SARA INISTERRA

Ay!! Primas, le he dejado un comentario "sutil" en el vídeo de la compra: "¡Qué suerte! Ahorras en aceite...".
El pelo ese asqueroso chorreante de grasa, bien estirado con el moño...
Se le nota en el vídeo que está que esta de una mala leche y amargada perdida.
 
Yo vi los stories el otro día(con el curro y la familia me ha sido imposible entrar en el foro antes)y hoy me encuentro con ese texto en su insta y sólo puedo pensar que esta mujer necesita urgentemente una consulta con un psicólogo o psiquiatra.
Porque no es ni medio normal esto...
Os voy a ser sincera,yo también le he deseado la muerte a gente...a cualquier pederasta,asesino o violador,porque para mi esos seres no deberían vivir,pero desearle la muerte a una niña????
Estás enferma Sara,es muy grave lo que has dicho,por muy enfadada que estés.
Y ahora vienes y me denuncias por decir que estás enferma.
Yo no te deseo ningún mal,solo deseo que busques ayuda porque te has montado un mundo fantástico en tu mente y te crees que es la realidad.
Es un peligro la gente cómo tú,ponle solución por el bien de tus hijos.
 
A ver, creo que nunca había comentado en este hilo ya que dejé de seguir a esta personaja, porque me agota verla directamente, y me da mucha pena. La descubrí con los famosos videos del canal que tiene con el marido hablando de las relaciones abiertas (no los comentaré porque entonces no acabo).
Sara, si me lees, no crees que será mejor dejar un poco atrás todo esto de las rrss? Tu y tu hombre me dais igual, pero tus niños son una pasada (super bonitos, espabilados, y la niña se la ve súper desenvuelta y lista) me da muchísima pena que se críen en ese entorno. La niña está continuamente escuchándote hablar así, generas mal rollo y negatividad a raudales, y eso puede pasarle factura. Creo que lo que se merece ese hogar es normalidad, que te alejaras de esto, buscaras un trabajillo normal, los niños fuesen al cole/guardería, al parque... Etc. En tu relación con tu chico no voy a entrar ya porque tela, pero bueno lo que realmente me da pena son los niños.
Primas, esos stories son la leche. Esta chica creo q simplemente le falta cultura y es una chabacana amargada. Ni siquiera creo q sea lo suficientemente inteligente como para ser mala.
 
Madre mía, lo de la traca es de traca, valga la redundancia. Da a entender que le hubieran puesto bajo la ventana la mascletá completa (n) No me gusta la pirotecnia,un perrito mío murió de un paro cardíaco tras una traca de fin de fiestas de mi localidad ya que era muy mayor y la pirotecnia le aterraba, influyó su edad y el pavor, osea que yo defender la pirotecnia nunca, pero decirle a una persona que le enrolles la "traca" en el cuerpo a un niño o niña el día de su comunión....no hay arcoiris de flipando en colores suficiente
 
Ay!! Primas, le he dejado un comentario "sutil" en el vídeo de la compra: "¡Qué suerte! Ahorras en aceite...".
El pelo ese asqueroso chorreante de grasa, bien estirado con el moño...
Se le nota en el vídeo que está que esta de una mala leche y amargada perdida.

Es que creo que ese vídeo está grabado muy poco después del Telegram-gate :hilarious:
El día que las primas reventaron el grupo de Telegram Tarita se refugió en una hamburguesa de Burger King, y me ha parecido escuchar en el video algo de "después de Burger King.."
Así que si grabó la compra al día siguiente estaría calentita...:sneaky:
 
Es que creo que ese vídeo está grabado muy poco después del Telegram-gate :hilarious:
El día que las primas reventaron el grupo de Telegram Tarita se refugió en una hamburguesa de Burger King, y me ha parecido escuchar en el video algo de "después de Burger King.."
Así que si grabó la compra al día siguiente estaría calentita...:sneaky:
Correcto prima, ese fin de semana estuvo comiendo fatal, y el uñas currando mucho fuera. No dice luego que tiene el colón irritable...

Ay Sarita, quin poc trellat!!
 
Última edición:
O es muy cínica y tiene muy poca vergüenza para mostrarlo, o realmente necesita ayuda profesional. Este mundo de redes sociales se le queda grande...
Las redes sociales y su vida. Alguien con esa capacidad de autocrítica y que no es capaz de bajarse del burro cuando ha metido la pata hasta el fondo, va muy mal encaminada...

Y por su bien, alguien de su entorno se lo debería hacer ver. Pero dudo mucho que eso suceda, cuando parece que todos están cortados por el mismo patrón...
 
Back