Almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras en el Palacio Real. Abril 24, 2019

Lo que vimos el domingo fue una antiguedad. Función muy ensayada desde 2018.Ese pacto lo hicieron tras el ataque 2018.
Si le llamas "ganar" lo tiene ganado desde hace un año. No fue un disfrute reciente. Ya lo tiene disfrutado.
Su alegria es por el acto de "Literatura". Es donde mas le gusta posar.

¿Tu crees que Leo lidera algo?.
Por Dios.


Saludos.
yo creo que Leo no lidera ni a su hermana pequeña en su casa, pero imagino que a la madre le gusta el titular del Hola, aunque su teZoro esté a años luz, en saber estar en público, si la comparas con la princesa sueca mucho más chiquitina
buenas noches coti
a ver mañana el espectáculo
 
Tiene 75 años y sí es muy hippie. Además se rompió hace poco un tobillo y ha estado mucho tiempo en silla de ruedas.
Mas quisiera que ser hippie.
Hombre no le va ir de Chanel, en absoluto.
Su estilo personal es, bueno, lo dejo en hippie. Si.
Tal vez el pelo algo descuidado.
Tal vez un poquito descuidada. Aunque sería mucho peor, que se vistiera de Chanel.
 
yo creo que Leo no lidera ni a su hermana pequeña en su casa, pero imagino que a la madre le gusta el titular del Hola, aunque su teZoro esté a años luz, en saber estar en público, si la comparas con la princesa sueca mucho más chiquitina
buenas noches coti
a ver mañana el espectáculo
¿Que pasa mañana?.
 
Letizia, muy cariñosa con la autora uruguaya, de 95 años

20-696x1078.jpg

Después de recibirla con dos besos, los Reyes se han deshecho en atenciones con la galardonada. Sin embargo, debido a su avanzada edad, Ida Vitale no se ha quedado al besamanos, tarea exclusiva de los Reyes, para saludar a los invitados antes del almuerzo.


Se ha retirado antes del besamanos

21-696x1044.jpg

De hecho, Letizia le indicó, muy afectuosamente, el camino a seguir tras unos breves momentos de incertidumbre.
Y sin embargo a la Emperatriz de Japón también anciana y con mayor digamos abolengo va y la trata a patadas.Con una grosería y prepotencia que daba absoluta verguenza.La ninguneó como le dio la gana.Esta de lo que quiere ir es de cultureta literanta.Lo demás...merdé.No puede ser más imbecil.
 
El menú de hoy :

Un menú confeccionado por Paradores

El menú que degustaron los Reyes y sus invitados consistió en un entrante de espárragos blancos y verdes, acompañados de otras verduras como guisantes; un plato principal de rodaballo horneado con tomate, langostinos y puré de batata y un postre a base de chocolate en texturas. Además de agua, vinos y otras bebidas. Un menú bastante light y apto para todos los estómagos, y delicioso a juzgar por el aroma que corría por los pasillos palaciegos
Lo que digo siempre, menú de hospital.
 
Y sin embargo a la Emperatriz de Japón también anciana y con mayor digamos abolengo va y la trata a patadas.Con una grosería y prepotencia que daba absoluta verguenza.La ninguneó como le dio la gana.Esta de lo que quiere ir es de cultureta literanta.Lo demás...merdé.No puede ser más imbecil.
Claro que manoseaba con agobio a la uruguaya.He leido que Sofía le dió un mensaje a su hijo para que la saludara en su nombre y la señora le dijo que adoraba a su madre.Leti la oyó, metió prisa a Felipe y a partir de ahí, no dejaba de sobar a esa señora.Es ruin hasta decir basta.
 
Claro que manoseaba con agobio a la uruguaya.He leido que Sofía le dió un mensaje a su hijo para que la saludara en su nombre y la señora le dijo que adoraba a su madre.Leti la oyó, metió prisa a Felipe y a partir de ahí, no dejaba de sobar a esa señora.Es ruin hasta decir basta.
Lo creo pero absolutamente.Es tan miserable y envidiosa que ella tiene que ser la primera admiradora.Los demás...pues por qué lo han aprendido de ella.Es que parece que los demás son míseros espectadores.Ella...la descubridora de continentes.
 
Tiene 95 años, no es una estrella de Hollywood. Es una persona sencilla sin ser vulgar. Está bañada (la conocemos, no es una sucia como Mujica a quien también conocemos de verdad) y sabe hablar sin decir ordinarieces ni vaguedades en plan Todóloga.
No me causa gracia que se burlen de lo que tiene puesto.
No es la Reina de Inglaterra, ni gana muchísimo dinero pero va posando de homeless, no.
Es auténticamente así.
No tiene un lindo vestido no, pero bueno, tampoco es impresentable.
Yo me refería a Letizia, pero bueno
 
Back