MET GALA 2019 "Camp: Notes on Fashion"

Es una persona con buena voz, cero talento y MUCHÍSIMO dinero desde siempre para comprar una cara, un agente, estilistas, publicistas, etc. Es un producto..

MUCHÍSIMO dinero no tuvo en su infancia y adolescencia.
Por algo le hicieron bullying en el colegio en NY, Paris Hilton era la jefa de la cuadrilla que se metía con ella, por pobre y friki.
Ahora es millonaria, no lo dudo.
Y entiendo que no guste a mucha gente.

Siguiendo con el tema, hay una modelo brasileña que se vistió de esqueleto en la MET.
No tuvo mucha repercusión, a lo mejor está muy visto. (tipo disfraz de Halloween).
¿Y Charlize, Heidi Klum, no fueron invitadas? Que penaaaaa.:cry:
 
Creo que juzgar a personas de las que solo conocemos su fachada y lo que son cara a la galería es bastante feo.
Ni yo se lo que hacen ellos en su casa, ni me interesa, pero a lo mejor más de uno nos sorprendería (y también dejaría a muchos por tierra) saber como son aunque no necesiten dejar constancia de sus conocimientos para impresionar a los demás. Normalmente la gente que más presume de ser culta/leida/whatever es la que necesita reconocimiento constante por parte de los demás, cosa poco agradable.
¿De qué va esto? :woot:
 
GRACIAS.

Es una persona con buena voz, cero talento y MUCHÍSIMO dinero desde siempre para comprar una cara, un agente, estilistas, publicistas, etc. Es un producto. Narcisismo en estado puro.

Difiero y mira que no la aguanto. Pero tiene buena voz y mucho talento. No ha llegado a donde está por casualidad, es versátil y toca instrumento, sabe de música y sabe lo que hace.
 
Última edición:

No habría desentonado nada. Es más, queda discreta al lado de algunos de los modelajes que se vieron ayer.
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Aquí están debatiendo si lo "camp" es contracultura, postmodernidad, o si constituye un marcador del fin de la historia. La hamburquesa opina que el ángulo hegeliano incide en el abismo existencial, mientras que la charlestonera agarradora le recomienda ampliar sus lecturas existencialistas para incidir en el aspecto aniquilador de la novela postwharholiana.
 
Perdón por el pfftopic pero Lady Gaga no empezó a ir de estrafalaria hasta que se hizo famosa,hay imagenes prefama vestida de calle de lo más normal.
En el momento en que se hace famosa es cuando empieza a vestirse de carne, ponerse pelucas, adelgazó un montón , y se impuso como una outsider.
De alternativa y marginada incomprendida no tenía nada.
 
Aquí están debatiendo si lo "camp" es contracultura, postmodernidad, o si constituye un marcador del fin de la historia. La hamburquesa opina que el ángulo hegeliano incide en el abismo existencial, mientras que la charlestonera agarradora le recomienda ampliar sus lecturas existencialistas para incidir en el aspecto aniquilador de la novela postwharholiana.


No estás en nada. El debate aquí es el concepto sintagmático de la yustaposición derivativa presente en la dialéctica entre el dasein heideggeriano y el esse tomista. No te confundas.
 
No estás en nada. El debate aquí es el concepto sintagmático de la yustaposición derivativa presente en la dialéctica entre el dasein heideggeriano y el esse tomista. No te confundas.
El candelabro introduce en el diálogo como herramienta de disquisición de las mónadas en el espaciotiempo metafísico. La hamburguesa le recuerda que los presocráticos ya intuyeron la presencia del no-ser.

katy-perry.jpg
 
El candelabro introduce en el diálogo como herramienta de disquisición de las mónadas en el espaciotiempo metafísico. La hamburguesa le recuerda que los presocráticos ya intuyeron la presencia del no-ser.

katy-perry.jpg
Acabo de darme cuenta de que el candelabro y la hamburguesa son la misma. Conceptos mutuamente cancelables y autorreferenciales.
 
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