRA

Buenos dias chicas!!! Q conste q yo no sigo a esta zumbada ni mucho menos pero eso no impide q sea adicta a este hilo y me descojone viva leyendoos.. Sois muy craks!!! Yo xq vivo en la otra punta del país, pero si no a partir de ahora iria todos los dias debajo de su ventana y tiraria una traca o dos xq si, solo para joderla y como diria mi madre "ahora te quejas con razon" jejeje. En realidad nunca tiraria petardos o cosas similares x los perros sobre todo q lo sufren un monton pero ante una tipa de esta calaña me saldria el diablillo q tod@s llevamos dentro
Yo si viviera en Gandía buscaría a los padres de esa niña y les entregaría las joyitas que ha dicho esta señora personalmente. Ya está bien de que la gente se vaya de rositas
 
Cómo las va a pensar si se la ve que tiene 0 cultura??
Ni cultura, ni inteligencia ni empatía .
Es una amargada, mira que el uñas no me cae bien pero él no está tan amargado fuera de casa, que casualidad que sus peores caras las pone cuando ella está cerca .

Claro....trabajar fuera , rodeado de personas , mujeres guapas y aseadas que saben disfrutar de la vida, amigos con los que disfrutar de lo que le gusta ,ect...
Os imagináis lo que tiene que ser relacionarse con distintas personas que son agradables, inteligentes,educadas , limpias, que huelan bien y luego llegar a casa y encontrarte con eso?!

Si al final es normal que esta tía amargue a quién toque , lástima de criaturas lo que van a tener que vivir con esta paridora .
 
Una vez mas doña Tarita haciendose la víctima, tragiversando todo y culpando al foro de sus problemas.
Ese texto que ha escrito es oro puro, sobre todo porque cada letra describe como es ella y su comportamiento.

Te lo deberías mirar Tarita, porque aqui nadie te ha deseado nada de lo que dices ahi. MENTIROSA!

Capture+_2019-05-13-16-31-49.png Capture+_2019-05-13-16-32-15.png
 
Última edición:
Como no una vez mas doña Tarita haciendose la víctima y culpando al foro de sus problemas.
Ese texto que ha escrito es oro puro, sobre todo porque cada letra describe como es ella y su comportamiento.

Te lo deberías mirar Tarita, porque aqui nadie te ha deseado nada de lo que dices ahi. MENTIROSA!

Ver el archivo adjunto 1035621 Ver el archivo adjunto 1035622
Cuando he empezado a leer pensaba que era autocrítica... Jajajaja... Publicación quitando hierro a la gran cagada que hizo ayer... En 4 días cuelga vídeo hablando de las primas... Ha desactivado los comentarios para crear expectación... Sarita no culpes al foro de que tu canal va en caída libre... Y que vas como “pato mareao” cagada tras cagada...
 
Como no una vez mas doña Tarita haciendose la víctima y culpando al foro de sus problemas.
Ese texto que ha escrito es oro puro, sobre todo porque cada letra describe como es ella y su comportamiento.

Te lo deberías mirar Tarita, porque aqui nadie te ha deseado nada de lo que dices ahi. MENTIROSA!

Ver el archivo adjunto 1035621 Ver el archivo adjunto 1035622
Hay que ser muy pero que muy mala persona y estar muy zumbada para darle la vuelta a todo.
Ella que es la que se mete con los niños , que todo lo que escribe es lo que la describe , ella que se abrió RRSS para abrir la compuerta de su pozo ciego y soltar toda la mierda que lleva dentro , ella otra vez yendo de víctima?! .
Uysss, que sorpresa !
Por mi como si te ahogas en tu propia mierda Tarita cuando te explosionen los globos
Cada palabra contra los niños, cada palabra que has dicho mintiendo, chillando, histérica, maleducada , ignorante , deseándole el mal ajeno a los demás, prepotente y falsa...cada palabra te tiene que costar lágrimas de hiel.
 
Pero q batalla? Lo dice para que dejemos de hablar de lo de la traca. Si quieres q paremos di " me pase" y se acabo.
A mí personalmente ya no me vale que diga que se pasó , estoy hasta las narices de personas que hacen el mal y luego con un "lo siento" parece que se olvida todo , hasta que la vuelven a hacer una y otra vez .
 
Hola Primas!!!! Lo de Sara no es ni medio normal, yo soy familiar de la niña de la comunión y la falla de Valencia se queda corta, Sara yo también se exagerar, que amargura tiene encima.
Cómo se nota que todito te pasa cuando tú compañero de vida trabaja.
Y tienes poco movimiento ala a dar por culu un rato.
Ojalá pronto se te acabe el chiringuito!
 
Como no una vez mas doña Tarita haciendose la víctima y culpando al foro de sus problemas.
Ese texto que ha escrito es oro puro, sobre todo porque cada letra describe como es ella y su comportamiento.

Te lo deberías mirar Tarita, porque aqui nadie te ha deseado nada de lo que dices ahi. MENTIROSA!

Ver el archivo adjunto 1035621 Ver el archivo adjunto 1035622
Dice que no nos lee. Aunque no nos lea ella directamente sino que alguien se lo cuenta que diga.. no mira no me digas nada.. que ellas digan lo que quieran que yo paso.. pero nooo ella tiene aqui una fuente de ideas y de material para hacerse la victima.
Lo de desearle mal a un niño eso has sido tu niñata.. que dijiste que le pondrian la traca alrededor del cuerpo de la niña de la comunión.. a tus hijos no le deseamos ningun mal.. son monisimos encantadores es más creo que son lo mejor que has podido hacer en la vida porque Alma es adorable.
Y si.. retirate una temporada pon orden en tu vida en tu casa y en ti cabeza y cuando tengas todo listo vuelve y demuestranos a las primas que nos equivocabamos contigo
 
Aaaay ¡qué malas son las del foro!
aaay qué daño me hacen...
no yo... que soy mazo buena...
que para expresar mi cabreo
digo expresiones como
“que enrollen a la niña con una traca”
una niña de 9 años
celebrando su comunión
libre de pecado
y yo les digo
“hijos de fruta”
y son eso, expresiones...
yo soy mazo güena
y ellas son malas...
malas como el aceite de palma
la materia grasa de la mozarella
y el azúcar del pan bimbo
¡Aaaaaay, de mi!


autor desconocido
2019
 
Back