Almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras en el Palacio Real. Abril 24, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.087
Calificaciones
314.332
MIÉRCOLES, 24 DE ABRIL DE 2019


SS.MM. LOS REYES


13:50 horas.- ALMUERZO OFRECIDO A UNA REPRESENTACIÓN DEL MUNDO DE LAS LETRAS, CON OCASIÓN DE LA ENTREGA DEL PREMIO DE LITERATURA EN LENGUA CASTELLANA "MIGUEL DE CERVANTES" 2018
-Palabras de Su Majestad el Rey-
Palacio Real de Madrid

 
Almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras, con ocasión de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2018
Palacio Real de Madrid, 24.04.2019



Este tradicional encuentro, con ocasión de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes, rinde homenaje a la galardonada en esta edición, la escritora uruguaya Ida Vitale. Don Felipe y Doña Letizia compartirán con la escritora y sus familiares, esta jornada de homenaje a su figura.

Sus Majestades los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid, el tradicional almuerzo con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes que tendrá lugar el próximo martes, 23 de abril, en la Universidad de Alcalá, que reunirá a autoridades, académicos, editores, críticos, profesores, libreros y escritores, en homenaje a la galardonada en la edición correspondiente al año 2018, la escritora uruguaya Ida Vitale.
 
Mañana noz toka almuerzo!:woot: Ok, voy a comprar ya unoz sanguchitozz ( sándwichikitoz) para tomar con vermohut a la hora del show. Ponte diviiiiiina Leti y llévate a la mesa algún libro de unaz 400 páginas y eZo, para que TiburZia diga que es un guiño a la homenajeada y a la intelectualidad toda . :kiss:
 
Sinceramente si a mi me dan un premio y lo tengo que recibir de los majestades,pongo como condición que la kk no vaya así no me roba el protagonismo y si me dicen que tiene que ir entonces no voy yo.
 
Almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras, con ocasión de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2018
Palacio Real de Madrid, 24.04.2019



Este tradicional encuentro, con ocasión de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes, rinde homenaje a la galardonada en esta edición, la escritora uruguaya Ida Vitale. Don Felipe y Doña Letizia compartirán con la escritora y sus familiares, esta jornada de homenaje a su figura.

Sus Majestades los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid, el tradicional almuerzo con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes que tendrá lugar el próximo martes, 23 de abril, en la Universidad de Alcalá, que reunirá a autoridades, académicos, editores, críticos, profesores, libreros y escritores, en homenaje a la galardonada en la edición correspondiente al año 2018, la escritora uruguaya Ida Vitale.
Irá el primer marido profesor y escritor? Ya comentó que en alguna ocasión fue a un encuentro con ellos no?

ALONSO GUERRERO, EXMARIDO DE LETIZIA, HA ESTADO EN LA ZARZUELA Y CONOCE AL REY: "FELIPE VI ES UNA BUENA PERSONA"
TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

La reina le llamó para avisarle de que salía con el entonces príncipe pero él no se imaginó lo que vendría después. Del compromiso se enteró por televisión.
https://www.revistavanityfair.es/so...ro-exmarido-reina-letizia-felipe-vi-rey/29514

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
489
Back