Almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras en el Palacio Real. Abril 24, 2019

pues no se,@queenie pero a esta señora hay que juzgarla por sus textos, y no por sus ropas.
Por cierto, @Toisona , que yo creo que si juntamos todo lo escrito aquí llenamos más páginas que el marido de la Roca. Debemos proponer a una Cotilla para el próximo Cervantes. E ir todas al almuerzo, Of course...
A mí me hace ilusión,ya lo he comentado.
Un ave a Madrid y al Palacio Real...:rolleyes:
Fotito;)

Y hay escritores;) y escribidores:ROFLMAO:
Yo sería de los ultimos
 
pues no se,@queenie pero a esta señora hay que juzgarla por sus textos, y no por sus ropas.
Por cierto, @Toisona , que yo creo que si juntamos todo lo escrito aquí llenamos más páginas que el marido de la Roca. Debemos proponer a una Cotilla para el próximo Cervantes. E ir todas al almuerzo, Of course...

Por los textos, "juzgada" está: Premio Octavio Paz, Alfonso Reyes, Garcia Lorca, Reina Sofía, Cervantes...

Yo hablaba de la ropa puntualmente.
En general me centro en cosas así, prefiero no iniciar temas políticos profundos porque aquí imagino que hay gente de todos los países y nadie vive en todos a la vez, como para conocer de primera mano.
 
Folli Follie tiene uno parecido...50 euros...
1R17T012Y_1-1000x1000.jpg

1R17T012Y_0-1000x1000.jpg

El de Letiz es MÁAAAAS grande. Más hortera.
 
Está exultante después de haber humillado a la suegra en la Misa de Pascua.

Qué ganas tengo de que larguen a la parejita y sus hijas , por favor.

La verdad que a mi Flip no me molesta, pero Letizia ha tenido una soberbia en los últimos años que ya está como difícil de seguir tolerando sí.
Y las niñas... de pequeñas a mí me enternecían, pero han evolucionado muy mal. Se aletiziaron. Sofía Jr. ni disimula el desprecio y la burla hacia su abuela. A Leonor si bien no soporta que la tomen del brazo, no se le nota tanto porque es completamente inexpresiva la pobre.
 
Lo loco, es que él no se la quitó, creo.
Ella no se considera casada con él, pero él con ella sí?
Cómo es eso?
En mi opinion él lleva la alianza porque es lo normal y quiere guardar las apariencias sinembargo ella como la loca que es y despotà quiere que el mundo sepa que hace lo que le da la gana aunque mirandolo bien con nuestra logica nunca comprenderemos que piensa una mente retorcida de choni barriobajera que con 15 años se lio con su profesor y a los 16 vivia con él.
 
Letizia, muy cariñosa con la autora uruguaya, de 95 años

20-696x1078.jpg

Después de recibirla con dos besos, los Reyes se han deshecho en atenciones con la galardonada. Sin embargo, debido a su avanzada edad, Ida Vitale no se ha quedado al besamanos, tarea exclusiva de los Reyes, para saludar a los invitados antes del almuerzo.


Se ha retirado antes del besamanos

21-696x1044.jpg

De hecho, Letizia le indicó, muy afectuosamente, el camino a seguir tras unos breves momentos de incertidumbre.

 
El menú de hoy :

Un menú confeccionado por Paradores

El menú que degustaron los Reyes y sus invitados consistió en un entrante de espárragos blancos y verdes, acompañados de otras verduras como guisantes; un plato principal de rodaballo horneado con tomate, langostinos y puré de batata y un postre a base de chocolate en texturas. Además de agua, vinos y otras bebidas. Un menú bastante light y apto para todos los estómagos, y delicioso a juzgar por el aroma que corría por los pasillos palaciegos
 
El anillo de compromiso se lo quitó cuando salió que lo había elegido y comprado Urdangarin. ¿Pero...y la alianza de matrimonio???

Son una panda de alelados.
Porque Felipe manda juuuusto al desconocido de su cuñado (marido de la Infanta y ex campeón de handball) a comprar un anillo de compromiso.
Luego ella se lo quita porque es una fulana muy honeZta. La máz honeZta de toda la familia real.
Y Felipe no le regala otro anillo similar.
Se pelean todos con todos, y Leta se quita la alianza de matrimonio.
Pero no le devuelve a los eméritos (con quienes tampoco se lleva), las joyas que le regalaron cuando la pedida, para la cena de gala previa a la boda, y para la boda.
Ez todo tan confuZo....
 
Back