SARA INISTERRA

Ni cultura, ni inteligencia ni empatía .
Es una amargada, mira que el uñas no me cae bien pero él no está tan amargado fuera de casa, que casualidad que sus peores caras las pone cuando ella está cerca .

Claro....trabajar fuera , rodeado de personas , mujeres guapas y aseadas que saben disfrutar de la vida, amigos con los que disfrutar de lo que le gusta ,ect...
Os imagináis lo que tiene que ser relacionarse con distintas personas que son agradables, inteligentes,educadas , limpias, que huelan bien y luego llegar a casa y encontrarte con eso?!

Si al final es normal que esta tía amargue a quién toque , lástima de criaturas lo que van a tener que vivir con esta paridora .

Es que su mentalidad no es ni medio normal a día de hoy... Ella sueña con ser madre y estar enclaustrada en casa todo el día y al final eso cansa a los que están a tu lado. Yo también me dedico a cuidar a mis hijos pero mi marido y yo hacemos muchas cosas juntos, vacaciones, paseos... Hay más vida que quedarte en casa.
 
Una vez mas doña Tarita haciendose la víctima, tragiversando todo y culpando al foro de sus problemas.
Ese texto que ha escrito es oro puro, sobre todo porque cada letra describe como es ella y su comportamiento.

Te lo deberías mirar Tarita, porque aqui nadie te ha deseado nada de lo que dices ahi. MENTIROSA!

Ver el archivo adjunto 1035621 Ver el archivo adjunto 1035622


¡¡Sácate el graduado, que buena falta te hace, ignorante!!
Menudas faltas de ortografía... deja de escribir, que además, no sabes...
Y no sigo, xke me tengo que controlar...
 
“que enrollen a la niña con una traca”

¿Ha dicho eso de verdad?

Aunque no sé de qué me extraño, sus emails eran agresivos y demandantes, llegado un punto la envié al spam y no he vuelto a saber de ella. Por suerte.
Ha borrado sus stories pero los descargue.
Fliparias si los ves...es una salvajada lo que diji refiriendose a esa gente y a esa niña y todo por unos petardos
 
“que enrollen a la niña con una traca”

¿Ha dicho eso de verdad?

Aunque no sé de qué me extraño, sus emails eran agresivos y demandantes, llegado un punto la envié al spam y no he vuelto a saber de ella. Por suerte.

Ayer pasaba por su casa un grupo de gente celebrando una comunión y lanzaron una traca cerca de la ventana donde duerme Nel. Te pilla tras haber pasado una mala noche, te despierta al niño y te lo asusta, y te enfadas. Hasta ahí: lo normal.

Sara hizo una story muy nerviosa diciendo que no tenían perdón, insultos varios y lo más gordo que soltó por la boca fue que a ver si enrollaban a la niña con la traca, etc. Por eso se llevó medio foro las manos a la cabeza.

Se la ha criticado, se ha denunciado la story (al final la borró) y alguna le dijo que ojo con el karma, que siempre vuelve. Yo no he leído amenazas de muerte ni que se suicide, pero bueno.

Así como resumen.
 
Ha borrado sus stories pero los descargue.
Fliparias si los ves...es una salvajada lo que le dijo a eda niña

Si sabes hacer un GIF con esa parte subela al foro prima para que deje de hacerse la víctima con ese escrito dónde se describe a sí misma y luego va echándole mierda al foro. Sus decisiones son suyas y cuando subió el story no había nadie de Cotilleando alrededor poniendo palabras en su boca. Yo cuando me equivoco digo que lo siento no echo a andar el ventilador de mierda. Bah.
 
“que enrollen a la niña con una traca”

¿Ha dicho eso de verdad?

Aunque no sé de qué me extraño, sus emails eran agresivos y demandantes, llegado un punto la envié al spam y no he vuelto a saber de ella. Por suerte.
Prima....me da que pronto recibirás noticias suyas, ojalá me equivoque , pero sí, lo dijo .
Como otras tantas mierdas que suelta , espero que a la próxima que te pida ayuda la mandes a paseo, ya no por nosotras , sino por las mierdas que suelta contra los niños ajenos . Eso ya es pasarse muchísimo .
Alguien que no tiene respeto por nadie no se merece que nadie le tenga ningún respeto ni consideración .
 
Prima....me da que pronto recibirás noticias suyas, ojalá me equivoque , pero sí, lo dijo .
Como otras tantas mierdas que suelta , espero que a la próxima que te pida ayuda la mandes a paseo, ya no por nosotras , sino por las mierdas que suelta contra los niños ajenos . Eso ya es pasarse muchísimo .
Alguien que no tiene respeto por nadie no se merece que nadie le tenga ningún respeto ni consideración .

Que dedique su dinero a clases de manejo de ira.
 
Back