Almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras en el Palacio Real. Abril 24, 2019

Qué horror de trajecito!! :eek:

Tiene 95 años, no es una estrella de Hollywood. Es una persona sencilla sin ser vulgar. Está bañada (la conocemos, no es una sucia como Mujica a quien también conocemos de verdad) y sabe hablar sin decir ordinarieces ni vaguedades en plan Todóloga.
No me causa gracia que se burlen de lo que tiene puesto.
No es la Reina de Inglaterra, ni gana muchísimo dinero pero va posando de homeless, no.
Es auténticamente así.
No tiene un lindo vestido no, pero bueno, tampoco es impresentable.
 
Tiene 95 años, no es una estrella de Hollywood. Es una persona sencilla sin ser vulgar. Está bañada (la conocemos, no es una sucia como Mujica a quien también conocemos de verdad) y sabe hablar sin decir ordinarieces ni vaguedades en plan Todóloga.
No me causa gracia que se burlen de lo que tiene puesto.
No es la Reina de Inglaterra, ni gana muchísimo dinero pero va posando de homeless, no.
Es auténticamente así.
No tiene un lindo vestido no, pero bueno, tampoco es impresentable.
Pero seguro se refería a la homenajeada?
 
D460_FCWsAAZc9X.jpg

La cara de Varguitas!
Parece el hijo de la duquesa de Alba!
(Estará cabreado porque en Cotilleando publican la foto de su musa Pochabell dormida babeando en 1st class?)
 
Me imagino que sí... Letizia tiene un vestido, no un trajecito... Además Letiz siempre va vestida de forma que no nos gusta en Cotilleando!
pues no se,@queenie pero a esta señora hay que juzgarla por sus textos, y no por sus ropas.
Por cierto, @Toisona , que yo creo que si juntamos todo lo escrito aquí llenamos más páginas que el marido de la Roca. Debemos proponer a una Cotilla para el próximo Cervantes. E ir todas al almuerzo, Of course...
 

La verdad que no me gusta mucho cómo están las nietas (salvo que es correcto que lleven medias) ni la hija. Pero bueno, ni es para ellas el homenaje, ni quisieran gastar más de lo que pudieran para ir una vez a Palacio. No sé, no lo tengo claro.
En Ida todo está bien, porque sus 95 años le dan impunidad para ponerse la ropa que pueda y consiga, mientras sea decente.

Pero en el caso de la familia, creo que podrían haber dado un poco más.
Hay ropa de alquiler para estos y otros casos.
 
Back