Frederik participa del presentacion y posterior cena del Premio Brain. Mayo 09, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
SAR el Príncipe heredero gestiona la presentación del Premio Brain 2019. La Biblioteca Real, el Diamante Negro, Søren Kierkegaards Plads, Copenhague, en. 17.00.

El Premio Cerebro es otorgado por la Fundación Lundbeck a uno o más investigadores que se han distinguido por una contribución extraordinaria a la investigación cerebral europea.

Luego, el Principe Heredero participa en una cena en relación con la presentación del Premio Cerebro 2019. Hotel d'Angleterre, Kongens Nytorv 34, Copenhague, kl. 19.30.

El Premio Cerebro es otorgado por la Fundación Lundbeck a uno o más investigadores que se han distinguido por una contribución extraordinaria a la investigación cerebral europea.


http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...lse-med-overraekkelse-af-the-brain-prize-2019
 
D6Iw7neXoAE1cqk.jpg
 
HRH El Príncipe Heredero de Dinamarca acaba de presentar el Premio #TheBrain de la Fundación Lundbeck a Marie-Germaine Bousser, Hugues Chabriat, Anne Joutel y Elisabeth Tournier-Lasserve en una ceremonia en Copenhague. ¡Felicidades! Y gracias por tu contribución a la neurociencia.
 
WDbJtBsnqqI-1557425882.jpg


El príncipe heredero Frederik impresionó por la gran celebración del precio.

El príncipe heredero Frederik arrojó gloria real sobre el premio de este año del premio a la investigación The Brain Prize.

El príncipe heredero Frederik también fue este año para rendir homenaje a los investigadores cerebrales resistentes al fuego en la ceremonia de entrega de premios The Brain Prize en Black Diamond en Copenhague.

Después de una hora con presentaciones de otros miembros del jurado, fue el turno de hablar del Príncipe heredero Frederick.


Evento educativo
- Gracias por invitarme a esta fascinante ceremonia de premiación. Sinceramente, así es como veo estos premios. Estoy feliz de estar aquí porque aprendo algo cada vez que estoy aquí, dijo el Príncipe Heredero Frederik y enfatizó que el evento se trata de honrar a algunos de los investigadores cerebrales más talentosos y trabajadores del mundo.

"Su trabajo es un tributo a nuestro cuerpo más delicado y enigmático, un hogar de alma e identidad humana, el cerebro humano", dijo el príncipe heredero en un inglés fluido.

Luego llegó el momento de la ceremonia de premiación real.
Con una gran sonrisa, el príncipe heredero Frederik felicitó a los cuatro mejores investigadores franceses, Marie-Germaine Bousser, Hugues Chabriat, Anne Joutel y Elisabeth Tournier-Lasserve por sus esfuerzos.


El equipo de investigación, a través de 30 años de intensa investigación, ha descubierto y mapeado la enfermedad vascular hereditaria CADASIL.
La enfermedad causa coágulos de sangre en el cerebro y se desarrolla desde migraña hasta demencia progresiva y cuidadosa a una edad temprana.
Desde 2011, la Fundación Lundbeck ha recompensado la investigación cerebral innovadora con el Premio Cerebral de un millón de coronas con la esperanza de que se puedan prevenir y tratar más enfermedades cerebrales en el futuro.
 


El premio de investigación sobre el cerebro más grande del mundo de un millón de euros fue esta noche otorgado por SAR el Príncipe heredero en The Black Diamond en Copenhague.
Cuatro investigadores franceses han estado descubriendo y cartografiando la enfermedad vascular hereditaria CADASIL durante 30 años. La enfermedad causa coágulos de sangre en el cerebro y se desarrolla desde una migraña hasta una demencia progresiva a una edad temprana. Sobre la base de la investigación, Su Alteza Real pudo entregar la Fundación Lundbeck, The Brain Prize 2019.
 
Back