SARA INISTERRA

Personaje público dice. Claro, Sarita, como la Pantoja. Igualito.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Necesitas ayuda ya. Distorsionas la realidad y da miedito
Como me niego a ver su mierda de vídeo soltando lo que ella es.....
Ha dicho que es un personaje público?
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
No Tatatata no, lo más parecido que tiene a ser un personaje público es:
Personaje: ella , un personajillo sin importancia , bah....
Público: ya lo sabemos ....porque lo han contado y otras más que lo habrán catado.
 
Esta chica sólo quiere llamar la atención, para que sus flanes le digan vuelve, vuelve, te necesitamos
Personaje público dice, jajajajajajajaj ni que x su retiro le fueran a hacer un deluxe...
Que necesita un descanso....pero que tú haces algo??
La ha cagado y necesita desaparecer un tiempo para que se olvide todo, pero lo mas fuerte es que no reculará y dirá se me fue, no, ella pobrecita de mi que malos son todos conmigo. Y que lo de traca es un paripe...
ah!! por cierto el día que celebres tu boda, o la comunión de tus hij@s, o cualquier evento que tenga q ver contigo, que no me entere que tiran una traca eh!!Xq entonces te recordaremos lo que decías...pero con lo que te contradices seguro que mañana tiras tu una!!
 
Lo que tiene Sara es un stress que no puede con el, lo más probable es que sea por lo del uñas que trabaja y cuando trabaja ya sabemos lo que sigue. También esta amargada, quizas por no ser lo que realmente quisiera o por no tener lo que desea o por el mismo tema del uñas que parece que no la quiere como ella quisiera.
Todos esos arranques de ira, soltar groserías por cualquier cosa (hasta al melon lo insulta) y esa amargura son síntomas de infelicidad. Y a las que te voltean la tortilla y se hacen las victimas las conozco muy bien y eso suele ser síntoma de frustracion.
Busca tu camino Sara y deja de mentir que no porque 3 o 5 incautas te crean y te digan guapa tu vida va a cambiar, eso solo lo lograrás con ayuda.
 
Entre las fallas , las Pascuas, las fiestas en distintos pueblos, los fines de semana ...parece que él ha tenido bastante curro .
Parece que él está teniendo movimiento de lo suyo y contra más se mueve él, más se amarga ella por dentro .
Qué casualidad que los cantantes o grupos que conozco quedan bastante para ensayar, quedan con sus mujeres y familias para hacer algunas actividades de vez en cuando , con la excusa de hablar de trabajo quedan para hacer barbacoas, paellas, salir a cenar o a comer....se suelen relacionar, vamos.
Cuando se les ha visto a ellos que hayan hecho algo con alguien que no sea familia o la amiga de Asturias ?
Me da que Tarita no cuadra con nadie y eso a él le puede acabar repercutiendo laboralmente .
A veces las personas no avanzan porque arrastran cadenas .
 
IMG_20190514_001925.jpg Si es verdad que la familia de la niña de la comunión lo sabe y va a tomar medidas :rolleyes::rolleyes: de verdad que me alegro mucho!!! Porque es que se lo merece!! A ver si así baja un poco los humos que falta le hace!!! Pero la tía responde con chulería y todo!! Espero la supuesta denuncia, un besi!! o_O aaiiis Tarita Tarita por la boca muere el pez!!!! :sneaky:
 
Ver el archivo adjunto 1035999 Si es verdad que la familia de la niña de la comunión lo sabe y va a tomar medidas :rolleyes::rolleyes: de verdad que me alegro mucho!!! Porque es que se lo merece!! A ver si así baja un poco los humos que falta le hace!!! Pero la tía responde con chulería y todo!! Espero la supuesta denuncia, un besi!! o_O aaiiis Tarita Tarita por la boca muere el pez!!!! :sneaky:
Que a pasado ? Que comunión? No me enterado
 
Ver el archivo adjunto 1035999 Si es verdad que la familia de la niña de la comunión lo sabe y va a tomar medidas :rolleyes::rolleyes: de verdad que me alegro mucho!!! Porque es que se lo merece!! A ver si así baja un poco los humos que falta le hace!!! Pero la tía responde con chulería y todo!! Espero la supuesta denuncia, un besi!! o_O aaiiis Tarita Tarita por la boca muere el pez!!!! :sneaky:

Nooooo por favor Mary Paterna defiendiendo a Sara noooo! Espero que Sara nunca le haga nada a Mary, porque ella es demasiado buena.
 
Que a pasado ? Que comunión? No me enterado
Aqui sus stories y luego su texto. A ver si se aplica el cuento y deja de ir de víctima...
Tiene un grave problema de distorsión de la realidad.







Ver el archivo adjunto 1035721 Ver el archivo adjunto 1035723
[/QUOTE]

Que a pasado ? Que comunión? No me enterado
El otro día resulta que tomaba la comunión una nena que supuestamente sería su vecina y pusieron una traca (petardos) ante de salir la nena a la calle e ir a tomar la comunión (algo que aquí en valencia es muy típico, tanto en comuniones como en bodas) y resulta que le despertaron al niño a las 12:00 de la mañana y cuando toda la gente de la comunión se fue empezó a grabar stories por Instagram diciendo sandeces!! Lo tienes en un comentario de una prima que se lo descargo y se ve que ahora la familia de la nena se ha enterado!
Espero de verdad que tomen medidas porque es para denunciarla como mínimo!!
 
Back