Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

https://elcaso.elnacional.cat/es/su...decans-desaparicion-pistas-roma_1836_102.html

"En un vuelo hacia Roma" y cien pistas más sobre la desaparición de Janet Jumillas




La familia de Janet Jumillas, la mujer de 39 años de Viladecans que desapareció en Cornellà ya hace más de una semana, recibe cada día varios mensajes por parte de personas anónimas que, para ayudar, aseguran que han visto a la mujer. Entre los muchos que han recibido los últimos días, por ejemplo, el de una persona que la "vio" cogiendo un vuelo hacia Roma u otro testigo que la ha visto en Italia, según ha explicado una prima de la Janet a ElCaso.cat.

Todas las pistas que reciben las ponen en conocimiento de la policía que las investiga, pero muchas -todas, hasta ahora- no llevan a ningún sitio. El vuelo al extranjero tendría que estar registrado y no consta que la Janet haya cogido ningún avión. Las otras pistas, algunas inverosímiles, tampoco han servido de demasiado a la policía. La policía califica las "pistas" que recibe la familia por Facebook e Instagram de "rumores".

Más de una semana sin saber nada de ella
Hace más de una semana que la mujer, que tiene dos hijos, de 6 y 8 años, no aparece. Se encontró su coche sin indicios de criminalidad aparcado en Cornellà, donde fue a hacer unas gestiones a Hacienda después de dejar a los hijos a la escuela. Desde allí envió un mensaje de voz a un primo suyo; no tardaría más de media hora y volvería a Viladecans para desayunar con él.

El Área Central de Desaparecidos de los Mossos, quién se ha hecho cargo de las investigaciones, mantienen abiertas todas las hipótesis hoy por hoy, según ha podido saber ElCaso.cat. El expediente que se inició en la comisaría de Gavà ha pasado a manos de los expertos en desapariciones de Egara, sede central de los Mossos d'Esquadra.


La policía no tiene claro dónde buscar
La familia de Janet Jumillas explicó que sospechaban de un hombre, amigo de ella, de Cornellà, con quien se había visto últimamente. Oficialmente, los Mossos d'Esquadra, que mantienen la investigación bajo secreto de actuaciones, no tienen ningún sospechoso. Insisten en que la desaparición es de "riesgo" y que tiene todos los indicios para creer que no es una marcha voluntaria de la mujer.
 
¿Este es el último mensaje original? ¿El sobrino vive en Cornellá? ¿"Aquí" es el edificio de la Agencia Tributaria?

 
La señal de dos días del móvil permitirá saber la zona donde está el móvil. Hay que encontrar ese móvil.
¿No hay imágenes de cámaras?
Se habló de la zona del Eroski. Dejo un Google mapa.
COTI.jpg
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back