Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Es que por razón de protocolo primero debe ir el guey y la kk, después las botis y finalmente doña Chofi.Por eso el año pasado le decía la nuera a la suegra:
-¿Dónde vas tu primero?
Y la otra que se había adelantado: Muy bien, muy bien. Y se fue para atrás con el yayo...
Y chofita se reía porque todo esto se lo repiten a ella 20 veces por lo menos...
Sin acritud. El protocolo no tiene que ver con lo que veríamos bien nosotros, que sería las personas mayores primero, y a ellos les come mucho.
Bueno, como la petarda normalmente saluda y camina antes que el rey, no caí en la cuenta que cumplían con el protocolo relegando a la reina Sofía.
Los burros delante, refrán castellano, jaja
 
La familia de Sofia, en especial su madre y su hermana, despues del exilo se fueron a la India, donde ambas tomaban clases de espiritualidad hindu con un maestro.
Especialmente Irene, en su libro biografico "Irene la princesa rebelde" detalla como durante anyos asistio a clase y cada dia aprendia algo nuevo. Su hermana Sofia iba de vez en cuando a visitarla y asistia a alguna clase, pero solo como oyente...
Para mas referencias, el principe Charles cuando estuvo en Mallorca comento q con Sofia tenian conversaciones sobre filosofia oriental muy interesantes...
Que luego Sofia ha cumplido con la religion catolica... pues claro! Como hubiese cumplido con la religion protestante si se hubiese casado con Harald de Noruega, que para eso es la reina del postureo.
Recordemos q el Parlamento griego ya habia aprobado la dote que daria a Sofia para casarse con Harald, pero luego ese accidente de coche inesperado que tuvo Harald con la senyorita Sonja, que se suponia q ya habia abandonado y q ya no estaba con ella, cambio la historia, y Sofia q iba a ser protestante, acabo siendo catolica y comulgando y lo q haga falta para mantener el puesto.

perdon por salirme del tema del hilo pero no conocia la historia del accidente @Saturn
 
No me gusta el cambio de color de cabello de ninguna de las dos reinas, ambas físicamente están aún estupendas para que quieran adoptar una un look de anciana y la otra de señora mayor. Señoras reinas vuelvan a su tono de cabello, aún les favorece.
 
Bueno si preguntas esto no has entendido nada de lo que está contando Jose de Celis, nada..
Esta mintiendo como un bellaco. A la kk no la reconocio ni a las niñas (siendo periodista) pero si sabe que se fue con su escolta y secretario que podrian ser dos vecinos de Asturias.
Cuando se quiere defender lo indefendible hay que contar mentiras porque la realidad la vemos todos y la choni no vale.
 
https://www.vivafutbol.es/mytvshows...or-su-falta-de-educacion-con-dona-sofia-61798

FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La reina Letizia Ortiz deja en evidencia a la Casa Real por su falta de educación con Doña Sofía
la-reina-letizia-ortiz-de-nuevo-en-el-ojo-del-hurac%C3%A1n.jpg


La falta de educación le ha vuelto a jugar una mala pasada a la reina Letizia, intentando vender su reconciliación con la reina emérita Sofía, sin embargo sus gestos la delatan
Llegó el tan esperado día de la Misa de Resurrección en Palma, donde como cada año asistió la Familia Real Española, la reina Letizia Ortiz y Doña Sofía fueron de nuevo las protagonistas del acto.

El morbo estaba servido tras el anterior rifi-rafe del año pasado, con Letizia Ortiz impidiendo a su suegra, la reina emérita Doña Sofía, hacerse una foto con sus nietas, de muy malas formas.

Pilar Eyre, ha sido quien se fijó en un gesto en el que nadie se había fijado y que delata a la reina Letizia y su enemistad para con su suegra.

El domingo fue un día lluvioso en Palma, y como es de rigor, los asistentes llenaron el acto de paraguas, para cobijar a la reina Letizia, se le trajo un paraguas tamaño extra-grande King Size, con capacidad para cobjar a cuatro personas.

El gesto se ha hecho viral, Letizia Ortiz se metió bajo el paraguas, junto a sus hijas, y una acompañante desconocida para los medios, mientras, a un metro escaso, Doña Sofía, una persona de 80 años, se empapaba bajo la lluvia manteniendo la compostura y la educación que caracteriza a la Familia Real Española.

Esta falta de educación, no solo por ser Doña Sofía la afectada, sino por ser una persona mayor que necesita más el resguardo de la lluvia que personas más jóvenes y con una salud más fuerte, han hecho que la red estalle en reproches hacia Letizia Ortiz por su poca empatía y su falta de educación.

La foto de la polémica


Algunos ejemplos que expresan el sentimiento que se vive en las redes sociales para con Letizia Ortiz.
(ir a link de la noticia para verlos)








https://twitter.com/NievesMoya/status/1120208455783071744?s=19




Sobre todo, la falta de respeto a una persona mayor
La red se ha llenado de mensajes sobre todo de falta de respeto y de empatía de la reina Letizia, “maleducada”, “mezquina”, “Trepa” o “inhumana”, son algunos de los calificativos para una reina que está necesitando un paraguas, pero no precisamente para resguardarse de la lluvia….

la-reina-letizia-ortiz-de-nuevo-en-el-ojo-del-hurac%C3%A1n.jpg



Esta noticia fue actualizada el: 24 abril, 2019 1:36 pm
redaccion.jpg

Redaccion


Comentarios cerrados

ESCRITO POR:
Redaccion
TEMAS:Casa RealDoña SofíaLetizia Ortiz
23 ABRIL, 2019 12:21 PM
 
Última edición:
Yo la veo más corta que las mangas de un chaleco. Al lado del mala bestia del Froilancito puede colar...:eek:
Cánace, es obvio que la chica es cortita como el padre pero sin el trainning que éste tiene. Parece soberbia y subida como la madre y tan vulgar como ella y la ortiziada en pleno. El repuesto, risitas, da más lista y con más vida. Y con respecto a Froilán, que de ángelillo ná de ná, y su hermana Vicky sabemos mas de ellos que de las herederas directas. Ya vemos, cuando éstas son espontáneas, el resultado: se queman con la sopita, sopapean a la Abuela, se ríen groseramente, manotea el repuesto a su madre en el posado veraniego, se pasan del rey varios pueblos (en la caminata de Asturias) o sea un encanto las princesitas del reino encantado.
Froilancito, con el tiempo, dejará de ser noticia, en cambio estas dos tienen la posibilidad de una corona colgando sobre la cabeza.
 


Aguaysa@Aguaysa1


A Letizia Ortiz se le ha olvidado de donde viene. Ha subido como la espuma y ha perdido los modales fundamentales q debe tener toda persona con la abuela de sus hijas, por edad, dignidad y ejemplo para esas niñas. Y esta es la actual reina de España?Yo me quedo con la de verdad.Pilar Eyre dixit

No se puede perder lo que no se tiene. Letrinizia no perdió modales ya que nunca los tuvo.
Esta foto es patética y muestra la grosería, falta de educación y vulgaridad de la barriobajera y sus vulgacrías.
¡Encantador tu revoleo de mechas sopapitos!
 
princess-leonor-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-easter-picture-id1144126188

Letizia tiene arrugas muy pronunciadas en el contorno de los ojos a pesar de tantas cirugías plásticas. Hay algún mal hábito que realiza frecuentemente y que la está haciéndose ver de acuerdo a su edad cronológica haga lo que haga.

FOTO FAVORECEDORA PARA LEONOR. La que está junto a ella no importa.



El bisturí lo intenta pero la edad se rebela
 
Back